| Silogismos... xD | |
|
+7AnT Nikohealer Pavlock casandra Ralexis Nathanael TrancoS 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| |
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Silogismos... xD Jue Mayo 14, 2009 8:42 pm | |
| JAJAJAJAJAAJA.... Muy bueno | |
|
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Silogismos... xD Jue Mayo 14, 2009 8:59 pm | |
| | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Silogismos... xD Vie Mayo 15, 2009 1:19 am | |
| Este muchacho tendria que dar clase de Pensamiento Cientifico en el CBC de la U.B.A.! . * | |
|
| |
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Silogismos... xD Vie Mayo 15, 2009 3:21 pm | |
| jajajajaj... buenisimo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Silogismos... xD Vie Mayo 15, 2009 3:23 pm | |
| Sorry la ignorancia, UBA deve ser la Univ de Buenos Aires, pero ke es el CBC??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Silogismos... xD Vie Mayo 15, 2009 3:32 pm | |
| Curso Basico Comun, en pocas palabras es un filtro antes de entrar en la U, sino estaria superpoblada, como lo es ese curso | |
|
| |
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Silogismos... xD Vie Mayo 15, 2009 4:11 pm | |
| jajajajaj recien me entero de eso | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Silogismos... xD Vie Mayo 15, 2009 4:44 pm | |
| Bueno cas, para que no creas que esto es cualquier cosa y que tiene un "de donde venir" y al final es una burla al silogismo en si mismo Breve síntesis de que es un Silogismo... http://solotxt.brinkster.net/web/silogismos.htm Ahora, reeles los expuesto y TARAN!!! Saludos | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: Silogismos... xD Vie Mayo 15, 2009 5:17 pm | |
| el que no entendio sos vos! XD como siempre.. dios nunca entiende nada =P eso lo vi en pensamiento cientifico por eso decia q deberias dar clases ahi porue... NADIE CACHA UNAAAAAAA XD . *
pd. no me bajes el rango =P | |
|
| |
| Tema: Re: Silogismos... xD Vie Mayo 15, 2009 7:17 pm | |
| Propongo el siguiente Rango para Cas... Luchadora Barroca (por barro) en Bikini Profesional... quedo muy largo? no? Bueno... ponganle LBBP o Barroca.. o melosa... o guacamole... lo que se les ocurra | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Silogismos... xD Vie Mayo 15, 2009 8:41 pm | |
| - TrancoS escribió:
- Silogismo 1:
Dios es amor.
El amor es ciego.
Steve Wonder es ciego.
Conclusión: Steve Wonder es Dios. bueno, creo que el que hizo eso, estaba onda muy aburrido , o estaba muy cagao de la cabeza no es lo mismo decir: un perro es animal, que : un animal es un perro. Eso dice que el perro corresponde a ser una clase animal, pero el animal no es una clase de perro. Bueno, a lo que voy es que esas frases estarian correctas, si la palabra "es", que ocupa al comparar onda dios con amor,o el amor con ciego, si tubiera una equivalencia con la palabra "igual", ahi esas palabras tendrian mas sentido, sino es solo una estupidez onda pedro = hermano de juan y pedro = padre de lucas entonces: el padre de lucas = hermano de juan, Pero con las otras comparaciones , que supuestamente son logicas, pero realmente no lo son . XD Bueno asi ke no crean lo ke dicen PD: sorry por responder asi, pero esta U, me deja pensando asi | |
|
| |
| Tema: Re: Silogismos... xD Vie Mayo 15, 2009 8:50 pm | |
| JAJAJAJA, como puede ser que transformen un tema gracioso en un pensamiento lógico y analítico... tan desconados del cerebro de tanto estudiar | |
|
| |
| Tema: Re: Silogismos... xD Vie Mayo 15, 2009 9:36 pm | |
| aajajajaja... si.... lo admitimos. Pero, respecto a lo del silogismo, todo adkiere más sentido si lees el link ke le dejó bender a la mar... entonces todo toma sentido y aunke lógicamente está hecho al lote... si tuviese más logica no tendría gracia... prefiero reírme de algó ilógico, ke notar algo logico ke obviamente no tiene gracia. Asike. Los ke juegan al wow están cagados de la cabeza. Muxos ke juegan al wow estudian ingenieria. Los estudiantes de ingeniería están cagados de la cabeza. Eso demuestra ke el niko está cagado de la cabeza... sin embargo no es lógico... porke si lo ves como frases.... lo ke dices es ke todos los ke estudian ing juegan wow... eso no es correcto. Pero adkiere lógica si conviertes cada frase en una letra. A=ke juegan al wow B=están cagados de la cabeza C=estudiantes de ingeniería Entonces todo se vé más facil y entendible y hasta lógico. A=B A=C Por lo tanto C=B Vés... si lo vés matematicamente es brutalmente lógico... hacike andate a la mierda niko ql | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Silogismos... xD Vie Mayo 15, 2009 10:21 pm | |
| lo lei de corrido mientras hablaba por telefono y lei sigilosimos ajajjajaja me cague de risa ajajjaaj | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Silogismos... xD Vie Mayo 15, 2009 11:47 pm | |
| che pero la logica no estudia la si la gramatica es correcta o no
sino el razonamiento ... la forma de llegar a la conclucion !!!
por eso la suprecion de las fraces para ke keden solo las letras
A = B ... no es nada mas ke la representacion de una manera de pensar en su estado mas puro ... asi se puede estudiar alejado de la influencia del vervo | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
| Tema: Re: Silogismos... xD Sáb Mayo 16, 2009 1:19 am | |
| - Ralexis escribió:
Los estudiantes de ingeniería están cagados de la cabeza.
kmui te descubieron! . * | |
|
| |
| Tema: Re: Silogismos... xD Sáb Mayo 16, 2009 2:00 am | |
| - Colozus escribió:
- che pero la logica no estudia la si la gramatica es correcta o no
sino el razonamiento ... la forma de llegar a la conclucion !!!
por eso la suprecion de las fraces para ke keden solo las letras
A = B ... no es nada mas ke la representacion de una manera de pensar en su estado mas puro ... asi se puede estudiar alejado de la influencia del vervo EXACTO CTM!!! Con 1 weon ke me entienda me conformo ^^ | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Silogismos... xD Sáb Mayo 16, 2009 2:07 am | |
| Como diria mi profe: Tu matematica es correcta pero tu fisica no Xd. | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Silogismos... xD Sáb Mayo 16, 2009 2:49 am | |
| - Ralexis escribió:
- aajajajaja... si.... lo admitimos.
Los ke juegan al wow están cagados de la cabeza.
Muxos ke juegan al wow estudian ingenieria.
Los estudiantes de ingeniería están cagados de la cabeza.
tu tambien estudias ingenieria, pos rale | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Silogismos... xD Sáb Mayo 16, 2009 2:49 pm | |
| jajajjaj yo soy ingeniero en el juego XD .... frutero en la vida | |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Silogismos... xD Sáb Mayo 16, 2009 2:57 pm | |
| Este es entonces el resultado de mi poder, mi humor es mas sutil y desencadena un acontecer que esta libre de todo actuar libre si no centrado en un "algo" especifico que algunos quieren llamar A = B... ustedes son solo el resultado de mi actuar como DioS todo poderoso. Mi único problema es sacarme la ceguera llalalaalalaala | |
|
| |
| Tema: Re: Silogismos... xD Sáb Mayo 16, 2009 3:04 pm | |
| jhahjahjajhajhaj serás puto Nos cagaste Si niko... yo tb estudio ing hacike tb toy cagao de la mente | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
| Tema: Re: Silogismos... xD Sáb Mayo 16, 2009 5:41 pm | |
| Entonces yo vendria a ser tu dios Tran porque para que no te supere con mis acotaciones me tenes que bajar rangos TOMAAAA! =P . * pd: rango colo gay te amoooooo! | |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Silogismos... xD Sáb Mayo 16, 2009 6:07 pm | |
| - Casandra escribió:
- Entonces yo vendria a ser tu dios Tran porque para que no te supere con mis acotaciones me tenes que bajar rangos
TOMAAAA! =P . *
pd: rango colo gay te amoooooo! Que acotaciones mujer??? Aun no leo algo que me haga pensar ^^ TOMAAAAAAAAAAA!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Silogismos... xD | |
| |
|
| |
| Silogismos... xD | |
|