Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

Denunciar Correctamente :)

3 participantes
AutorMensaje
Destilat
Posteador Compulsivo
Posteador Compulsivo
Destilat

Cantidad de envíos : 310
Rep: : 546

Denunciar Correctamente :) Empty
MensajeTema: Denunciar Correctamente :)   Denunciar Correctamente :) EmptyDom Jul 03, 2011 3:11 am

Bueno como sabran varios, tengo un alter twink Glok y nada para haciendo WG con el, un dia me encontre a un speedhacker y decidi denunciarlo - pese a no tener mucha experiencia en denuncias- aca esta http://www.wowtemplars.es/forums/index.php?page=Thread&threadID=31430 y bueno creo que le falta convencimiento.

Pero el tema principal es que el screenshot tiene nombre de "picture #" que es predeterminado de la pc que uso y segun entiendo lo toman como "editado" por no tener nombre de origen de la carpeta de wow screenshots.

Quiero denunciar a otro jugador, que tengo varios que veo diariamente, pero esta vez logre grabar video y tomar un screenshot y nada queria saber recomendaciones antes de mandar la denuncia al foro de templars.

Video -> https://www.youtube.com/watch?v=eHKANdhFRCY
Imagen -> https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/21/picture13ui.png/

perdon por aun no manejar bien lo de postear en foro o.o pero creo que se entiende.

Ruadh
Posteador Compulsivo
Posteador Compulsivo
Ruadh

Cantidad de envíos : 317
Rep: : 414

Guild Member
Rango: Main God

MensajeTema: Re: Denunciar Correctamente :)   Denunciar Correctamente :) EmptyDom Jul 03, 2011 3:23 am

Según lo que me contaste usas ¿linux? y tu wow no tiene la carpeta World of Warcraft\Screenshots... bueno por mi parte no tengo la menor idea sobre otro sistema operativo que no sea Windows.

Me imagino igual que debe existir alguna forma de que las screen se graben como a los que usamos windows, kizas san google o los computines de la hermandad tengan la respuesta XD.

El problema es que si la screen no es como las de windows (sin bordes o que se vea el escritorio Y que tenga el nombre WoWScrnShot_012810_160101) la consideran como editada y la rechazan.

Un abrazo Destilat. Bye

PD: para la otra veo quien postea la denuncia XDDDDD
Destilat
Posteador Compulsivo
Posteador Compulsivo
Destilat

MensajeTema: Re: Denunciar Correctamente :)   Denunciar Correctamente :) EmptyDom Jul 03, 2011 3:33 am

los bordes donde se ven el escritorio es por que yo juego asi ^^ en "windows mode" y es wow para mac, yo uso una Imac y bueno creo que ese es el problema D:
Ruadh
Posteador Compulsivo
Posteador Compulsivo
Ruadh

Cantidad de envíos : 317
Rep: : 414

Guild Member
Rango: Main God

MensajeTema: Re: Denunciar Correctamente :)   Denunciar Correctamente :) EmptyDom Jul 03, 2011 3:37 am

ESO MAC!! XD

Claro por ejemplo yo también juego en modo ventana, pero saco la screen como te dije apretando una tecla y se guarda solo la pantalla del WOW sin el escritorio.

Bueno a ver si se puede arreglar eso. Cuidese,
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael

Cantidad de envíos : 4164
Rep: : 4849

Guild Member
Rango: Raid God

MensajeTema: Re: Denunciar Correctamente :)   Denunciar Correctamente :) EmptyDom Jul 03, 2011 3:40 am

Debes usar la Tecla Impr Pant (Screen shot) para realizar capturas del WoW

las imagenes automaticamente se guardaran dentro de la carpeta del juego en un directorio llamado Screenshots y el nombre de la imagen contendrá la hora y dia que sacaste la imagen.

Esa mimsa imagen la subes como archivo adjunto en el momento de realizar la denuncia. El video lo puedes postear directamente via Youtube...
Destilat
Posteador Compulsivo
Posteador Compulsivo
Destilat

MensajeTema: Re: Denunciar Correctamente :)   Denunciar Correctamente :) EmptyDom Jul 03, 2011 3:45 am

el problema es que no tengo la tecla Impr Pant (Screen shot) para sacar "screenshots" yo uso el comando "fn+shift+cmd+3" : / creo que mejor me resigno a postear denuncias
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael

Cantidad de envíos : 4164
Rep: : 4849

Guild Member
Rango: Raid God

MensajeTema: Re: Denunciar Correctamente :)   Denunciar Correctamente :) EmptyDom Jul 03, 2011 3:46 am

Esa tecla la tenemos todos en el teclado, y el juego automaticamente toma la captura... no debes hacer nada mas...

Entende que quien saca la screenshot y guarda la imagen es el juego, por ende no usa ningun editor de imagenes... entendes ahora?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Denunciar Correctamente :)   Denunciar Correctamente :) Empty

Denunciar Correctamente :)
Página 1 de 1.