| Header Workshop 0.1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
| Tema: Header Workshop 0.1 Miér Dic 28, 2011 3:11 pm | |
| Ok de aca para abajo todo sobre el header... nada mas.
bueno la faringitis no me molesta mas y los 7 dias de amoxidal ya estan en el pasado, asi que me volvieron las gnaas de usar PS.
voy a probar varias cosas aver como quedan asi que si ven uno distinto cada 5 minutos es por eso... ademas que cambian cada 4s automaticamente.
una de las cosas que tengo ganas de ver como queda es hacer los banners con screenshots. El problema es que solo servirian las tomadas con los graficos en max, o como minimo en resolucion hd. De otra forma van a quedar demasiado pixeladas cuando las edite, vienen pixeladas ya de por si algunas.
Asi que si tienen alguna sceen que cumpla con eso y les parezca interesante se agradeceria la dejaran por aca.
no me molesta que tengan la interfase
Última edición por Fistmirah el Miér Ene 04, 2012 8:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Maltrain Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 609 Edad : 36 Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina Rep: : 908 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Header Workshop 0.1 Jue Dic 29, 2011 1:54 am | |
| el tema es que como se convierte en multigaming, se complica elegir un solo banner xDD se me ocurre (aunque supongo que ya lo pensaste) que se podría poner uno para cada sección. Osea, en WoW algo de warcraft, en DC algo de superheroes. En cuanto a fps, por ahora se podría poner algo del juego que más juguemos; y si se llegaran a formar multisquads competitivamente activas (creo que esa es la idea), se harían subsecciones para esas squads con sus respectivos banners aunque no sé si no quedaría mal esteticamente, pero no creo Y de banner en la pagina principal, ahí no se me ocurre qué poner xDD el monitor de mi hermano no soporta resoluciones altas (maximo 1024x768, creo). Cuando vuelva veo si puedo sacar algunas para la sección de fps, el problema es que no tengo dx10 bah, de hecho, el unico juego que use dx10 que tengo instalado es el Tribes xDDDD | |
|
| |
Maltrain Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 609 Edad : 36 Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina Rep: : 908 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Header Workshop 0.1 Jue Dic 29, 2011 2:03 am | |
| el monitor de mi hermano no soporta resoluciones altas (maximo 1024x768, creo). Cuando vuelva veo si puedo sacar algunas para la sección de fps, el problema es que no tengo dx10 bah, de hecho, el unico juego que use dx10 que tengo instalado es el Tribes xDDDD | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Header Workshop 0.1 Jue Dic 29, 2011 3:26 am | |
| bueno tengo 2 ideas para las screens 1 es combinarlas y hacerles fades, cosa que quede como un monton de recortes. La otra es.. mas facil pongo un ejemplo. todo depende cuantas screens consiga... por otro lado si obviamente van a ser banners distintos y estoy haciendo otros tambien, a esta altura no estoy buscando uno definitivo sono ver como quedan | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Header Workshop 0.1 Jue Dic 29, 2011 8:33 pm | |
| banca hoy a la noche entro de nuevo hubo un gran fail con uno de mis hdd mas precisamente uno que sayos me dio y tenia roto algunos sectores y ayer por la mañana dijo hasta aca llegue, tenia screens pero entre las clases q tengo q dar hoy y el recupero de los datos estoy tardando hoy a la noche lo vemos
PD: Me compre un thermaltake armor A30 a menos del costo LOL | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: Header Workshop 0.1 Miér Ene 04, 2012 8:42 pm | |
| bueeeeno les di la oportunidad ahora, todas las imagenes van a ser de mist of pandaria por que se me borraron todas mis screenshots. | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: Header Workshop 0.1 Sáb Ene 07, 2012 11:57 pm | |
| ami me gusta xDDD el problema me parece es que pierde demasiada resolucion cuando se comprime... aver si consigo uno que use un proseso mas efectivo para hacerlo. el programa que estoy usando aparentemente no optimiza de la mejor manera por otro lado tambien me gusta la base xd | |
|
| |
Maltrain Vivo en el Foro
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Header Workshop 0.1 Dom Ene 08, 2012 12:16 am | |
| esa "base" esta buena. Los otros hechos de recopilaciones creo que es medio que al pepe, porque son muy chicos como para distinguir algo, jaja. Aunque queda como si tuviera artifacts en la pantalla y tampoco queda mal xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Header Workshop 0.1 | |
| |
|
| |
| Header Workshop 0.1 | |
|