| Ponganse el teamspeak | |
|
+3Nathanael Colozus Murderess 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Murderess Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 585 Edad : 36 Rep: : 626 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Guild Member Rango: La Dagaaaaaaaa!!!!!
| Tema: Ponganse el teamspeak Vie Mar 06, 2009 5:48 pm | |
| Hola, bueno les digo q se tiene q poner el teamspeak 2, es muy bueno tenerlo ya que con ese programita podemos hablar casi sin escribir, podemos hacer raids, arenas bgs y TODO! esta muy bueno y espero que todos lo tengan asi no podremos conocer aun mas todabia, en este momento los que usamos el team somos alrededor de 4 personas por dia, algunas veces somos 6 Vamos che ponganse las pilas che comprense un microfono feo ( que anda igual) y bajense el teamspeak que es una tonteria bajarlo e instalarlo. Seria un paso nuevo en Kings Of Gods Eso nomas | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Ponganse el teamspeak Vie Mar 06, 2009 6:42 pm | |
| ya hice un posteo con tooooodas las indicaciones de como ponerlo y ni bola. somos ; Kmui TrancoS Murd Orish Juju Colozus Casandra(ke se mete pero no habla,no tiene mic) ... los ke lo tenemos instalado y funcionando ... de los demas ni noticia ... "tengo ke comprar el mic bla bla bla bla" BLA BLA BLA chamuyeros ... con un auricular pedorro anda lo mismo ... asi lo tube puesto casi un mes | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Ponganse el teamspeak Vie Mar 06, 2009 7:31 pm | |
| Anda a ca_gar for_ro... Cuando tenga ganas de escuchar tu voz te llamo por telefono!!! Tengo cosas mas importantes que acordarme de comprar el Mic P/D: Si puedo mañana lo compro, pasa que la placa de sonido delantera esta desconectada y es un bardo ir atras de mi escritorio cada vez que tenga que conectar los parlantes o los auriculares | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Ponganse el teamspeak Vie Mar 06, 2009 7:47 pm | |
| | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Ponganse el teamspeak Vie Mar 06, 2009 7:53 pm | |
| - TrancoS escribió:
- Pues conecta la placa delantera y fin del asunto
El problema es que los conectores no coiciden ... tengo que buscar la manera de adaptarlos... | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Ponganse el teamspeak Vie Mar 06, 2009 9:19 pm | |
| Alguien me indica donde bajar el programa? | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Ponganse el teamspeak Vie Mar 06, 2009 9:21 pm | |
| la unica solucion para eso que conozco y que funciona es hacer cada conector por separado... o sino como hice con la de colo meti todo mas o menos y de culo emboco.... hacer los conectores por separado es un laburo.... habria q averiguar si no hay un divisor para poder poner 2 salidas... no es nada del otro mundo pero no se si existe | |
|
| |
Murderess Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 585 Edad : 36 Rep: : 626 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Guild Member Rango: La Dagaaaaaaaa!!!!!
| Tema: Re: Ponganse el teamspeak Vie Mar 06, 2009 9:35 pm | |
| http://teamspeak.softonic.com/ de ahi lo podes descargar, perdon si hay una seccion de descarga en el foro es q no la encuentro | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Ponganse el teamspeak Vie Mar 06, 2009 9:40 pm | |
| mmmm .... sale seccion de descargas en el foroooooooo jajaja
al final ragnarok tenia razon ... sos Rathael !!!! jajajajajajaj como me rei cuando lei eso jajaj
recuerden ke hice un posteo para ke sepan como conectarse al server ....
desde ya lo prendo para ke puedan conectarse ... cuakier problema posteen aca ke voy a estar pendiente de esto
y para los ke lo tienen metanse asi hablamos ke me aburro jjaajaja | |
|
| |
Holyrage Posteador
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina Rep: : 92 Fecha de inscripción : 05/07/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Ponganse el teamspeak Lun Jul 20, 2009 5:29 pm | |
| che y como hacemos para conectarnos una vez que lo tenemos? | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Ponganse el teamspeak Lun Jul 20, 2009 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ponganse el teamspeak | |
| |
|
| |
| Ponganse el teamspeak | |
|