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 Compendio de Mecanicas

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Fistmirah
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MensajeTema: Compendio de Mecanicas   Compendio de Mecanicas EmptySáb Ene 07, 2012 3:07 am

Armas

Light Attacks/Ataques Ligeros: Cualquier ataque que no implique mantener el botón (M1 o M2 por defecto) pulsado. Los ataques ligeros generan daño mínimo a objetivos que estén bloqueando y no poseen ninguna cualidad especial.

Heavy Attacks/Ataques Pesados: Cualquier ataque que necesita de mantener el boton (M1 o M2 por defecto) pulsado. Estos ataques no generan daño a objetivos bloqueando pero tienen efectos especiales que se pueden encontrar en la descripción de los mismos. (Muy pocos ataques pesados no requieren pulsado continuo, generalmente son parte de un combo, leer descripciones)

Propiedades de los Ataques Pesados: Pueden encontrar las propiedades de cada ataque en sus descripciones, que se localizan en el Menu de Skills.

Interrupt/Interrumpir: Ataques con esta propiedad aplican un efecto de “stun” en objetivos utilizando “Block Breakers”, si un ataque con esta propiedad es bloqueado el effectos es inverso y son lanzados al piso. La mayoria de los combos con ataques pesados reciben esta propiedad y el 95% de los mismos son ataques de rango melee.

Block Breaker: Estos ataques aplican un efecto de “stun” en objetivos utilizando Block, si el mismo es interrumpidos el efecto es inverso. 95% de los ataques con esta propiedad son de rango medio-largo con la excepción de ataques que requieran de varias acciones (ej: Handblaster tap M2, Hold M1)

Roll/Dodge/Block counters

Como la relacion entre estas acciones puede describirse como un juego de piedra, papel o tijeras voy a ponerlo de esta manera Accion > Accion la primera es el counter a la segunda:

    Block Breaker > Block

    Block > Lunge

    Lunge > Roll / Block Breaker

    Block Breaker > Block > Lunge > Roll / Block Breaker

Como pueden ver cada accion tiene su contraparte. Si su objetivo utiliza “Roll” con “Lunge” aplican “stun” y el daño es aumentado. Si su objetivo utiliza “Block” con “Block Breaker” aplican “stun” y el daño es aumentado. Si su objetivo utiliza “Lunge” con “block” aplican “knockdown” y el daño es aumentado. Si su objetivo utiliza “Block Breaker” con “Lunge” aplican “stun” o puede ser evitado con “Roll”

Poderes / Roles

Cada poder en su rol utilitario genera o recibe daño extra por parte de los otros roles. Los “Counters” funcionan asi

    Controller > Healing

    Healing > Tank

    Tank > Controller
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Fistmirah
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MensajeTema: Re: Compendio de Mecanicas   Compendio de Mecanicas EmptySáb Ene 07, 2012 6:38 pm

Los enemigos afectados por prision (stasis field, Freezing, etc...) solo pueden ser dañados por poderes que explicitamente dicen que generan daño extra sobre objetivos bajo este efecto, los ataques normales no causan ningun tipo de daño, muy al contrario, rompen el efecto mas rapido


Stats


Health:Health dicta la cantidad de daño que pueden recibir antes de ser noqueados. Health se regenara automaticamente fuera de combate.
Power: Power es necesario para utilizar habilidades y es consumido a medida que se utilizen. pueden recuperar Power mas rapido haciendo subir su hit counter, cada cambio de color es una magnitud mas de regeneracion.
Defense: Defense reduce el daño recibido por ataques de npc solamente.
Might: Might aumenta el daño de las habilidades.
Restoration: Restoration aumenta la efectividad de las habilidades que regeneren Health.
Vitalization: Vitalization afecta la regeneracion de Power.
Precision: Precision aumenta el daño basico de todos los ataques.
Toughness: Toughness reduce el daño recibido por parte de ataques realizados por otros jugadores.
Dominance: Dominance incrementa la efectividad de sus habilidades de crowd control. Afecta la cantidad de daño que debe recibir un enemigo antes de romper el efecto.

Formulas de stats

Precision: 10 Precision = +1 DPS de arma
Might: 4 Might = +1% incremento en daño o healing base
Restoration: 4 Restoration = +1% incremento en cantidad de Healing
Vitalization: 4 Vitalization = +1% mas Power regenerado
Dominance: 2 Dominance = +1 daño adicional para romper CC
Defense/Toughness: A medida que suben de nivel mas Defense/Toughness son necesarios para mantener el mismo resultado (diminishing returns) . Aproximadamente 15 Defense a level 1 y 71 Defense a level 30 = +1% daño disminuido.

Los bonus pasivos de sus skill en la rama de armas continuan activos SIEMPRE, sin importar que arma esten usando
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MensajeTema: Re: Compendio de Mecanicas   Compendio de Mecanicas EmptyLun Ene 09, 2012 8:19 pm

acá hay algo raro fist. A pesar de no tener acceso a esta sección, se pueden ver los últimos threads activos desde la pagina principal xDDDDDDDDDDDDDDDD
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Fistmirah
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MensajeTema: Re: Compendio de Mecanicas   Compendio de Mecanicas EmptyLun Ene 09, 2012 8:27 pm

obviamente por que
1 todo el mundo registrado puede ver la seccion de guias de DC
2 si tenes acceso
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MensajeTema: Re: Compendio de Mecanicas   Compendio de Mecanicas EmptyMar Ene 10, 2012 3:15 am

seguro? cuando le doy click a la sección me sale "Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro", y no se ven los threads xDD
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MensajeTema: Re: Compendio de Mecanicas   Compendio de Mecanicas EmptyMar Ene 10, 2012 3:57 am

claro por que no todas las partes de la seccion son visibles
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MensajeTema: Re: Compendio de Mecanicas   Compendio de Mecanicas Empty

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