Se que no tiene mucho que ver, pero esto queda para la historia...
Salimos de la casa de Boris con mi compañero a las 22:30 para tomarnos el tren a Ranelagh, donde vivimos. Garuaba suavemente, A si que nos mojamos un poco. Cuando llegamos a la estación, perdimos el tren que nos llevaba a Ranelagh. Garron, la puta madre, 40 minutos hasta que llegue el otro.
Mientras esperábamos, paso el Tren a la Plata. Salio la sugerencia "Che, bolas, nos tomamos el tren hasta Berazategui, y de ahí vamos esperamos el de Bosques?" "Naaa, para que si es lo mismo" respondí yo... Ok quedo, y esperamos un ratito mas hasta que llego el Tren a las 23:15...
Cuestión de que las vías entre Quilmes Expeleta y Berazategui están en arreglo, así que tardo como media hora mas el tren. Cuando llegamos a Beraza, el tren para en el anden tres, cosa desacostumbrada, y el guarda pasa gritando "Hasta llego!!". Estábamos a 2 estaciones de Ranelagh, Que serian unos 6 kilómetros de casa, y llovía fuerte. Nos bajamos y caminamos puteando entre las vías para tomarnos el bondi.
Pero resulta que el 603 no se dignaba a venir. Vimos que pasaba un 300 A1, y que doblaba en la 15 para retomar en la 16 y seguir hasta casa... Corrimos una cuadra y media abajo de una lluvia TORRENCIAL, pero cuando llegamos a la parada, el bondi no paso.
Nos quedamos esperando, tal vez pasaría otro bondi. Y ahora empieza lo loco.
Paso un 300 B, que no nos dejaba, y se bajo un tipo completamente DROGADO. Le empezó a hablar a mi amigo y le pedía Droga XD Ema le contestaba, no podíamos sacárnoslo de encima, y el bondi no venia XD En eso pasa un Cana, lo pare y le pedí si nos podía sacar de encima al drogado ese XD El tipo se lo llevo a la mierda, y nosotros decidimos caminar hasta casa, por el costado de las vías. Eran las 00:40, no había mas trenes, y no había mas bondis.
Caminamos con la lluvia cayendo muuuy fuerte, y un viento bastante lindo. Estábamos empapados, pero no pasaba un puto tren, ni un puto colectivo. En el camino nos cruzamos con el cana que nos había ayudado, fue la ultima persona que vimos en toda la noche. Y ahora viene lo peor. Cuando pusimos un pie en la casa... PARO DE LLOVER!
Yo no se ustedes, pero esto es una maldición divina... Que hice Troncos para merecer esto? Encima les juro, no había NADIE en la calle... Pero NADIE. Ni una luz prendida, la comisaria estaba vacía, yo esperaba que en cualquier momento salieron los Zombies XD O unas Sirenas XD Muy loco...
Les pongo la imagen... Según el Google son 4,7 kilometros y se hacen en 1 hora... Nosotros lo hicimos en 40 minutos
Ahora díganme... Estas aventuras... No son mas divertidas que raidear? XD