Autor | Mensaje |
---|
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Miér Oct 26, 2011 5:53 am | |
| si habia hunter pero fiajte que lo mandan a poner trampa y matar adds xd | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Miér Oct 26, 2011 12:41 pm | |
| Prefiero el addons: "Need to know" XD | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Miér Oct 26, 2011 6:54 pm | |
| - Axe escribió:
- si habia hunter pero fiajte que lo mandan a poner trampa y matar adds xd
Bueno, no hace falta que te explique que el video entonces muestra que el brujo es un pésimo jugador, no? Avisame si queres que te lo explique (aunque lo deberias saber ) Tankspot's video recommends using a single 'target' DPSer with strongAoE capabilities to do the initial pull of the beasts, combined with misdirect-multishots by hunters to that target. The mobs then go to the single target, and all ranged DPS concentrates on single-target attacking the beasts, as targeted by a single assist.A moonkin is suggested, specifically for the ability to Typhoon mobs away; traps should be used to help slow the beasts.Si no lo entendieron, entonces que se los explique el Orco. Para la próxima publiquen un video de alguien al menos haciendo lo que corresponde | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Miér Oct 26, 2011 7:34 pm | |
| Eso no quiere decir qeu sea pesimo jugador, todo depende de como hayan organizado la pelea los raid leaders, segun los comments esa guild estaba entre las top100 US guilds, y a ese nivel dudo mucho que haya decidido pegarle solo al boss de puro loquito (hey hare un video de mi haciendo 16k de dps roflz) XD y que no le hayan llamado la atencion, ademas de ser gente seria por lo general.
Lo que yo creo es que organizaron la pelea para que el brujo ahga su abominable dps al boss sin molestarlo debido a tres razones:
1. La rotacion de affli hace complicado el cambiar de target tantos como para ser efectivo en matar adds.
2. El boss cae muchisimo mas rapido si el brujo permanece ahi haciendo 16k de dps XD.
3. Los demas dps con capaces de matar adds por su cuenta sin problemas.
Depende de como muevas tus fichas en el tablero nath.
cito sun tzu.
"El combatiente inteligente anticipa el efecto de la energia combinada y no exige demasiado de los individuos. De ahi su habilidad pra elegir a los hombres indicados y utilizar su energia combinada." "Cuando el utiliza esa energia combinada, sus soldados se transforman en uan suerte de troncos o piedras que ruedan. Porque es la naturaleza de un tronco o piedra la de permanecer inmovil sobre un terreno llano y de moverse cuando es incliando, detenerse si es anguloso, pero seguir rodando si es redondo."
| |
|
| |
Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561 Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Miér Oct 26, 2011 8:03 pm | |
| El afli es un dolor de pelotas para pegar a adds de corta vida (entiendase de unos 150k o menos, ya que ni itempo para que tickeen los dots tendria y los dots solos sin los 2 talentos que los potencian {shaow embrace y el efecto de haunt} no pegan una soberana mierda, y si otro dps va y le pega al mismo add es un gasto de mana pegarle a un add, por eso en marro ni me gasto pegandole a las puas a menos que sea un caso especial).
Por tenes spells para hacerles un "daño" relativo a los adds tenemos (el shadowflame con el hit inicial no pegaria mas de 250 con unos 4k de sp pero el dot pegaria unos 900/1k cada 2 segs, lo que hace que sea viable pegarle a los adds de saurfang para un lock). | |
|
| |
Haldari Posteador
Cantidad de envíos : 83 Edad : 37 Rep: : 132 Fecha de inscripción : 29/08/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Miér Oct 26, 2011 8:52 pm | |
| Natha, dudo mucho que el chabon no haga lo que corresponde cuando se le dice, no es un pug, es una guild o me equivoco?, seguramente arreglaron para que el chabon le de sin asco al boss, además como dijo el orco, si tenes un pibe que hace 16k de dps constante y sostenido, para que lo vas a usar en adds? La estrategia la pones vos depende tu gente, no porque tankspot te diga que tenes que hacer algo, necesariamente se hace así, vos podes variar la estrategia como te pinte, yo e visto videos donde lo hacen diferente y de todas maneras lo hacen bien. Orco, alta cita te mandaste, sos un chanta | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Miér Oct 26, 2011 9:12 pm | |
| bue tampoco porestar en una guild va a hacer las cosas bien, ahy miles de tipos de guild, con diferentres niveles de compromiso aceptables.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Miér Oct 26, 2011 9:19 pm | |
| A ver muchachos, estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen,,, Pero a mi entender, es un mal video, y un mal ejemplo. Queres grabar tu DPS vas al palo. Te queres grabar raideando, hace lo que corresponde. O pone una leyenda explicando tu accionar, de lo contrario quedas como un boludo. Obviamente si hace 16K de DPS esta Overcap para ICC25, y por ende hacen practicamente lo mismo que nosotros, con la diferencia que el boss en Templars practicamente no se cura Seria lo mismo que me grabara arriba del fuego recibiendo curadas de 40K. Total nuestros healers son los mas grosos del Ofi | |
|
| |
Haldari Posteador
Guild Member Rango:
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Miér Oct 26, 2011 10:12 pm | |
| Ósea a lo que voy, si el chabon tiene ese dps y ese equipo no es un pelotudo, debe saber jugar y si bien el video es netamente intento del pibe por mostrar que hace mucho dps en condiciones que lo ayudan, no hace falta desmerecer el esfuerzo que el chabon le debe haber metido a su personaje. El titulo del video te dice todo, es un video choto de un warlock haciendo mcuho dps | |
|
| |
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Miér Oct 26, 2011 10:36 pm | |
| Sep estoy de acuerdo, pero en realidad como en el Oficial la mayoria son mayores de edad, de cierta forma es mas facil encontrar gente que realmente se dedica bien a jugar que en un server privado. No por ello voy a alabar un tipo por hacer 16K de DPS, si vamos al caso me gustó mucho mas un video que puso el Orco en su momento de un Enhancement que era una bestia P/D: Si el grupo esta demasiado desbalanceado en Gear normalmente tu personaje tambien hace mucho mas daño que el resto (no me preguntes por que ) | |
|
| |
Haldari Posteador
Guild Member Rango:
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Miér Oct 26, 2011 11:16 pm | |
| mepa que eso es el recount que anda medio mal | |
|
| |
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Miér Oct 26, 2011 11:48 pm | |
| - Haldari escribió:
- mepa que eso es el recount que anda medio mal
nop, pasa que no queria divagar en este tema. Es una relación basica de daño en el tiempo... Un grupo parejo en habilitad tiene un daño constante. Por otra parte un grupo desbalanceado va a mostrar diferencia en el Damage Done: 1) Por que la pelea se hace mas larga de lo normal. 2) Por que la diferencia de daño va a generar una brecha entre los jugadores, haciendo con el que mas daño hace... va a duplicar en daño a otro, sin contar que va a hacer mas daño de lo habitual por estar mas tiempo de lo normal en combate. Espero haya quedado claro | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Jue Oct 27, 2011 1:47 am | |
| el daño era parecido, el dk estaba debajo del brujo por 500.
Y fist no por estar en una guild tiene que hacer las cosas bien, pero si el raid leader penso:
mmm este chabon tiene un daño en single target over, y para pegar adds por las mecanicas de la clase no combiene cuando trankilamente los cazas y chammys elemental se los pueden bajar, pues tienen mas burst, que pegue solo boss, asi salimos ganando.
Ademas el tipo peudes ver su armory, se nota que sabe hacer pve y su guild no es cualquier guild.
Hacer las cosas bien no quiere decir seguir el libreto de una guia a mi parecer, sino hacer lo necesario para matar el boss, y para esto el raid leader tomando en consideracion sus soldados lo que pueden hacer bien y lo que no, asigna a cada uno labores que hacer, de esa manera la habilidad de ninguno se despedicia.
El tipo es un ejemplo de masterizacion de las mecanicas de su clase. | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Jue Oct 27, 2011 1:58 am | |
| y que tiene que ver eso con lo que dije? xd | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Jue Oct 27, 2011 2:16 am | |
| Que su guild parece ser bastante seria, por lo que seguramente estaba siguiendo instrucciones de concentrarse en hacer dps al boss, entonces estaria haciendo las cosas bien. | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Jue Oct 27, 2011 4:15 am | |
| Claro, pero no tiene nada que ver con lo que dije xd. Le estaba comentando a haldari que en el offi y mucho mas en NA/EU tenes mil tipos de guild diferentes, no solamente por estar en una guild va a tener organizacion xd Tambien no se como sera en los servidores LA por que nunca los pise (ni que me pagaran los pisaba igual) si bien el promedio de edad en wow es de 21, el esteriotipo de el pendejo con la targeta de credito de la madre en el wow no esta por que si nomas, no podes dar dos pasos sin crusarte uno. Aunque tambien la ultima vez que vi un estidio con algun tipo de seriedad en el asunto fue en 2005. (mmm ahora que lo pienso hace 6 años yo caia en esa descripcion xd) | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Jue Oct 27, 2011 5:37 am | |
| A lo que voy es que su guild era una de las top100 US, en ese momento, segun los comments, entonces por pertenecer una guild de ese tipo, hay un nivel de compromiso mayor en el tipo, trato de decirlo con las mismas palabras que lo dices en el post al que me referia xd. Es logico pensarlo a juzgar por el gear que tiene. | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Vie Oct 28, 2011 4:55 am | |
| por eso, yo nunca hable del tipo ni de su guild como lo explique arriba, mi punto nisiquiera es con el video, sino con el concepto de guild=compromiso el cual es erroneo. | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Vie Oct 28, 2011 4:57 am | |
| Pero le respondias a haldari que si se referia al tipo y su guild. | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Vie Oct 28, 2011 5:48 am | |
| En ningun momento le respondi nada a haldari. Primero no hay ninguna pregunta formulada para responder( bueno se, pero no respondo preguntas retoricas como hobbie) y segundo, en ningun momento me referi a su guild, a el tipo, al video o a nada con respecto a el, nisiquiera me importa el flaco estoy hablando, como dije antes, del concepto que por estar en una guild por defecto sea decente, el cual es erroneo. | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Vie Oct 28, 2011 6:50 am | |
| Dicho concepto fue expuesto por haldari, y leyendo el post si hizo una pregunto (no es un pug.. es una guild o me equivoco?)
A continuacion tu comentario, que obviamente tiene implicacion en el tema, si no fue una respuesta supongo fue un pensamiento espontaneo para algo relativo a la pregunta de haldari, que no es retorica, para algo que es cierto, pero yo señalo que en este caso si podemos estar seguros que tiene un nivel de compromiso del tipo, lo cual es un pensamiento que me surgio cuando lei el tuyo pues son cosas muy relacionadas.
| |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Vie Oct 28, 2011 11:55 am | |
| Se estan puro fumando unos porros XD | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Vie Oct 28, 2011 5:50 pm | |
| - Haldari escribió:
- Natha, dudo mucho que el chabon no haga lo que corresponde cuando se le dice, no es un pug, es una guild o me equivoco?, seguramente arreglaron para que el chabon le de sin asco al boss, además como dijo el orco, si tenes un pibe que hace 16k de dps constante y sostenido, para que lo vas a usar en adds? La estrategia la pones vos depende tu gente, no porque tankspot te diga que tenes que hacer algo, necesariamente se hace así, vos podes variar la estrategia como te pinte, yo e visto videos donde lo hacen diferente y de todas maneras lo hacen bien.
Orco, alta cita te mandaste, sos un chanta Son preguntas retoricas. Por pregunta retorica se entiende una interrogativas que carece de la expectativa de una respuesta. Por definicion, una pregunta tiene que ser una peticion de informacion, mientras que una pregunta retorica se reserva para proporcionar informacion, por eso lleva la misma fuerza ilocutoria que una asercion. En fin, creeme que es una pregunta retorica, tenemos toda una materia en derecho para boludear con los limites de las figuras literarias y figuras de dialogo. Es mas, las podes usar para ejemplificar los 2 tipos de pregunta retorica: Interrogatio: dudo mucho que el chabon no haga lo que corresponde cuando se le dice, no es un pug, es una guild o me equivoco?Solo admite como respuesta si o no. Quasitum: si tenes un pibe que hace 16k de dps constante y sostenido, para que lo vas a usar en adds?Es mas compleja la respuesta que si o no =P y con respecto a mi comentario, si obviamente tiene pie en la conversacion, es una aclaracion de un concepto erroneo, pero no por eso tiene que estar referido a el tipo del video, ni al su guild, ni al video en si, es mas exactamente por eso no esta dirigido a eso. No estoy cuestionando la reelevancia de mi comentario, si no de tu aclaracion posterior No quiero hacer una pared de texto. Pero lo que te puedo dar a torcer es que segun a quien leas la interpretacion de una pregunta retorica es ambigua, en el sentido que queda en el interlocutor aceptarla como forma de asercion o usar el elemento interrogativo de la pregunta retorica para intervenir AUNQUE se reserva para conversaciones, la verdad no me acuerdo de ejemplos escritos =P | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Vie Oct 28, 2011 6:35 pm | |
| Pues creo que haldari deberia aclarar si fue retorica o no la pregunta pues me parece el no estaba seguro de verdad que sea una guild o un pug.
Dicha pregunta admite un si o un no, pero tb admite una aclaracion, como la de tu comentario, en la cual a im parecer esta implicita una respuesta afrmativa a la pregunta, entonces esa idea dio pie a que yo hiciera otro, digamos que el tuyo es inspiro en una discusion que se llevaba a cabo paralelamente, entonces de tu comentario, nacio mi consideracion para señalar de que en este caso, si se cumplia el
top100us guild = buen guilds buen guild = buenos jugadores
es un silogismo sencillo la idea se entiende.
para ponerla simple y demostrar la relacion de mi comentario con el tuyo digamos que fue retorica la pregunta como dices que fue.
Haldaria: no es un pug, es un guild o me equivoco? (pregunta retorica)
Respuesta implicita: si
Fistmirah: pero no por estar en un guild tiene que jugar bien (idea principal, no textual)
Axe: en este caso, como es un buen guild, podemos decir que si es un buen jugador.
Mas alla de cual haya sido tu intencion, las implicaciones de tu idea, forman parte de una cadena logica de causa y consecuencia, esta posteado en el tema del video del tipo, con si guild y su dps, etcs. | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring Vie Oct 28, 2011 7:15 pm | |
| Dejen de romperme los huevos.! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring | |
| |
|
| |
| 16K+ DPS Affliction Warlock - Deathbring | |
|