| Ulduar Terminada | |
|
+6Ralexis Murderess AnT TrancoS Nikohealer Fistmirah 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
| Tema: Ulduar Terminada Miér Jun 03, 2009 6:04 pm | |
| Bien Hoy a las 2:31 mas o menos cuando yo me estaba durmiendo se completo el ultimo boss de Ulduar 25 murio en Hard Mode a manos de Ensidia entregando los Achievements Realm First! Celestial Defender, Heroic: Observed dropeando:Constellus , Cosmos , Bulwark of Agalon y Reply-Code Alpha Declaracion - Citación :
- So Algalon finally surrendered to us and it was a great feeling to finally take him down.
It is not an easy fight, it's highly gear dependent and is a significant difficulty increase over the 10 man version. Weirdly enough the kill really wasn't a great try! We had been having no trouble at all keeping tanks alive, wiping mainly to enrage and random deaths. One chaotic try later though we managed to bring him down. I'll be writing a blog with a run down of exactly how Algalon went for us over the weeks. Last week was really nail biting with 5 tries under 10% including a wipe at 4% (he gives up at about 3%). We decided to just get into the instance asap and just kill him today to finish the job. It has been a very long set of progress and we just want to give a huge pat on the back to our entire guild who has worked hard to achieve what we have. Good job guys and gals! We got a couple of new and unseen items, everything is included in the screenshot below: Bien, Algalon finalmente se rindio ante nosotros y fue un gran sentimiento matarlo finalmente. No es un encuentro facl, es altamente dependiente de su equipo y su dificultad aumenta significativamente de la vercion de 10. Extrañamente esta pelea no fue nuestro mejor intento! No estabamos teniendo problemas en mantener los tankes vivos, barriendo principlamnete en enrage y muertes aleatoreas. Un caotico intento despues logramos matarlo. Estare escribiendo un blog con los detalles de como fueron nuestras semanas con Algalon exactamente. La semana pasada fueron 5 intentos con mnos de 10% y barridas a 4% (se da por vencido a 3%) mordiendonos las uñas. Decidimos meternos en la instancia lo mas rapido posible y matarlo hoy saldando el asunto. Fue un progreso muy extenuante y por lo tanto le dimos una gran pamada en la espalda a todo el guild que trabajo tan duro para lograg lo que logramos. Buen trabajo muchachos y muchachas! Tenemos un para de nuevos y nunca vistos items, todos esta incluido en la foto abajo: | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Ulduar Terminada Miér Jun 03, 2009 9:04 pm | |
| Filete por ellos, pero en nuestro caso, no anda ni naxxramas, que es como el karazhan de terrallende . Bueno, cuando arreglen las instances, demostraremos de lo hecho que estamos nosotros ! | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Ulduar Terminada Miér Jun 03, 2009 9:10 pm | |
| We Love ENSIDIA!!!!! Y que buen escudo locoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Y y... PUTOS!!! | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Ulduar Terminada Miér Jun 03, 2009 10:24 pm | |
| que ganas de meter un exploit y tirar el server unos dos segs antes q caiga ese bicho hijoputa jajajajaja lastima q eso debe ser jodido q pase en el ofi XD bien por ellos!!! quiero ese escudo!!!!!!! yo seria feliz con tal q aunque sea abran naxx | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Ulduar Terminada Miér Jun 03, 2009 10:51 pm | |
| bueno basado en que me acabo de resfriar y que los forros no quieren liberar el video todavia no lo puedo postearxD cuando salga lo pongo aca asi hacemos uso devido de la seccion (?) | |
|
| |
Murderess Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 585 Edad : 36 Rep: : 626 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Guild Member Rango: La Dagaaaaaaaa!!!!!
| Tema: Re: Ulduar Terminada Jue Jun 04, 2009 12:27 am | |
| che ahora me queda una duda, son hordas o alianzas? | |
|
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Ulduar Terminada Jue Jun 04, 2009 12:47 am | |
| En la imagen salen taurens y elfos de sangre... hacike deven ser hordas | |
|
| |
| Tema: Re: Ulduar Terminada Jue Jun 04, 2009 2:52 pm | |
| y por que hay elfos de la noche en la foto? | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Ulduar Terminada Jue Jun 04, 2009 3:05 pm | |
| - Murderess escribió:
- y por que hay elfos de la noche en la foto?
Sip, hay 4 y se llaman de la misma forma... ^^ Mascota? Item raro que no conocemos? Bug? Atentado terrorista elfico de la noche?? | |
|
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Ulduar Terminada Jue Jun 04, 2009 4:17 pm | |
| Haaajajajaa lo ke pasa es ke no vi la foto completa... solo lo ke salía en el post... onda la foto sin hacerle click... y solo se veian hordas. Ahora ke me fijé, ke raro | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Ulduar Terminada Jue Jun 04, 2009 4:48 pm | |
| Elkye... sin lugar a dudas, es una Maga y tiene aplicado el Spell "Reflejo Exacto", el cual te permite criar 3 copias tuyas. QUIEROOOOOOOOOOO!!!!! | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Ulduar Terminada Jue Jun 04, 2009 5:31 pm | |
| por ahi se ve las 2 amantes de axe. 2 orcas saludos | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: Ulduar Terminada Vie Jun 05, 2009 8:59 pm | |
| Video: https://www.youtube.com/watch?v=PUSSMXAJRks Ultimos 2 min, pero es de method. y 2 nuevos items depaso: Solar Bindings Sabatons of Lifeless Night (para axe que la mira por tv) | |
|
| |
Orish Posteador
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Localización : comodoro rivadavia (chubut) Rep: : 73 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Ulduar Terminada Vie Jun 05, 2009 11:52 pm | |
| Nooooo q buenas botas!!!!!!! Sabes lo q falta para eso todavia!!! Eso m da tiempo pa subir a mi orish a 80 | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Ulduar Terminada Sáb Jun 06, 2009 4:28 am | |
| Es parte de mi sueño humedo. Dos betrayer colgadas encima de la cama, las botas en el suelo, el t8 en el armario y axe fumando un puro y tomando martini mientras un grupo ed elfas de sangre el acarician el pecho... siiii que maspeude pedir uno. | |
|
| |
| Tema: Re: Ulduar Terminada Dom Jun 07, 2009 12:21 am | |
| che y esos addon que tiene el chabon como se llaman? | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: Ulduar Terminada Dom Jun 07, 2009 2:03 am | |
| Full Vid. ediciones de por medio ensidia https://www.youtube.com/watch?v=uv_b1-bsN5o | |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Ulduar Terminada Dom Jun 07, 2009 5:04 am | |
| INCREIBLEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o.O | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Ulduar Terminada Dom Jun 07, 2009 4:15 pm | |
| increible la canitdad de buff, debuff q tiene el boss y como complementan las clases.... tamos lejos ..... LEJOS de eso....
estaria bueno empezar a ver esto... armar un grupo de 10, complementar buff y empezar a probar tempest hasta terminar o cosas asi... | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: Ulduar Terminada Dom Jun 07, 2009 6:24 pm | |
| ya lo postie hace bastante al raid comp, esta en el post de naxx, esa osita hace exactamente eso. el tema es que no se pueden armar hasta que se decidan que pj van a tener de main, una vez sabiendo eso se pueden empesar a sacar calculos y reclutar agresivamente las clases que nos faltan pero si cada vez que armamos un grupo cambian de pj es imposible. | |
|
| |
Orish Posteador
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Localización : comodoro rivadavia (chubut) Rep: : 73 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Ulduar Terminada Lun Jun 08, 2009 12:31 am | |
| Estos de Ensidia son re grosos no se como hace ese guerrero para aguantar y jugar a ese nivel.Aparte q es un verdadero quilombo la instancia en sí, m asombra la organizacion y la cantidad de buff!!! La verdad quede impresionado!! Pd:Prodriamos hacer un video de first server Naxxrramas!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ulduar Terminada | |
| |
|
| |
| Ulduar Terminada | |
|