| Me denunciaron -.- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melpómene Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 37 Localización : Mendoza, Argentina (mexicana de corazón) Rep: : 885 Fecha de inscripción : 05/01/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Me denunciaron -.- Miér Jun 15, 2011 9:57 pm | |
| Bueno dejo los datos tal cual debe de ser cuando uno es denunciado y es miembro de la hermandad, es estos momentos estoy sumamente molesta pero en fin si la cage pues que sea lo que tenga que ser ya leí y es un ban si es aceptada de 24 a 48 horas "supuestamente" que jodida la cosa ... por lo que únicamente me preocupa que es la cuenta donde tengo a Wichi pero bueno me sentaré a esperar... -_-
http://www.wowtemplars.es/forums/index.php?page=Thread&threadID=28914&pageNo=1
Saludos a todos <.< | |
|
| |
Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561 Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Me denunciaron -.- Miér Jun 15, 2011 9:59 pm | |
| No tiene por que pasar nada, vi miles de denuncias de ese tipo que wito decia "lloro rechazado" o "denuncia rechazada Eso se resuelve con /ignore". | |
|
| |
Celesia Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 283 Edad : 35 Localización : Lima, Perú Rep: : 438 Fecha de inscripción : 10/03/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Me denunciaron -.- Miér Jun 15, 2011 10:10 pm | |
| No pasa nada Wichi, no banean por insultar asi , y si fuera el RARO CASO que te banearan, no es permanente, ni te preocupes te diria yo, 99.99% chance de que la rechazen. | |
|
| |
Melpómene Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 37 Localización : Mendoza, Argentina (mexicana de corazón) Rep: : 885 Fecha de inscripción : 05/01/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Me denunciaron -.- Miér Jun 15, 2011 10:33 pm | |
| Gracias chicos y si pues a esperar lo que no me quita el emputamiento es que ahora me esta campeando un 80 druida de la misma puta hermandad de los que me denuncian y ando re molesta.... pero bueno .
Saludos | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Me denunciaron -.- Miér Jun 15, 2011 10:59 pm | |
| Deadly Boss Mods: Overloadz has enraged | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Me denunciaron -.- Jue Jun 16, 2011 1:36 am | |
| Ley Pareja no es dura y las reglas estan para ALGO!, me canse de que por estupideces así ams de uno se ha ganado un BAN, espero aprendan de una buena vez! - DioS escribió:
REGLAS DE KINGS OF GODS
Reglas de Convivencia: - Nunca insultarás a ningún jugador ya sea aliado o enemigo en los canales públicos del juego o en el foro, por más que se lo tenga merecido. Recuerda siempre que llevas el nombre de Kings of Gods como emblema bajo tu nombre. Así también, respetaras a tus demás Hermanos como te gustaría te respetaran a ti.
[center]En incumplimiento de este reglamento significará una baja en el rango o en determinado caso, la expulsión del miembro. Ya sabes lo que sigue... Saludos y CIERRO! | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Me denunciaron -.- Jue Jun 16, 2011 9:13 pm | |
| Para todos aquellos que consideran la baja de rango es "innecesaria o excesiva", les recuerdo que dos personas de esta hermandad ya fueron baneadas por mal uso de canales externos (no guild chat), yo no tengo como controlar a todos los que puetean, PERO si puedo ver cuando el nombre de la hermandad aparece en la sección de denuncias de templars y eso NO LO QUIERO VER MAS!
Si vamos a cuestionar la imbecilidad de una denuncia es otro tema, ya lo dije y esta en las reglas que TODOS ACÁ ACEPTAMOS, no hagan wevadas encanales externos al guild chat y PUNTO! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me denunciaron -.- | |
| |
|
| |
| Me denunciaron -.- | |
|