| La imagen + codiciada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: La imagen + codiciada Sáb Mar 14, 2009 8:23 pm | |
| Creo q es una imagen muy codiciada por muuuucha gente.... hagan votacion [img=https://2img.net/r/ihimizer/img510/5046/wowscrnshot031409181052.th.jpg] bueno si no se ve q me lo moderen.... no entiendo como hay q hacerlo | |
|
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: La imagen + codiciada Dom Mar 15, 2009 12:53 am | |
| hejejeje... no sabria responderte... nisikiera conozco a ese enano Pero bue, nice ^^ | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: La imagen + codiciada Dom Mar 15, 2009 2:12 am | |
| No entender.... por favor expliquenme el chiste . Sospecho que tiene que ver con la ingenuidad de colo? XD | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: La imagen + codiciada Dom Mar 15, 2009 5:25 am | |
| pobre enano feo, es el unico de la alianza q intenta hacer algo, no lo reportes solo le damos un llamado de atencion. le aviso a sayos q le mande un pm para explicare q no ataque ahi. | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: La imagen + codiciada Dom Mar 15, 2009 5:37 am | |
| Raisen, ante la broma de Kuu de ponerse un traje de enano... lo ataco con un DPS en el Banco de Dalaran, y es causal de BAN por 48hs, dado que Dalaran es Santuario, pero por error del juego aún no se desactiva el PvP. Viejín ya sufrió las consecuencias una vez... eso es lo que paso. Entendieron ahora? Kuu simplemente tomó la captura ante mi solicitud por las dudas que al pibe se le zafaran los tornillos | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: La imagen + codiciada Dom Mar 15, 2009 7:55 am | |
| Si quieren que lo baneen, reportenlo, de lo contrario no reportan ni le digan nada yiyo porque no creo que le haga gracia, ademas se supone que tratara de manera equiuitativa todos los pjs y como hay un antecedente, tendria que banearlo. Me parece que si fue de broma y con buena onda podrian llamarle la atencion, uds denttro del juego, ya que tienen razon que es de los que siempre se prende a hacer algo (aunque es bardero y le gusta hinchar pelotas). | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: La imagen + codiciada Dom Mar 15, 2009 4:27 pm | |
| un bansito de 48 horas muajajajajaja !!!
pero hay ke tener en cuenta ke son 2 dias con un ally menos ... y son bastente escasos todavia
apoyo la opcion de targot | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: La imagen + codiciada Lun Mar 16, 2009 2:22 pm | |
| Que lo baneen y punto... a ese tipo le dan mucha bola y se a convertido en un referente que me parece aun no se gana...
En fin, como quieran ^^ | |
|
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: La imagen + codiciada Lun Mar 16, 2009 4:50 pm | |
| Es ke es una figura popular... eso no lo hace fuerte ni nada... pero si se habla de el por world y se le dá importancia en foros y conversaciones externas al juego... es porke se ha ganado popularidad... en base a lo ke sea... bueno o malo es popular... pero eso no lo hace un gran jugador. En fin... yo opino ke si se le da más bola al muxaxo... nose... se le está "premiando" por su actitud y toda esa mierda ke escribi recien. En fin... para mí este tipo no es nadie (porke realmente no lo conozco) y si no se ha ganado el ke le demos bola en nuestro foro... pues no se la demos Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La imagen + codiciada | |
| |
|
| |
| La imagen + codiciada | |
|