Bueno como puse en mi postulacion:
"Comento que tengo dos cuentas,pongo la de mi personaje principal, la otra se la regalare a un amigo que empezara a jugar despues de examenes ( un mes mas o menos), si supone algun problema pongo tambien la otra aunque no la usare yo."
Esa cuenta obviamente la utilizo yo de vez en cuando, el ¿por que?, facil, tengo profesiones las cuales no tengo con paulita, necesito comida, necesito pociones y necesito pergaminos. Ese es el uso que le doy a esa cuenta, si estoy online con duky y me piden ayuda para algo pues para mi no es molestia y se la presto, fuera de eso el uso principal de esa cuenta lo dan dos personas que son pareja y no soy yo. Dentro de 3 meses cuando pase el verano (español) la cuenta la volvere a utilizar solamente yo. A cierto se me olvido, tambien me pidio black un dia en el ts si podia hacer arenas con baxo y meko y le dije que no tenia ningun problema pero que confirmaran que soy yo quien usa la cuenta antes de hacer las arenas.
No me gusta incumplir ninguna norma y menos por una tonteria asi, si por algo fue que decidi entrar en esta hermandad es por su seriedad y lo primero que hago cuando no puedo hacer algo es comunicarlo siguiendo las normas pero bueno, no vengo a ekiparme, solo a divertirme, sino no vendria de madrugada a raidear, es mas si estan dudando de mi honestidad y deciden esperar a septiembre (cuando yo hare uso exclusivo de la cuenta) no tengo problema en renunciar a todo el loot de las raid que haga. Y si por el contrario deciden que no merezco estar aqui porque intento engañarlos o algo igual no tengo problema en borrar los item (video incluido) que gane en estas dos semanas y salir por la puerta de atras de la hermandad.