worf Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 570 Edad : 48 Rep: : 1379 Fecha de inscripción : 12/10/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Worf odia a REMENDEJO Mar Ene 17, 2012 2:50 pm | |
| Todos sabeis que odio profundamente a remendejo no ????
aqui mi poesía ( copyright de pignoise , adaptacion de worf )
Hace tiempo que estoy solo y que perdí su cabeza. Hace tiempo que estoy loco no me lo tengais en cuenta.
Soy una especie de brujo raro que se oculta en la hermandad Y que le apunto y siempre disparo nunca le suelo perdonar. Y es que todos me vais a ayuadarrrrrrr
Que estoy enfermo que wichi no me puede curar que sólo quiero su cabeza en mi pedestal
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro.
Odio a remendejo.
Cuando cierro los ojos todo mi mundo da vueltas. Intentaré dot a dot recuperar su cabeza. Si por el cielo nunca he volado, mis alas no son verdad. Cuando me impulso siempre resbalo, nunca consigo despegar. Es que todos me vais a ayudaaaaaaar
Que estoy enfermo que wichi no me puede curar que sólo quiero su cabeza en mi pedestal que estoy sintiendo cómo me muero por dentro que estoy oliendo su 25 por cientoooooooo
odio a remendejooooooooo
Soy una especie de brujo raro que se oculta en la hermandad Y que le apunto y siempre disparo nunca le suelo perdonar. Y es que todos me vais a ayudarrrrrrr
Que estoy enfermo que whichi no me puede curar que sólo quiero su cabeza en mi pedestal
que estoy sintiendo cómo me muero por dentro.
que estoy oliendo su 25 por cientoooooooo
odio a remendejooooooooo
Última edición por worf el Mar Ene 17, 2012 7:22 pm, editado 3 veces | |
|
Jsalazar Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 740 Edad : 40 Rep: : 1245 Fecha de inscripción : 08/07/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Worf odia a REMENDEJO Mar Ene 17, 2012 3:59 pm | |
| | |
|
Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561 Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Worf odia a REMENDEJO Mar Ene 17, 2012 4:22 pm | |
| +10 pupu P.D Que tenes con el pobre remendejo worf?? | |
|
worf Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 570 Edad : 48 Rep: : 1379 Fecha de inscripción : 12/10/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Worf odia a REMENDEJO Mar Ene 17, 2012 5:10 pm | |
| me metia muchas hostias el patchwerk este en el oficial y los healer no me curaban , por eso me pase a affly | |
|
Renacido Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 261 Edad : 27 Localización : Mira detrás de ti y me veras xD Rep: : 404 Fecha de inscripción : 11/04/2011
| Tema: Re: Worf odia a REMENDEJO Mar Ene 17, 2012 5:15 pm | |
| crei que el titulo decia Worf odia a Remedios | |
|
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Worf odia a REMENDEJO Mar Ene 17, 2012 6:33 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Worf odia a REMENDEJO | |
| |
|