Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

 

 Raiding

Ir abajo 
+3
Yokz
maloso
Heavy
7 participantes
AutorMensaje
Heavy
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Heavy


Cantidad de envíos : 1226
Edad : 38
Localización : Merida, Mexico.
Rep: : 1387
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Guild Member
Rango: Class Master

Raiding Empty
MensajeTema: Raiding   Raiding EmptyLun Mar 18, 2013 5:56 am

Bueno señores, se hizo lo que es el raiding en el oficial la primera raig Mogu Vaults 10 man, con 2 o 3 pugs, el caso es el siguiente no lo vi mal para ser la primera vez, 7% el primer jefe cabe aclarar que mucha gente estaba sin un equipo decente de raideo, así que parece que el espirito de raideo de kog sigue.

Lo que si hay que cambiar en mi opinión son algunos hábitos que solíamos tener, afortunadamente las raids funcionan al 100% y con las habilidades de los jefes igual, así que no podemos tomarnos el lujo de omitir nada y maximizar nuestro juego siempre.

Quiero proponer que sea de manera Obligatoria el uso de Flask, dan 1k de tu estadiscita principal en la guild hay varios ya alquimistas y con "loto dorado" (mat) es mas que suficiente para hacerlos.

También el uso de comida, el cooking es diferente, existen especialidades en cooking, si el banquete (feast) es de cierta especialidad en estadística las clases se benefician con su estadística principal. Ejmplo:

[Great Banquet of the Steamer] = Este Banquete a todos beneficia con su estadística principal, pero a los healers les da +Spirit. y así hay varios.

En la zona Valel de los 4 Vientos se sube cooking de 1 a 450 ahí mismo en menos de 20 minutos.


También el uso de pociones las pociones aumentan las estadísticas en 4k, por 20 segundos, así que es muy util cuando se va tirar BloodLust y quemar todos nuestros cooldowns usarla para hacer un burst mas de daño.


Así que ya saben llevar siempre consigo = Flask + Comida + Pociones. Muchos de nosotros ponemos banquetes que pueden ayudar a los que no lleven comida, pero si quieren un tipo de beneficio especifico hagan su propia comida.


Por otro lado, es muy importante que hagamos un conteo de que raids estaríamos haciendo el orden de las raids es el siguiente:

1.- Mogu'Shan Vaults
2.- Heart of Fear (Tier 14)
3.- Terrace Of Endless Spiring (Tier14)
4.- Throne of Thunder (Tier 15)

Ese es el orden de dificultad mas fácil a mas difícil, y cabe aclarar que las 4 también se hacen en Heroic Mode.

Así que es importante que tanto raiders como raid liders sepan las peleas para saber que hacer y no estar pensando "intentemos así".

En pandaría muchas peleas si no es que casi todas depende a un 80% de los tankes así que son los que más tienen que saber que hacer en las peleas.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
http://heavywavez.com
maloso
Posteador
Posteador



Cantidad de envíos : 73
Edad : 41
Localización : argentina bs as villa gesell
Rep: : 97
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Guild Member
Rango:

Raiding Empty
MensajeTema: Re: Raiding   Raiding EmptyLun Mar 18, 2013 3:47 pm

leido
Volver arriba Ir abajo
Yokz
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Yokz


Cantidad de envíos : 2477
Edad : 29
Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina
Rep: : 3561
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Guild Member
Rango:

Raiding Empty
MensajeTema: Re: Raiding   Raiding EmptyLun Mar 18, 2013 4:44 pm

Con lo que respecta a flasks y pociones, estoy dejando lo maximo que puedo producir en la ultima pestaña del banco (las hierbas no son dificiles de conseguir, el tema son los golden lotus que si no fuera por los vendedores nunca habria pasado de tener 3).
Si alguno tiene espiritus de armonia al pedo compre lotos dorados y mandemelos asi podemos abastecernos de flasks (de las pociones yo me encargo en la medida de lo posible).
Volver arriba Ir abajo
Onderon
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Onderon


Cantidad de envíos : 1910
Edad : 31
Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 2213
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Guild Member
Rango:

Raiding Empty
MensajeTema: Re: Raiding   Raiding EmptyLun Mar 18, 2013 5:19 pm

La mecanica se entendio bien, mas alla de los errores de explicación al principio. Luego de eso hubo un problema de survival, hay que estar mas atento a estas cosas, como las cadens los charcos y el congelamiento... por no contar que Estabamos azules dalug y yo, lo cual con su bajo dps y mi poco survival ayudo a que los healers se tuvieran que abocar a mi y que faltaran esos 30k que nos ayudarian...

Tema aparte, que no suene a cagada a pedos, pero en la guild se instauro la mala costumbre de poner "leido" en los foros a modo parcitipativo. El foro es para discutir analizar y aportar, no para rellenar o reportar que estamos vivos
Volver arriba Ir abajo
maloso
Posteador
Posteador



Cantidad de envíos : 73
Edad : 41
Localización : argentina bs as villa gesell
Rep: : 97
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Guild Member
Rango:

Raiding Empty
MensajeTema: Re: Raiding   Raiding EmptyLun Mar 18, 2013 6:00 pm

Onderon escribió:
La mecanica se entendio bien, mas alla de los errores de explicación al principio. Luego de eso hubo un problema de survival, hay que estar mas atento a estas cosas, como las cadens los charcos y el congelamiento... por no contar que Estabamos azules dalug y yo, lo cual con su bajo dps y mi poco survival ayudo a que los healers se tuvieran que abocar a mi y que faltaran esos 30k que nos ayudarian...

Tema aparte, que no suene a cagada a pedos, pero en la guild se instauro la mala costumbre de poner "leido" en los foros a modo parcitipativo. El foro es para discutir analizar y aportar, no para rellenar o reportar que estamos vivos

y casi casi que no te respondo pero bue manteniendo las buenas formas ya que estas tan preocupado por las normas si estarias al tanto de leer una guia antes de ir a la raid nadie te tendria que explicar nada y si pongo leido es porque me interesa que sepa el que creo el post que pase y lei lo que el puso , no para rellenar ni reportar que estoy vivo
Volver arriba Ir abajo
Tweaker
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Tweaker


Cantidad de envíos : 1443
Edad : 38
Localización : Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
Rep: : 2223
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Guild Member
Rango: High God

Raiding Empty
MensajeTema: Re: Raiding   Raiding EmptyLun Mar 18, 2013 6:39 pm

Habíamos sugerido con Yoks que la raid comenzara el miércoles a las 21hs Arg (19 hs server time) para irle dando trys a los bosses. Obviamente debe ser responsabilidad de todos saber las peleas , comenzando por el raid lider. Supongo para la próxima estaremos mas preparados.
Volver arriba Ir abajo
Seshomaru
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro
Seshomaru


Cantidad de envíos : 532
Edad : 32
Localización : Colon-Entre Rios-Argentina
Rep: : 521
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Guild Member
Rango: Main God

Raiding Empty
MensajeTema: Re: Raiding   Raiding EmptyJue Mar 21, 2013 3:35 pm

muchachos quiero aprovechar para pedirles disculpas por anoche haberme ido sin avisar es que se me desconecta el juegoni bien intentaba entrar, ya hoy por la mañana llame a mi servidor y le pedi que me aumente la velocidad por que no encuentro otra explicaciones, denuevo disculpas y ya nos estamos viendo

un abrazo

PD: ahora estoy desde mi celular no se cuando volvera mi conexion pero supongo que en el dia ya estare on line,
Volver arriba Ir abajo
Yokz
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Yokz


Cantidad de envíos : 2477
Edad : 29
Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina
Rep: : 3561
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Guild Member
Rango:

Raiding Empty
MensajeTema: Re: Raiding   Raiding EmptyJue Mar 21, 2013 10:21 pm

Nadie te necesita sesho, asique no importa (?).
Hablando en serio, la raid salio bastante bien contemplando que no habiamos estudiado las peleas y estaba yo de healer xD, asique a ponerle pila que puede llegar a salir algo muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Likamus - Zephy
Postea mas de lo que juega
Postea mas de lo que juega
Likamus - Zephy


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : Medellin - Colombia
Rep: : 154
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Guild Member
Rango: Consiliere God

Raiding Empty
MensajeTema: Re: Raiding   Raiding EmptySáb Mar 23, 2013 6:17 pm

Me parece bien lo de flask, comida y pociones.

tambien un jalon de orejas, los que ya tengan items decentes, haganles enchants y ponganles gemas.

yo soy enchanter y tailor lvl 600. si les falta algun enchant diganme y vemos que hacemos para sacar los mats!

puede que 1 enchant o 1 gema no haga mucho en un solo pj, pero en una raid 10, si todos tiene 1 enchant y 1 gema mas. la diferencia de daño-vida-sanacion-survival, va a ser grande.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Seshomaru
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro
Seshomaru


Cantidad de envíos : 532
Edad : 32
Localización : Colon-Entre Rios-Argentina
Rep: : 521
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Guild Member
Rango: Main God

Raiding Empty
MensajeTema: Re: Raiding   Raiding EmptySáb Mar 23, 2013 11:50 pm

mis joyas al servicio de la guild!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raiding Empty
MensajeTema: Re: Raiding   Raiding Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Raiding
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings of Gods  :: Capitulos de KoG :: Discucion General-
Cambiar a: