| interesante Conversación xD (buenisima) | |
|
+3Nathanael TrancoS Nikohealer 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: interesante Conversación xD (buenisima) Mar Mayo 19, 2009 7:49 pm | |
| holas no hablare muxo de que se trata, solo escuxen: http://www.tu.tv/videos/dr-tangalanga-cantante-histerico solo disfrutenlo tambien pueden ver otros videos, en youtube de : tangalanga. Pero el video que estoy presentando, no esta en youtube, por que lo borraron. Saludos | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: interesante Conversación xD (buenisima) Mar Mayo 19, 2009 8:31 pm | |
| jajajajajjajaa ta wenaaaa Puta que me costo tratar de reírme piola en la pega por la chucha aaaaaaaaaaaaaaaaaah ajjaajjajajaajajjaja | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: interesante Conversación xD (buenisima) Mar Mayo 19, 2009 8:41 pm | |
| Tangalanga es un viejo humorista que grababa conversaciones telefonicas, al mejor estilo de broma... y realmente hacia calentar maaaal, a la persona que lo atendía... con es hacia un compilado y se vendía.... muchos lo escuchamos de chico Muy gracioso | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: interesante Conversación xD (buenisima) Mar Mayo 19, 2009 10:23 pm | |
| escucheme coreana de mie ... usted me vendio unas Cachufletas en almibar ...!!!! | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: interesante Conversación xD (buenisima) Mar Mayo 19, 2009 10:39 pm | |
| vean tambien los videos que estan en youtube vease tambien: https://www.youtube.com/watch?v=w6JPcX_qDN4 y el de los gimnacios | |
|
| |
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: interesante Conversación xD (buenisima) Mar Mayo 19, 2009 11:58 pm | |
| jajajajaj a mi me gusto el de la cancha de papi o algo asi jajajaj | |
|
| |
skoriam Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 577 Edad : 37 Localización : bs as -san isidro-boulogne Rep: : 627 Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: interesante Conversación xD (buenisima) Miér Mayo 20, 2009 7:08 am | |
| ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja | |
|
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: interesante Conversación xD (buenisima) Miér Mayo 20, 2009 5:41 pm | |
| Son muy geniales Y el del gimnasio en el ke la victima se pone a llorar ?? AKJakjaskjladskjldsakjlasdkljadsjhashfalsjdhashkdshjajaas casi muero de la risa | |
|
| |
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: interesante Conversación xD (buenisima) Miér Mayo 20, 2009 5:54 pm | |
| los del gimnacio hay q verlos todos enumerados como estan... o son todos distintos??? | |
|
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: interesante Conversación xD (buenisima) Miér Mayo 20, 2009 6:10 pm | |
| Son tododos una especie de "serie" de bromas contra un mismo individuo. Son como 8 partes... y cada parte es un llamado... un brutal llamado El webeo es de como 2 años... el tipo victima cambia hasta de numero telefonico Tienes ke verlo... te pierdes la mitad de tu vida | |
|
| |
Pavlock Vivo en el Foro
| Tema: Re: interesante Conversación xD (buenisima) Miér Mayo 20, 2009 6:29 pm | |
| jajajaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaaaajajajajajjjajajajajajajajajajajja son increibles jajajajajajajajajajajjaaj se pone a llorar y lo demas son muchas para escribir ajajjajajajajajaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: interesante Conversación xD (buenisima) | |
| |
|
| |
| interesante Conversación xD (buenisima) | |
|