Cantidad de envíos : 609 Edad : 36 Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina Rep: : 908Fecha de inscripción : 19/12/2009
Guild Member Rango:
Tema: volvió Limp Bizkit!! Lun Jun 27, 2011 3:53 pm
Mañana sale a la venta Gold Cobra!
el video es medio cualquiera, pero bue
haters gonna hate
Brianna Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 355 Edad : 35 Localización : Neiva, Colombia Rep: : 570Fecha de inscripción : 10/01/2011
Guild Member Rango:
Tema: Re: volvió Limp Bizkit!! Lun Jun 27, 2011 4:17 pm
mmmm realmente nunca me gusto limp bizkit
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
Tema: Re: volvió Limp Bizkit!! Lun Jun 27, 2011 4:24 pm
veo que quieren volver a sus origenes, y el guitarrista es el que tenian en un inicio? Wes Borland? bien ahi, la cancion esta regular, esperare a escuchar el reso de los temas de su disco...
igual nada superara ya a los temas de
significant other y chocolate starfish
para recordar:
en secundaria era lo mas XD!
ya hoy en dia no encuentro musica que me haya hecho golpear cosas como limp bizkit XD
Tema: Re: volvió Limp Bizkit!! Lun Jun 27, 2011 5:03 pm
+9999 Orco!!! :$
Maltrain Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 609 Edad : 36 Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina Rep: : 908Fecha de inscripción : 19/12/2009
Guild Member Rango:
Tema: Re: volvió Limp Bizkit!! Lun Jun 27, 2011 5:13 pm
jaja. Sí, es Borland
La cancion del video tampoco me gustó mucho, pero el album parece que promete. Por ponerte un ejemplo "walking away", la lanzaron hace tiempo
Y mi favorita
Ya no escucho casi este subgenero, pero al metal lo conocí gracias a bandas como LB, Korn, Papa Roach (ahora dan verguenza), Linkin Park (tambien decayeron mucho), SOAD y obviamente Deftones, que en vez de decaer, pareciera que mejoran con cada album
Última edición por maltrain el Lun Jun 27, 2011 5:20 pm, editado 1 vez
Maltrain Vivo en el Foro
Guild Member Rango:
Tema: Re: volvió Limp Bizkit!! Lun Jun 27, 2011 5:16 pm
aaaaahh. Las epocas cuando MTV no era tan mierda
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: volvió Limp Bizkit!! Lun Jun 27, 2011 5:19 pm
se cuando mtv era beavis and butthead y musica de metallica y nirvana de fondo recuerdo que era chico pero tenia toda la onda loco
ahora son puros realities basura da asco
Pero maltrain limp tb decayo mucho, en parte supongo pq se fue la influencia de Wes para los albumes despues de chocolate, escuchare los nuevos temas ahora que ha vuelto espero recuperen mas su estilo, aunque para serte sincero hoy en dia tal vez no pegue mucho, pues ya no es algo novedoso, la influencia de Limp fue tal que el Nu Metal ya no es tan "nu" osea "new" pues su estilo fue copiado hasta el hartazgo por las bandas posteriores....
sin embargo yo estare pendiende de sus nuevos temas
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
Tema: Re: volvió Limp Bizkit!! Lun Jun 27, 2011 5:21 pm
Bueh, para mi es una banda regular tirada a bien mala pero es cosa de gustos, recuerdo hace MUUUCHO (si ustedes eran unos nenitos) haberme sorprendido escuchando Faith y dices, joer quienes son estos tipos... paralelo salia también el Primer disco de Korn y bueh... la historia sigue.
Eran un cambio musical en su momento, cuando se supone toda una generación necesitaba "algo" post la revolucion Grunge y la verdad en lo personal, como "cambio" dejan mucho que desear
Por cierto, viene a sudamerica: Santiago, Chile – 21 de Julio Río de Janeiro, Brasil – 23 de Julio Sao Paulo, Brasil – 26 de Julio Asunción, Paraguay – 29 de Julio Buenos Aires, Argentina – 1 de Agosto Lima, Perú – 3 de Agosto Panamá City, Panamá – 6 de Agosto
Slds.
Maltrain Vivo en el Foro
Guild Member Rango:
Tema: Re: volvió Limp Bizkit!! Lun Jun 27, 2011 5:27 pm
sep, Result May Vary no estuvo muy bueno y The Unquestionable Truth fue un asco; excepto por una cancion en particular, "The Truth", que a mi personalmente me gustó.
Uhhh. Gracias por el dato Tran!!
Maltrain Vivo en el Foro
Guild Member Rango:
Tema: Re: volvió Limp Bizkit!! Lun Jun 27, 2011 5:32 pm
obviamente no se puede comparar a LB con esto
<3
Pero a algunos nos gusta tanto porque crecimos con el nu metal, yo tenia unos 11 - 12 años cuando descubrí este subgenero
Over Mi Vida es un Post
Tema: Re: volvió Limp Bizkit!! Lun Jun 27, 2011 5:41 pm
tran lo que ocurre es que supongo a ti no te gusta el rap presente en las liricas XD se lo qeu te gusta y lo que no por eso lo digo, corrigeme si me equivoco
pero eso fue lo novedoso en su momento, la mezcla de rock pesado con las rimas y el rapeo, revoluciono, y marco la pauta en adelante, no por nada son LIMP BIKIT
y maltrain todo lo qeu vino despues de significant other y chocolate para mi ES BASURA, hasta este album donde vuelven a lo qeu en un inicio comenzaron y si bien no peguen tanto, en lo personal los escuchare, pues me traen buenos recuerdos de cuando era chibolo XD
Y tran! ire a ese concierto si o si XD
Over Mi Vida es un Post
Tema: Re: volvió Limp Bizkit!! Lun Jun 27, 2011 5:47 pm
si los limp son o eran amigos de la gente de korn, ahi sale el lead singer coincido contigo tran en que korn tiene mas lirica, y a un nivel artistico hasta diria que son mejores....
Pero Limp te metia toda la furia de su musica dentro, que ganas de romper cosas tio XD
Recuerdo cuando era chico escuchaba limp sentia que podia levantar un camion con el miembro XD
PD: Disculpen la calidad, pero la version de VEVO es censurada ajjaajja que kagada es el vevo hay que inmolar al que lo invento
I PACK A CHAINSAW
ILL SKIN YOUR ASS RAW
A MOTHERFUCKIN CHAINSAW!
Maltrain Vivo en el Foro
Guild Member Rango:
Tema: Re: volvió Limp Bizkit!! Lun Jun 27, 2011 6:02 pm
Axe escribió:
si los limp son o eran amigos de la gente de korn
jaja. Sí, de hecho, fue el mismo productor de Korn el que los hizo famosos
como dato gracioso: Head tiene un tatuaje hecho por Durst que dice "Horn" (estaban borrachos cuando se lo hizo)
Storment Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 621 Edad : 34 Localización : Costa Rica Rep: : 996Fecha de inscripción : 30/05/2011
Guild Member Rango:
Tema: Re: volvió Limp Bizkit!! Mar Jun 28, 2011 10:15 pm
Waa maltrain mejor escucha grupos de verdad (old school) o tambien un poquito de esto