| Colozus un poco de historia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Colozus un poco de historia Lun Mar 09, 2009 3:06 am | |
| bueno este name lo tengo desde hace años ... paso por muchos juegos ... counter , age , half , ro , mu , uo ...etc hasta llegar al wow ... pero el juego ke me marco ... y por el cual elegi ser paladin fue un juego totalmente rolero llamado ragnarok online ... por el cual elegi al paladin como mi clase predilecta por sus caracteristicas de guerrero sagrado ... con esos golpes de magia holy , sus armaduras espectaculares , su pose de caballero y esa habilidad para imponerse casi a cualkiera .... me enamore !!! y por eso fue ke hice este dibujo .... este fue el primer colo paladin ... y el ke me marco ! la leyenad ke tiene el dibujo era para los NU-Chory ... mi antigua hermandad y los culpables de ke conociera el wow XD ... eran unos tipos muy amables y ke me ayudaron mucho a entrar en el mundo de los mmorpg | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Colozus un poco de historia Lun Mar 09, 2009 4:00 am | |
| O.O yo quiero dibujar asi Gracias a vos por compartir la historia de tu nombre nos estaremos volviendo roleros? jejejejej la historia del mio es simple no sabia que poner y tenia una tarjeta de un boliche q se llama requiem gothic y el silmarilion al lado con la magia del fernet un pj del silmarilion mezclado con el nombre del lugar se paso a lamar targoth!!! XDDDD lo que hace el fernet | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Colozus un poco de historia Lun Mar 09, 2009 11:31 am | |
| Muy bueno Colo!!! La elección de mi nombre fue un poco mas básica, ya que es mi primer juego MMPORG... En la serie HEROES esta el personaje Nathan Petrelli, y por deducción, transformé el nombre al castellano y al ROL | |
|
| |
Murderess Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 585 Edad : 36 Rep: : 626 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Guild Member Rango: La Dagaaaaaaaa!!!!!
| Tema: Re: Colozus un poco de historia Lun Mar 09, 2009 1:51 pm | |
| Holaa yo deja la historia de mi nombre, seguro es la mas boluda de todas jajajaja Me conecte al WU, fui a crear mi personaje, me encanto la elfa y vi de reojo las profesiones, y dije " aca tiene q haber una onda daguero o algo asi", y encontre el picaro, lei lo que decia, y me lo cree con una elfa( vale aclarar q era la segunda vez q me conectaba al WU, ya q tenia un pj picara tmb q se llamaba Mojadita q llegue a nivel 21 y me lo bannearon por boludo ). Ahora a elegir el nombre, entonces me puse algo asi como q asuste y entonces dije " a ver le voy a poner asesina pero en ingles". Entonces goglee un traductor y encontre uno pero era de españa, traduci asesina y me salio murderess, entonces le puse ese. Despues de unas semanas de jugar le comente q jugaba al wow a mis amigos y uno me dijo " boludo, asesina es murder " y me dije uy q boludo Bueno esa es la historia, es muy boluda jajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Colozus un poco de historia Lun Mar 09, 2009 2:16 pm | |
| Es verdad... Jajaja... si Murderess es Asesinada... jajajaja
P/D: Asesino o Asesina se dice Assasin, murder es asesinato... | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Colozus un poco de historia Lun Mar 09, 2009 3:42 pm | |
| Bueno si quieren historias boludas.. la mia les gana muejejeje! (?) Resulta... q yo crei q era un juego èpico.. pero no tan volado como lo q estoy jugando jajjaaja entonces empece a buscar nombres de mujeres mitologicas... y ninguno me cerraba porque eran inpronunciables ! entonces me acorde que siempre me dicen q soy una bruja porq avidino o supongo cosas qvan a pasar (si, la gente esta loca) mas q por maga o bruja por loca, y busque nombres mitologicos q hayan trascendido por eso... adivinen? entre ellos estaba Casandra despues edito el post y les pongo un cachito de su historia =) pd. colo PARA de dibujar asi =D | |
|
| |
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Colozus un poco de historia Lun Mar 09, 2009 3:46 pm | |
| La mia seguro es la mas fea... Esba sentado en la cama pensando un name para mi pj mientras Nath... terminaba de instalar el wow y el me dijo podia ser parecida a tu nombre y me dijo Pavlock... PD: A mi no se me ocurrio el nombre sino a el | |
|
| |
| Tema: Re: Colozus un poco de historia Lun Mar 09, 2009 4:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colozus un poco de historia | |
| |
|
| |
| Colozus un poco de historia | |
|