Cantidad de envíos : 261 Edad : 27 Localización : Mira detrás de ti y me veras xD Rep: : 404Fecha de inscripción : 11/04/2011
Tema: Si quieres ser metalero Sáb Dic 03, 2011 12:23 am
Si quieres ser metalero, una guia de fat ed
PD: Tiene lenguaje fuerte asi que , si quieren veanlo
Storment Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 621 Edad : 34 Localización : Costa Rica Rep: : 996Fecha de inscripción : 30/05/2011
Guild Member Rango:
Tema: Re: Si quieres ser metalero Sáb Dic 03, 2011 2:53 am
Ese tipo no menciona ningun genero q me guste del metal como trash o power y solo esa cancion de mudvayne ponen tan solo porque ese video salen medios satanicos y ni son asi prefiero otra musica q la mierda del black
Maltrain Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 609 Edad : 36 Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina Rep: : 908Fecha de inscripción : 19/12/2009
Guild Member Rango:
Tema: Re: Si quieres ser metalero Sáb Dic 03, 2011 10:18 am
ese fat Joe es un poser!! xDD
Mudvayne no tiene nada de black (son re nu metal) sus letras tratan más sobre sentimientos y criticas a la sociedad
Pero de todos modos, creo que lo hace a modo de parodia al estereotipo erroneo con el que la gente identifica a quienes escuchan metal
Me reí mucho con este post, por ejemplo xDDDDDD Reglas para ser un death metalero
mis generos preferidos son el death melodico, el sinfonico y el folk;y no me siento identificado con los estereotipos xDD Es marketing, nada más