Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

 

 Objetivos

Ir abajo 
+2
Tweaker
Onderon
6 participantes
AutorMensaje
Onderon
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Onderon


Cantidad de envíos : 1910
Edad : 31
Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 2213
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Guild Member
Rango:

Objetivos Empty
MensajeTema: Objetivos   Objetivos EmptyMiér Mar 13, 2013 11:21 am

Iba a poner esto en la seccion de officers, pero me parece que esto atañe a todos, si no que aca se pueden sucitar peleas con respecto a templars que no estaria bueno que se lean por ahi.

Voy a tratar de ser corto por que hay algo que odio mas levear y es escribir en el celular.

El otro dia se hablaba en la guild de que gracias a la estabilidad que ofrece el ofi, es hora de plantearse objetivos mas concisos. Y no me refiero a "hagamos Icc" o pelotudeces por el estilo si no algo mas profundo, referido a objetivos de la guild a largo plazo, sobre los cuales trabajar para adecuar las estructuras de esta hermandad a los sistemas del Offi (Por ej.: no es lo mismo una postulación en 3.3.5 que en 5.1.0).

Esta guild fue creada con el objetivo (Creo yo) de juntar buenas personas, y luego buenos raiders, con ganas de jugar, y no la manga de vagos que se quieren equipar que me dicen por lo menos 5 personas que se junto en templars.

Se va a retomar ese objetivo? Tal vez mi idea, que luego voy a desarrollar, es no tener 3 grupos de 10 y uno de 25 si no 15 players constantes, comprometidos, buenas personas, aunque esten mal equipados, y ahorrarnos problemas del tipo "moral".

Si su idea es distinta, exponganla! Si nos ponemos de acuerdo seria ideal fijarnos como adaptar las ideas!
Volver arriba Ir abajo
Tweaker
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Tweaker


Cantidad de envíos : 1443
Edad : 38
Localización : Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
Rep: : 2223
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Guild Member
Rango: High God

Objetivos Empty
MensajeTema: Re: Objetivos   Objetivos EmptyMiér Mar 13, 2013 7:02 pm

Apoyo el post, necesitamos gente buena onda y con ganas de ser activa y raidear. Yo propondría un reclutamiento serio (sin postulación) quizás con una raid de prueba solamente
Volver arriba Ir abajo
Yokz
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Yokz


Cantidad de envíos : 2477
Edad : 29
Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina
Rep: : 3561
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Guild Member
Rango:

Objetivos Empty
MensajeTema: Re: Objetivos   Objetivos EmptyMiér Mar 13, 2013 8:32 pm

Por ahora no podemos darnos el lujo de pedir postulacion por el simple hecho de que somos una guild mas del monton en el ofi (de hecho, todavia ni figuramos en guild rank).

Dentro de lo que son objetivos a futuro, a mi modo de verlo, podriamos dividirlo en 2 grupos:

1. Social: Dentro de este campo, el objetivo seria reclutar gente interesada en participar en la comunidad KoG, no en recaer en el quilombo de templars que fue llenar la guild de gente que jugaba por los items de sus mains, los items de sus alts, y que sus compañeros si querian algo esperen.

2. Raideo: La idea seria tener 2 grupos de raideo de 10 man fortalecidos (no hinchen las pelotas con el raideo en 25 man porque es complicarla sin objetivo y sentido alguno), asi logramos incluir a todos los players de la guild actuales + los que se vallan a reclutar.

Lo segundo dentro de este punto seria plantear un calendario de raideo en el que nos propongamos cierta cantidad de semanas para fortalecer y terminar una raid, y en ese transcurso comenzar los trys en la siguiente. Yo habia pensado en algo asi:

Mogu Shan Vaults: Poner desde este domingo 17 un plazo de 1 mes para lograr completar la raid y lograr que la gente la haga como se debe, asi pasa a segundo plano y seguimos avanzando en el raideo.

Heart of Fear: El domingo 14/04 comenzar con los trys en esta raid (y mogu shan pasarla a un dia secundario, ya que si todo sale como se espera, no es una raid que dure mas de 40 minutos). En base a como sean los primero trys ya ir viendo que tiempo se pone para pasarla a segundo plano (junto con mogu shan vaults).

Terrace of the Endeless Spring: Aun no pense una fecha fija por el hecho de que no se sabe cuanto vamos a demorarnos en HoF, pero la finalidad de todo es ir avanzado, y la raid anterior pasarla a un dia secundario.

Throne of Thunder: Lo mismo que con TES.
Volver arriba Ir abajo
Onderon
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Onderon


Cantidad de envíos : 1910
Edad : 31
Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 2213
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Guild Member
Rango:

Objetivos Empty
MensajeTema: Re: Objetivos   Objetivos EmptyMiér Mar 13, 2013 9:44 pm

Con respecto a las Raids, no me meto, nunca me gusto ese tema.

Con el tema de sacar al postulacion a largo plazo, me parece que es u buen filtro para evitar Hoygans y clasificar y simplificar la tarea de los Consiliere, o del God encargado de Reclutacion.

Por que digo "God encargado de reclutacion"? Por que me parece que hay que reformar el sistema de Rangos, dada la aparente ausencia de Trancos de un modo permanente, y hay que encontrar como reemplazarlo, para ya establecer bases en la Guild de una manera segura. Si queremos de aca a un año estar sin quilombos hay que empezar por nosotros, si no, va a pasar lo mismo que con Templars. (El error fue mio, no lo voy a cometer dos veces).

Como reemplazamos a Trancos? En MI opinión tiene que ser una especie de división de poderes, onda una democracia, pero aplicada en Terminos KoG, y teniendo en cuenta la opinión de los Main en todo.

De esa manera, deberíamos tener UN High God (En mi opinión) que seria como el poder ejecutivo, los Consiliere, que serian la Justicia, y el papel de Legisladores lo cumplirían los Main God.

Dado que vamos a tener dos grupos de raideo, seria ideal que los High God sean dos, uno para cada grupo. Su función velar por el orden de su grupo de raideo asi como de la Guild en general. Dado que no son omnipresentes, tendrían que ser ayudados por los Consiliere. Los Consiliere serian los encargados de informar el progreso de las Raids, asi como malos comportamientos, problemas, Lab Rats dentro de su jurisdicción. La evaluación de los Lab Rat pasaría a ser algo comunitario, dependiente también de los Main, que ademas de participar en la Raid, deberían participar del Gobierno de la Guild, opinando, proponiendo ideas, etc. Y creo que ninguna decisión debería ser tomada por NINGÚN High God sin consulta previa y apoyo de la Guild. A su vez, estos cargos estarían sujetos a cambios y deposiciones si se produce la clásica corrupción, pruebas presentadas previamente.

Con respecto a las Raid, tendría que ser un cargo aparte, alguien que sepa ser Raid Leader, y de la misma manera que los otros cargos, que este sujeto a deposiciones.

Establecida mi idea, se podría empezar en chiquito para hacerla aplicar, ya que empezar en grande es un bardo, imposible de hacer ahora.

Díganme que les parece mi idea, si es viable, y sugerencias si tiene algún bache!
Volver arriba Ir abajo
Yokz
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Yokz


Cantidad de envíos : 2477
Edad : 29
Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina
Rep: : 3561
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Guild Member
Rango:

Objetivos Empty
MensajeTema: Re: Objetivos   Objetivos EmptyMiér Mar 13, 2013 9:50 pm

No lo había pensado así, realmente me gusta como lo planteaste y estoy totalmente de acuerdo. Lo único que le modificaría a eso es que los high sean los encargados de las raids, sino va a pasar como en templars, que mientras estaba todo estable el high se rascaba las bolas (algo que siempre le dije a algunos fue "Ser high es entretenido cuando la guild esta en crisis").
Volver arriba Ir abajo
Onderon
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Onderon


Cantidad de envíos : 1910
Edad : 31
Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 2213
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Guild Member
Rango:

Objetivos Empty
MensajeTema: Re: Objetivos   Objetivos EmptyMiér Mar 13, 2013 10:03 pm

Entonces el High God tiene que ser buen mediador y Raid Leader
Volver arriba Ir abajo
maloso
Posteador
Posteador



Cantidad de envíos : 73
Edad : 41
Localización : argentina bs as villa gesell
Rep: : 97
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Guild Member
Rango:

Objetivos Empty
MensajeTema: Re: Objetivos   Objetivos EmptyMiér Mar 13, 2013 11:04 pm

bueno sigo en las lejanias de mi pc en bs as pero el 15 /3 ya estare regresando a mis aposentos sin trabajo y con tiempo para dedicarle a la guild , que bueno que las personas interesadas en el grupoo esten pensando en el futuro del grupo

PD: que mal que no esten 90 csm
Volver arriba Ir abajo
Heavy
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Heavy


Cantidad de envíos : 1226
Edad : 38
Localización : Merida, Mexico.
Rep: : 1387
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Guild Member
Rango: Class Master

Objetivos Empty
MensajeTema: Re: Objetivos   Objetivos EmptyMiér Mar 13, 2013 11:28 pm

Apoyo la propuesta, y pues como decirles no es que me heche para atras, peor me gustaría no tener ningún cargo, tengo muchas responsabilidades en mi vida personal como para optar tomar una mas, y básicamente es cumplirlo que es que no quiera pero se que no lo haré con el tiempo que se merece.

Como dije apoyo y seguiré el reglamento como lo vayan a plantear en un futuro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://heavywavez.com
Seshomaru
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro
Seshomaru


Cantidad de envíos : 532
Edad : 32
Localización : Colon-Entre Rios-Argentina
Rep: : 521
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Guild Member
Rango: Main God

Objetivos Empty
MensajeTema: Re: Objetivos   Objetivos EmptyJue Mar 14, 2013 6:37 pm

Muy interesante, si bien creo que ya todos la menta de formar el grupo de 10 man lo teniamos todos me gusta mucho que las reponsabilidades se dividan entre los miembros de la guild mas aptos, va a ser necesario delimitar bien cada responsabilidad y que todos cumplan su rol,

y ya que varios estamos en 90 ahora creo que llego el momento de formar una suerte de organigrama de la guild,(si alguien no sabe que es organigrama que google xD)

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Onderon
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Onderon


Cantidad de envíos : 1910
Edad : 31
Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 2213
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Guild Member
Rango:

Objetivos Empty
MensajeTema: Re: Objetivos   Objetivos EmptySáb Mar 16, 2013 2:29 am

Estuve desarrollando ideas con respecto a la democratizacion. Bajo este sistema, como bien me señalo Boris, corremos el riesgo de que los giles accedan fácilmente a altos cargos. Por lo que me avoque a pensar un sistema donde no pase eso!

Sobre los Rangos

- High God: Officer Administrativo. Es el encargado de mantener actualizados los informes en el foro, la información de hermandad, noticias, etc. Hace respetar los sistemas electivos. Embajador de la Guild y voz de la misma, es el único con permiso para hablar en nombre de la hermandad. También se encarga de llevar adelante las Raids, cumpliendo las funciones de Raid Leader. NO puede tomar ningún tipo de decisión sin consultarlo antes con los miembros con derecho a voto. Solo podrán tomar medidas preventivas, que deben ser confirmadas por el cuerpo votante.

- Consiliere God: Encargado de los postulantes y de los Simples. Juzga a los mismos en base a la información proporcionada por los Main God. Responsable de los Ascensos, mantiene el orden dentro de la Guild y vela por el buen comportamiento de sus miembros asi como del respeto entre ellos. NO puede tomar ningún tipo de decisión sin consultarlo antes con los miembros con derecho a voto. Solo podrán tomar medidas preventivas, que deben ser confirmadas por el cuerpo votante.

- Main God: Elite de Raideo, se encargan de velar del buen juego de la guild y de informar a los Consiliere y a los High de cualquier mal comportamiento de sus inferiores. Pueden hacer planteos y sugerencias, y su palabra sera tan valida como la de cualquiera de los Officer.


Sobre las elecciones:

Pueden votar para "elecciones": Officers y Main Gods con 6 meses de antigüedad en la Guild.
Pueden votar propuestas y cosas similares (Subidas de Rangos): Officers y Main Gods.
Pueden votar cambios de Reglamento: Officers

Como se votara?
No se votara directamente, si no que se hará una confirmación del cargo. Cada 6 meses se creara un tema en el foro, donde los Main Gods con derecho a voto le confirmaran el cargo o no a los Officer. En caso de confirmarse, proseguirá su actividad sin problemas. En caso de no hacerlo, se deberán exponer las razones para no hacerlo, y, siendo estas justificadas, se procederá a una elección.

En la misma se pueden postular aquellos Mains de mayor antigüedad y méritos. Seran 3 0 2 Mains, a los que se los votara y ocuparan el cargo vacante. El que obtenga mayor votos, obtendrá el cargo.

También se podrá deponer Officers corruptos presentando las pruebas correspondientes. Dependiendo de la gravedad de la cagada, se lo expulsara y / o degradara a Lab Rat, debiendo empezar de 0 y sin posibilidad de postularse nunca mas a un cargo.


Sobre las postulaciones:

- Se mantendrá el sistema de postulacion. Después de una Raid de Prueba, el ingresante sera sometido a un periodo de prueba por tiempo indeterminado Para ganar el ascenso, este deberá superar una votación con un 75% de los votos totales a favor.

Sobre las Raids:

Se me ocurrio utilizar un sistema rotativo de raids. EJ con WOTLK:

Primera Semana:
Viernes Ulduar
Sabado ICC
Domingo ToC

Segunda Semana:
Viernes ToC
Sabado Ulduar
Domingo ICC

Y asi sucesivamente. De esta manera, aquel player que solo puede jugar el sábado no se vera obligado a hacer la misma raid siempre, ademas de que promueve el hecho del raideo como forma de entretenimiento y no de equiparse.

Sobre los Main:

Seran elegidos por los Officer en base al merito que tengan y la necesidad dentro del Raid Group. A este Rango SOLO accederan los mejores jugadores.

Sobre el Loot:
Soy partidario de un sistema de Roll con loot Council minimo para impedir el ninjeo. De esta manera le sacamos importancia a los Items, dandole imoprtancia al Kill.

Demas esta decir que para aplicar este sistema no oslo hay que tener ganas, si no que tenemos que abogar todos por la causa KoG para llevarla a la Elite, y no por nosotros mismos.


Última edición por Onderon el Sáb Mar 16, 2013 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yokz
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Yokz


Cantidad de envíos : 2477
Edad : 29
Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina
Rep: : 3561
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Guild Member
Rango:

Objetivos Empty
MensajeTema: Re: Objetivos   Objetivos EmptySáb Mar 16, 2013 3:33 am

Por mi esta mas que perfecto, por mi demosle para adelante ya.
Volver arriba Ir abajo
Seshomaru
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro
Seshomaru


Cantidad de envíos : 532
Edad : 32
Localización : Colon-Entre Rios-Argentina
Rep: : 521
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Guild Member
Rango: Main God

Objetivos Empty
MensajeTema: Re: Objetivos   Objetivos EmptySáb Mar 16, 2013 7:45 pm

Me encanta, la verdad me encanta la propuesta de onde.

el esquema que armo no solo es justo y equilibrado sino que eleva a la guild a otro nivel con este tipo de organizacion interna podemos formar algo muy lindo.



nos estamos viendo mañana no voy a terner tiempo de logear pero seguire el hilo por novedades.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Onderon
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Onderon


Cantidad de envíos : 1910
Edad : 31
Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina
Rep: : 2213
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Guild Member
Rango:

Objetivos Empty
MensajeTema: Re: Objetivos   Objetivos EmptyDom Mar 17, 2013 3:03 pm

Me quede pensando que nos falta un rango. No tenemos "guardian" de Hermandad.

- Help God: El dueño del "Maestro de Hermandad". No es un cargo electivo. Vela por que el "espíritu" de KOG se cumpla. Tiene las mismas responzabilidades de un Main ademas de eso. Tendría que tener cargos administrativos en el foro!

Seria una especie de reemplazo de Trancos. Un tipo que vele por que la hermandad no pierda el rumbo para el que fue creada.

Ademas no podemos andar pasando el cargo de "Maestro de Hermandad" por los High Gods como si fuera un pelota... Puede terminar mal eso xD Tiene que ser un tipo de total confianza, que se sepa que jamas va a cagar a la guild, y que si ve que se va todo a la mierda va a tomar las decisiones necesarias para volverla a encaminar...

Para mi este cargo lo tiene que elegir Trancos!
Volver arriba Ir abajo
Tweaker
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Tweaker


Cantidad de envíos : 1443
Edad : 38
Localización : Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
Rep: : 2223
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Guild Member
Rango: High God

Objetivos Empty
MensajeTema: Re: Objetivos   Objetivos EmptyDom Mar 17, 2013 6:23 pm

Me parecen perfecto las propuestas, Pá delante nomás!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Objetivos Empty
MensajeTema: Re: Objetivos   Objetivos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Objetivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kings of Gods  :: Capitulos de KoG :: Discucion General-
Cambiar a: