pirro Soy Nuevo en el Foro
Cantidad de envíos : 48 Edad : 32 Rep: : 91 Fecha de inscripción : 24/01/2012
| Tema: Como saltar permisos de red? Mar Ago 14, 2012 5:22 pm | |
| Aca en la india e tenido el problema de hacer varias cosas ps el internet ademas de lento es demasiado restringido por ejemplo todo lo que haga queda registrado y despues me pueden poner una multa como podria saltarme esos permisos si alguien sabe seria bastante util para raidiar con uds gracias pd: cuento con experiencia en linux por si puede ser util
Saludos manada de golfas | |
|
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Como saltar permisos de red? Mar Ago 14, 2012 6:47 pm | |
| Prueba con el Pingzapper.
Sino, prueba esto
http://www.spidernetromania.net/forum/thread-20970.html
Busca en inet, recuerdo que logre saltarme la seguridad del wifi de la universidad asi XD hace tiempo, no se si funcionara todavia lo que dice la pagina, pero en resumen lo que hace es que usas un servidor proxy, luego configuras para que el wow use el puerto qeu usa el proxy, normalmente lo que esta restringido son los puertos 445 que son lso que usan los juegos, pero con el socks cap puedes configurar para que el wow use otro como el 1080 creo que dice que uses ahi, en fin, suerte con eso XD.
Otra opcion es el hotspotshield, aunque yo no lo se configurar. | |
|
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Como saltar permisos de red? Miér Ago 15, 2012 5:40 pm | |
| No hace falta que lo configures... pero si es lento antes... con una vpn lo será mas aún...
P/D: No lo recomiendo para navegar en Internet | |
|
Lautréamont Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 469 Edad : 35 Localización : Bogotá, Colombia Rep: : 1056 Fecha de inscripción : 26/11/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Como saltar permisos de red? Lun Sep 03, 2012 6:05 am | |
| Yo no sé pero para eso no se usan los proxys?
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como saltar permisos de red? | |
| |
|