Autor | Mensaje |
---|
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Para Colo con amor xD Mar Mayo 05, 2009 2:51 am | |
| es q es la tipografia adecuada ya voy a encontrar la manera de q se lea =P el jueves seguro lo termino bien jajaajjaa gracias Tran por la ayuda =) . * | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Para Colo con amor xD Mar Mayo 05, 2009 4:31 pm | |
| buen ahora ke veo las fotos no es el mismo color de la letra ke elejiste vos mar ... pero bueeeee ... imaginate ke es con el amarillito ese las tipografias son ejemplificativas ... no me puse a buscar ... son las ke tenia .... sigo laburando aca lo ke decia del revorde aca ariba una si keres afanar ... esta esta buena jajaj lastima ke es choreadisima con reborde y algo de degrade para darle una onda aca arriba en vez de un borde le puse una sombra apenas entonces resalta la letra del fondo | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Para Colo con amor xD Mar Mayo 05, 2009 4:53 pm | |
| pero... vamos ha hablar de efectos básicos del photoshop??? O sea, agarro un texto, me meto a los efectos y esta: Textura, degrade, contorno, transparencia, brillo, sombra, bla bla bla...
Yo note que el texto es en definitiva el que esta mal ubicado ya que la imagen al ser demasiado en si misma, hace que el texto "necesite" competir con al imagen para verse... es por esto que nace en colo la necesidad de darle efectos que lo "enmarquen" siendo que en la realidad, el texto debería ser "algo mas" de la imagen....
Yo lo pondría abajo a la derecha, PERO... agregaría algo en la parte superior izquierda, con eso se balancea la imagen, enmarca la empuñadura de la espada y queda todo como un conjunto armónico ^^
Saludos | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Para Colo con amor xD Mar Mayo 05, 2009 5:33 pm | |
| a la mierda q explicacion esto se convirtio en un foro de diseño! jaaajajaj tomare consejos de todos.. =) . * | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Para Colo con amor xD Mar Mayo 05, 2009 7:20 pm | |
| de la imagen ni hable tran ... lo unico ke no me gusta es la tipografia porke la D parece B .. y bueno el color de la letra ke eligio me parecia confuso con la empuñadura de la espada ... podia darle mas cotnraste con esos efectos chotos de photoshop ..
para mi el nick ahi arriba no esta mal ( si se le busca la manera para meterlo bien ) ... lo si si esta mal es el color ke elegio ... si lo pone abajo estaria bien el naranjita ese calculo ... no lo prove para ver como keda
yo le doy las herramientas ... no las soluciones XD ...
es lo minimo criticable como para no reformar completamente su diseño como propones vos wachin .
ahora bien ... como vos decis el lio es la imagen ( ke no se de donde se la afano XD esta buena ) por ahi si la descentraliza podria hubicar mejor el texto | |
|
| |
| Tema: Re: Para Colo con amor xD Mar Mayo 05, 2009 7:22 pm | |
| sos un trolo ... mira lo ke haces y despues me decis ke hablo de efectos basicos de chotoshop .... sos mas gay ke colo - TrancoS escribió:
| |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Para Colo con amor xD Mar Mayo 05, 2009 8:00 pm | |
| Colo, cuando "cites" cita bien muñeco... Yo hable de "fuentes" no de "efectos" ni ubicaciones... (en tu cita) mi critica vino después pq cuando ponía dicho texto, note que quedaba mejor abajo, pero no era eso lo que "estaba mostrando" si no solo, el Font... Ahora, cuando quieras hablamos de efectos en photoshop, comandos, memoria de comandos, etc... pero... llenar esto de 20 pag con distintos fonts no va, al final el fonst es "parte" y no el "todo"... y por eso mi texto que vino despues... lalalala | |
|
| |
| Tema: Re: Para Colo con amor xD Mar Mayo 05, 2009 8:10 pm | |
| | |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Para Colo con amor xD Mar Mayo 05, 2009 8:22 pm | |
| - Colozus escribió:
- definitivamete sos gay
jajajajajja... respuesta lógica cuando no saben que escribir lalalalalalal al menos yo no tengo dicho rango ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Colo con amor xD | |
| |
|
| |
| Para Colo con amor xD | |
|