Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

Paulita cuentas

5 participantes
AutorMensaje
Paulita
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro

Cantidad de envíos : 11
Rep: : 16

Paulita  cuentas Empty
MensajeTema: Paulita cuentas   Paulita  cuentas EmptyMiér Jun 08, 2011 12:45 am

Bueno como puse en mi postulacion:

"Comento que tengo dos cuentas,pongo la de mi personaje principal, la otra se la regalare a un amigo que empezara a jugar despues de examenes ( un mes mas o menos), si supone algun problema pongo tambien la otra aunque no la usare yo."

Esa cuenta obviamente la utilizo yo de vez en cuando, el ¿por que?, facil, tengo profesiones las cuales no tengo con paulita, necesito comida, necesito pociones y necesito pergaminos. Ese es el uso que le doy a esa cuenta, si estoy online con duky y me piden ayuda para algo pues para mi no es molestia y se la presto, fuera de eso el uso principal de esa cuenta lo dan dos personas que son pareja y no soy yo. Dentro de 3 meses cuando pase el verano (español) la cuenta la volvere a utilizar solamente yo. A cierto se me olvido, tambien me pidio black un dia en el ts si podia hacer arenas con baxo y meko y le dije que no tenia ningun problema pero que confirmaran que soy yo quien usa la cuenta antes de hacer las arenas.

No me gusta incumplir ninguna norma y menos por una tonteria asi, si por algo fue que decidi entrar en esta hermandad es por su seriedad y lo primero que hago cuando no puedo hacer algo es comunicarlo siguiendo las normas pero bueno, no vengo a ekiparme, solo a divertirme, sino no vendria de madrugada a raidear, es mas si estan dudando de mi honestidad y deciden esperar a septiembre (cuando yo hare uso exclusivo de la cuenta) no tengo problema en renunciar a todo el loot de las raid que haga. Y si por el contrario deciden que no merezco estar aqui porque intento engañarlos o algo igual no tengo problema en borrar los item (video incluido) que gane en estas dos semanas y salir por la puerta de atras de la hermandad.
Yokz
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Yokz

Cantidad de envíos : 2477
Rep: : 3561

Guild Member
Rango:

Paulita  cuentas Empty
MensajeTema: Re: Paulita cuentas   Paulita  cuentas EmptyMiér Jun 08, 2011 1:08 am

Bueno, el reglamento dice MUY CLARAMENTE que nosotros no reclutamos pj´s sino personas. En tanto utilizes ese pj vas a estar inflingiendo esa regla a menos que lo ingreses a la guild Y SOLO VOS USES ESE PJ.
Paulita
Soy Nuevo en el Foro
Soy Nuevo en el Foro

Cantidad de envíos : 11
Rep: : 16

Paulita  cuentas Empty
MensajeTema: Re: Paulita cuentas   Paulita  cuentas EmptyMiér Jun 08, 2011 1:31 am

Bueno pues si es asi creo que aqui quedo gracias por todo.

Hago un aporte como tributo por su ayuda de 90k al banco y nada, necesito comida, necesito pociones y necesito hacerlas yo y no depender de nadie. Un placer por las dos mejores semanas de wow desde hace 6 o 7 años gracias.
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael

Cantidad de envíos : 4164
Rep: : 4849

Guild Member
Rango: Raid God

Paulita  cuentas Empty
MensajeTema: Re: Paulita cuentas   Paulita  cuentas EmptyMiér Jun 08, 2011 1:35 am

Hola Pau,

Por un lado agradecemos la sinceridad...

Por el otro, creo que te generas un problema tonto (a mi entender). Las creaciones de cuentas estan abiertos... Por ende si una persona necesita jugar, lo ideal es que se cree una cuenta.

Por otro lado estas corriendo el riesgo de perder la cuenta. Agradeceriamos fueras mas clara con esta situación. Pues de lo contrario da a entender como que juegas por fuera de la hermandad. Y estoy seguro de que no es asi... y si es asi es Motivo de Expulsión.

Si tan bien la pasaste, pues reordena tus prioridades.
Onderon
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Onderon

Cantidad de envíos : 1910
Rep: : 2213

Guild Member
Rango:

Paulita  cuentas Empty
MensajeTema: Re: Paulita cuentas   Paulita  cuentas EmptyMiér Jun 08, 2011 1:52 am

No quiero ser abogado defensor, ni que se calienten conmigo... Pero yo tenia entendido que el tema de meter a todos los PJ's adentro no era solo un tema "Espiritual" si no mas bien de "Seguridad Bancaria" por decirlo de alguna manera.

Hay que ser rigurosos creo pero no estúpidos... Es una cuenta compartida, en la postulacion aviso que era de ella y que la usaba un amigo. Ella no juega con esa cuenta mas que apra hacer Arenas con los KOG! Notese: Con los KOG! No es que juega con los de otra hermandad o algo por el estilo.

Me parece que andar midiendo un nivel de compromiso si tienen todos los PJ dentro de la hermandad no es una regla bastante... Justa...

Si no hubiera avisado que tenia otra cuenta es otro tema. Los Consiliere la aceptaron, y sabían perfectamente de esto...

Seamos justos, no estúpidos...
TrancoS
DioS
DioS
TrancoS

Cantidad de envíos : 4375
Rep: : 5502

Guild Member
Rango: King God

Paulita  cuentas Empty
MensajeTema: Re: Paulita cuentas   Paulita  cuentas EmptyMiér Jun 08, 2011 2:05 am

Este tema lo manejare personalmente y en privado.

Cierro!
http://www.kingsofgods.net/
Contenido patrocinado

Paulita  cuentas Empty
MensajeTema: Re: Paulita cuentas   Paulita  cuentas Empty

Paulita cuentas
Página 1 de 1.