Cantidad de envíos : 609 Edad : 36 Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina Rep: : 908Fecha de inscripción : 19/12/2009
Guild Member Rango:
Tema: Game of Thrones Lun Feb 13, 2012 6:16 pm
buenas! Les comparto esta excelente serie que varios ya la habrán visto (yo no la conocia, supongo que no seré el unico xDD)
Argumento: Después de la gran revuelta para derrocar a la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, el líder de la rebelión, consigue ocupar el trono de hierro de los siete reinos, pero la pugna de poder entre las diversas casas nobles no ha hecho más que comenzar, esto, y los constantes e inquietantes sucesos que llegan desde las tierras salvajes, más allá de los muros que separan los siete reinos, hacen presagiar que el equilibrio en Poniente (continente en el que se desarrolla la historia) vuelve a estar amenazado.
basicamente se trata de una disputa de siete feudos por el trono. La historia es realista, cruda, sangrienta y tiene un toque sutil de fantasia medieval; absolutamente todos los personajes son vulnerables a la muerte, así que no se encariñen demasiado con ninguno de ellos xDD
dejo algunos links de descarga, aunque no sé si están en buena calidad. Yo la tengo de Fanatico.org, pero todos los links estan muertos (me la pasó un amigo)
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 38 Localización : Godoy Cruz, Mendoza, Argentina Rep: : 2223Fecha de inscripción : 29/04/2011
Guild Member Rango: High God
Tema: Re: Game of Thrones Lun Feb 13, 2012 6:28 pm
Yo estoy esperando la 2da temporada.... mientras ando mirando Spartacus blood and sand 2da temporada..xd
Storment Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 621 Edad : 34 Localización : Costa Rica Rep: : 996Fecha de inscripción : 30/05/2011
Guild Member Rango:
Tema: Re: Game of Thrones Lun Feb 13, 2012 8:10 pm
Yo ando = que black mejores 2 series que han salido de todo lo que uno espera que salga en 1 serie obvio
worf Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 570 Edad : 48 Rep: : 1379Fecha de inscripción : 12/10/2010
Guild Member Rango:
Tema: Re: Game of Thrones Lun Feb 13, 2012 8:48 pm
que serie mas buena
Maltrain Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 609 Edad : 36 Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina Rep: : 908Fecha de inscripción : 19/12/2009
Guild Member Rango:
Tema: Re: Game of Thrones Lun Feb 13, 2012 8:53 pm
jaja, sí, tambien me recomendaron Spartacus. Cuando vuelva me pongo a descargarla, porque aca voy a tardar mil años xDDD
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
Tema: Re: Game of Thrones Mar Feb 14, 2012 12:37 am
Primero libro... luego la serie... como todo orden de cosas
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
Tema: Re: Game of Thrones Mar Feb 14, 2012 2:22 am
Tweaker escribió:
Yo estoy esperando la 2da temporada.... mientras ando mirando Spartacus blood and sand 2da temporada..xd
Antes de mirar la 2da temporada, te recomiendo que bajes y te veas la temporada 0 (Dicen los que le gustan la serie... que no solo es mejor que la primera, sino que cuenta toda la historia inicial de los personajes - Es corta y la podes ver en un par de horas de vicio ).