Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Guild Member Rango: Class Master
| Tema: Quienes podrían?? Jue Abr 18, 2013 4:23 pm | |
| Quienes podrían pagar el cambio de server a Ragnaros?. Bueno primero si les interesa, el server Drakkari esta muerto muerto muerto, hay muchos de nosotros que conecta en horas en las que no todos concordamos y pues anda aveces solo o con 2 o 3 de la guild, entrar a un pug o algo así no se da en Drakkari ni por mucho, Honestamente el crecimiento lo veo difícil en cuestión de hermandad. Afortunadamente Blizzard a implementado la transferencia de hermandades la cual no sería empezar de 0. Los dejo a su conciencia, vean a futuro, si tienen 2 o 3 amigos en el server no pierden contacto con el BattleTag y hasta pueden jugar juntos en dif servers. Es triste y aburrido. Solo para que se den una idea de la competencia que hay en el los servers: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Quienes podrían?? Jue Abr 18, 2013 7:20 pm | |
| Vengan a Quel'Thalas forros | |
|
Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561 Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Quienes podrían?? Jue Abr 18, 2013 7:59 pm | |
| Yo dije que no tengo drama en pagarlo. Y sincermanete, te me adelantase heavy, iba a proponer lo mismo.
Onde, quel thalas es el realm brasilero de AL (Te lo digo porque jugue ahi). | |
|
Likamus - Zephy Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 204 Edad : 32 Localización : Medellin - Colombia Rep: : 154 Fecha de inscripción : 24/06/2010
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: Quienes podrían?? Jue Abr 18, 2013 8:33 pm | |
| Yo lo pago.
Pd: Los miembros nuevos no pueden ver estos hilos, asi que seguimos hablando para nosotros.
entre con lña cuenta de mi hermano y solo puede ver los pocos temas de HoF y MSV que hemos creado. | |
|
Bukko Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 325 Edad : 33 Localización : Chiapas México Rep: : 565 Fecha de inscripción : 12/03/2012
Guild Member Rango: Princeso
| Tema: Re: Quienes podrían?? Jue Abr 18, 2013 10:32 pm | |
| yo podria pagarlo.. siempre y cuando no sea con targeta de credigo o debito.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quienes podrían?? | |
| |
|