Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Mensages geniales del wow Jue Mayo 21, 2009 6:19 pm | |
| Vean esta foto y vean lo ke sale en el panel de chat. Como verán: "Pavlock le dice a Murderes ya que se llevó sus cueros que le dé el orbe, sino sufrirá las concecuencias" Y sale en rojo... como cuando escrives /insultar o /pedo Pero como mierda hizo ke dijera tantas cosas... es como si lo manejara a su antojo... pero no sé como se hace... aunke es genial... haver si alguien se raja y suelta el truco... ya ke pav no me dijo ¬¬ Saludos | |
|
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Mensages geniales del wow Jue Mayo 21, 2009 9:46 pm | |
| ajjaajajjaajajjajajajajajajajaj no pense q era para tanto... solo tenes q poner /e espacio y t sale el nombre del pj y luego escribes... siempre poniendo despues del nombre DICE xq sino nadie t lo cree no es mucha ciencia jajajajajaj PD: pense q era joda q se lo creian jajajajaj | |
|
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Mensages geniales del wow Jue Mayo 21, 2009 10:39 pm | |
| Hajajajajaja muy genial, tengo ke poner en practica esos comandos Gracias ^^ | |
|
skoriam Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 577 Edad : 37 Localización : bs as -san isidro-boulogne Rep: : 627 Fecha de inscripción : 27/02/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Mensages geniales del wow Vie Mayo 22, 2009 6:01 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: Mensages geniales del wow Vie Mayo 22, 2009 7:48 pm | |
| Jajajaja eske yo no boludeo tanto como ustedes Lo ke sí, lo encontré genial | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mensages geniales del wow | |
| |
|