Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
Tema: El Bordo Miér Ago 03, 2011 4:41 am
Ultimamente se vienen escuchando muchas bandas Pastilleras. Las caracteristicas de estas ultimas basicamente, son unas letras clasicas de un tipo que se leyo la biblioteca Nacional, una musica de unos tipos que estudiaron un monton, y una mezcla con sonidos tipicos de Argentina, como el Tango, la Chacarera, y el Candombe.
Resultado: Letras complicadisimas, casi sin sentimiento, instrumentos que son un reloj, pero con poco sentimiento, musica que no llega al alma y al espiritu, no te conmuve, esta tan pensada y es tan racional que molesta incluso.
Nunca le di mucha bola a esta banda, era bastante pesadona y a mi no me gusta ese estilo, soy mas maricon... Pero escuche este tema, y casi me hace mear... Te lleva a otro plano, y no pueden dejar de escuchar el solo de armonica... Como se saca con la guitarra...
Es uno de los pocos vestigios del Rock Argentino posta que queda, ya no hay bandas asi. No dejen de escucharlos, son muy bueno, y para los pesadones tambien hay temas...
Escuchen!!
Yondaimme Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 29 Rep: : 594Fecha de inscripción : 24/09/2010
Guild Member Rango: Main God
Tema: Re: El Bordo Miér Ago 03, 2011 3:32 pm
el tipo de la guitarra se parece al jefazo =P
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
Tema: Re: El Bordo Jue Ago 04, 2011 2:50 am
Me hace sentir tan mal que la buena musica se desprecie! Me parece que no voy a postear mas aca, pongo todo mi empeño para que conozcan la musica Argentina... Y termina en un solo comentario!
En cambio, se postea sobre una banda vieja, onda Slipknot o los Red Hot, y recibe miles de comentarios! El que no abre la mente se le cierra el corazon...
Storment Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 621 Edad : 34 Localización : Costa Rica Rep: : 996Fecha de inscripción : 30/05/2011
Guild Member Rango:
Tema: Re: El Bordo Jue Ago 04, 2011 3:07 am
El usuario q ha subido este video lo ha bloqueado en tu pais LOL Pd: Me cago en slipknot
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
Tema: Re: El Bordo Jue Ago 04, 2011 3:47 am
onderon, honestamente.... la concr%^$%^ de tu hermana XDXDXDXD
Pareces la vieja que entra a dar bastonazos y gritonear a todos a una reunion pq la musica esta muy alta! XD
We mira... el grupo... y la musica en si que tocan no me gustan.. por eso no posteee. a muchos otros tal vez no... o no les impresiono, y se reservan el comentario.
Hay musica para todos los gustos, y hay que tratar de respetar las diferencias, el que esta cerrando la mente eres tu creo XD pq juras que esta musica es la mejor que hay y criticas que a los demas no les guste o no le den bola, cuando cada quien tiene derecho de postear o no y de gustarle lo que le de la gana.
Tranquilo onde, la musica es tan variada que es imposible pensar que hay una mejor que todas.
por ultimo si los posts de grupos "viejos" se llenan de comentarios es porque la mayoria vivio su adolescencia en los 90 en adelante y esos grupos impactaron mucho en esa generacion.
Paz loco! paz!
piensa en john lenon lo que diria si te leyera!
Onderon Mi Vida es un Post
Guild Member Rango:
Tema: Re: El Bordo Jue Ago 04, 2011 4:41 am
Diria que nunca critique nada y que solo comento la falta de interés musical sobre bandas nuevas... Y que esta banda suena muy bien por cierto...
Cosa muy distinta seria decir "Eh loco, dejen de escuchar musica de mierda, la que va es escuchar el Bordo" Pero no dije eso!
Fiction Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : Ecuador-Guayauil Rep: : 385Fecha de inscripción : 07/05/2011
Guild Member Rango:
Tema: Re: El Bordo Jue Ago 04, 2011 9:42 am
Algunos no postearon porque no se podia ver en su pais creo Busque en youtube y encontre esta que si se puede ver espro sirva
Fiction Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 231 Edad : 34 Localización : Ecuador-Guayauil Rep: : 385Fecha de inscripción : 07/05/2011
Guild Member Rango:
Tema: Re: El Bordo Jue Ago 04, 2011 9:44 am
Soy guitarrista tambien... me gusta este tipo de temas.
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: El Bordo Jue Ago 04, 2011 12:44 pm
onde te creeria eso si no fuera el mismo rollo para todos los temas de musica xd
Celesia Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 283 Edad : 35 Localización : Lima, Perú Rep: : 438Fecha de inscripción : 10/03/2011
Guild Member Rango:
Tema: Re: El Bordo Jue Ago 04, 2011 3:40 pm
ES TRANCOS EN LA GUITARRA!!!!
WADAFAQ
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
Tema: Re: El Bordo Jue Ago 04, 2011 4:14 pm
Me cuesta escuchar nuevas bandas por el simple hecho que no les Encuentro un "algo" interesante... Simplemente creo prefiero seguir escuchando el mismo tema 100 veces a convenserme de que me gusta algo nuevo que no le llega a los talones a lo viejo...
En fin sobre la canción en si, soy un creyente de que si el tipo no tiene buena voz, mejor escucho algo instrumental que no me afecte ... Aclaro que no hablo de una voz virtuosa, si no de una voz con sentimiento que transmita algo y no sea solo un recitar de palabras... Supongo por eso odio a los poetas, da igual lo que escriban, son TAN MALOS leyendolo que arruina todo
Aun así gracias por el aporte... El que persevera alcanza dicen por ahí
Tweaker Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 38 Localización : Godoy Cruz, Mendoza, Argentina Rep: : 2223Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tema: Re: El Bordo Jue Ago 04, 2011 5:53 pm
Escuchen Silvio Rodriguez, Baglietto, dejen de escuchar estas mierdas !!!!
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502Fecha de inscripción : 03/11/2008