| Apocalipsis Ralexiano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Apocalipsis Ralexiano Jue Mar 19, 2009 9:23 pm | |
| | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Apocalipsis Ralexiano Jue Mar 19, 2009 9:44 pm | |
| Jajaajaja... aguante los DPS... To tengo una secuencia barbara: - Aliento de Dragon - Fogonazo Instantaneo (Bonus x Talento) - Ola Explosiva - Fogonazo Instantaneo (Bonus x Talento) - Deflagración Arcana Total de Dañño Generado... aproximadamente 7 a 10k en 5-7 segundos dependiendo de como aprieto los botones... y se parece mucho a tu Apocalipsis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Apocalipsis Ralexiano Jue Mar 19, 2009 10:03 pm | |
| Geniaaaal pus loco.... viva el daño masivoooo!!! Y vivan los ke subren con curarnos para ke el apocalipsis no acabe | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Apocalipsis Ralexiano Jue Mar 19, 2009 11:12 pm | |
| Buena Rale! Eso es mucho AoE XD. Axe no saca tantos numeros pero si grandecitos . Tengo una foto de la otra vez que fuimos a naxx, donde me salieron algunos buenos criticos XD. Y si, que aguanten los healers! | |
|
| |
| Tema: Re: Apocalipsis Ralexiano Vie Mar 20, 2009 12:05 am | |
| Jooooooojojojojo alto critico weon!!! se te felicita ^^ | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Apocalipsis Ralexiano Vie Mar 20, 2009 1:13 pm | |
| a la mier... 11k de un sacudon! si aguanten los healers... pero el tema es q axe dura mucho mas y nos da tiempo a curarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Apocalipsis Ralexiano Vie Mar 20, 2009 1:22 pm | |
| Jajajajaa claro... pero esperame a ke llege a 80 y me ekipe con sastrería... devería durar bastante más de lo ke duro (Oviamente no más ke un warrior ) | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Apocalipsis Ralexiano Vie Mar 20, 2009 8:59 pm | |
| wenas sobre la foto de rale... no se si la lluvia de fuego (segun rale apocalipsis ralexiano) esta bug, o mi ventisca esta bug. mi ventisca pega como 440 y 700 los criticos (sin talentos), pero aun asi es mucha la diferencia. Hasta doomcaster, que es un mago 80, en el server original, con la ventisca pegaba 800, y 1500 algo asi en criticos . Aun asi es como la mitad de lo que pega rale. Pero pensando un poco, mi ventisca asi normal teoricamente pega 2800 durante 8 seg (un poco menos por la celeridad). Entonces dividiendo por 4, seria 700 cada 2 seg, sin bonificacion de daño con hechizo. Por lo que me hace pensar que mi ventisca esta bug . En algun futuro la lluvia de fuego de rale disminuira de daño, o lo subira mi ventisca , ya no se que pensar. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Apocalipsis Ralexiano Vie Mar 20, 2009 9:25 pm | |
| Lo hemos visto estos dias niko, segun los calculos en el tuyo no toma bonificacion de daño y en el mio sí... los calculos pueden fallar si no consideramos posibles variables en el entorno del hechizo... pero bue... si está bug la mia no me sorprendería nada.... si cuentas bien el daño ke hago... claro, depende del numero de mobs pero saco más de 60000 y eso es solo lo ke muestra la foto... ya ke eso ocurre 4 veces... osea, saco más de 200000 en 7.5 segundos... no me extrañaría nada ke me la bajaran. Aún así, creo ke tampoco es tanto daño... es muxo porke hay muxos enemigos... teoricamente si el sacerdote hace una nova sagrada y 1000 enemigos... entonces no extrañaría nada ke sacara mas de 500k en daño... sin embargo es por el numero de enemigos... tampoco es ke sea la gran cosa... lo mismo ocurre con el Apocalipsis Ralexiano... la ventisca las novas y todas las mierdas ke se parecen. Además... gran parte de mi excesivo daño es por mi capa y por el talento Ruina. Pero... recuerda ke soy mago sombras... si entrenara talentos en fuego... entonces si ke saldrían numeros lindos... onda minimo 4.5 de critico... además kedarían la mayoría aturdidos por varios segundos solo por recibir el fuego ^^ A la mierda... en realidad si me la bajan me importa muuuy poco devido a ke solo es pve... y afecta de sobremanera my supervivencia. Pero si me la bajan... ojala me restauren el resto de mi daño... devería pegar muxo más con el resto de los hechizos T_T Saludos | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Apocalipsis Ralexiano Vie Mar 20, 2009 10:33 pm | |
| Deja de agrandarte... si pegas mas que eso sos un bug caminando!!! No existe posiblidad de que el Warlock pegue mas que el de Fuego... sin embargo el tuyo lo hace... y eso no pareceria correcto con todas las tecnicas de defensa que tenés... El sin embargo no tiene casi manera de defenderse... y para colmo en este server... todas las tecnicas de defensa no funcionan: - Traslación - Reflejo Exacto | |
|
| |
| Tema: Re: Apocalipsis Ralexiano Sáb Mar 21, 2009 3:18 am | |
| - Nathanael escribió:
- Deja de agrandarte... si pegas mas que eso sos un bug caminando!!!
No existe posiblidad de que el Warlock pegue mas que el de Fuego... sin embargo el tuyo lo hace... y eso no pareceria correcto con todas las tecnicas de defensa que tenés...
El sin embargo no tiene casi manera de defenderse... y para colmo en este server... todas las tecnicas de defensa no funcionan:
- Traslación - Reflejo Exacto
Ke no funcione bien el , no signifika ke el brujo esté bug... además hay magos y magos... conocí un par ke pegan más ke yo. Ahora, devido a ke Natha cree ke hice el post para agrandarme (siendo ke nisikiera estava en el momento ke decidi compartir las fotos) prefiero ke el moderador cierre el tema despues de este post. Resumiendo, no hice este post para ke me atakes de bug caminando... lo hice para compartir buenos momentos con la hermandad. Agradecería un Y agradecería más... ke no se postee más sobre el tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apocalipsis Ralexiano | |
| |
|
| |
| Apocalipsis Ralexiano | |
|