| Denuncia a mi Bastt | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bastt Posteador
Cantidad de envíos : 70 Edad : 35 Localización : Valpo,Chile Rep: : 104 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Denuncia a mi Bastt Miér Abr 13, 2011 11:09 pm | |
| Bueno hoy jamil12 me denuncio por spamear. Quiero aclarar que es totalmente mentira y según me dijo Marcelo debe haber entrado a otro servidor creado unos personajes y hecho la denuncia. Yo ya hice mis descargos en el foro denuncias del servidor y bueno ojala me quiten el ban que duraría hasta el 19 de este mes (martes) y que baneen permanentemente a ese personaje. No se si eso ocurrirá pero quería que supieran y tuvieran la seguridad de que yo no lo hice. Un abrazo para todos y se cuidan. Bastt
Dejo las denuncias: http://www.wowtemplars.es/forums/index.php?page=Thread&threadID=7755 http://www.wowtemplars.es/forums/index.php?page=Thread&threadID=7795 http://www.wowtemplars.es/forums/index.php?page=Thread&threadID=7797 | |
|
| |
Genbu Posteador
Cantidad de envíos : 57 Edad : 38 Rep: : 62 Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Denuncia a mi Bastt Miér Abr 13, 2011 11:13 pm | |
| Por es obvio que es mentira pues mujer, habria q ser muy pelotudo para creerse algo asi, siendo que aki todos te conocemos bien... ese pendejo te ha suplantado en otro server y los GMs se la han comprado Espero que se compruebe que la denuncia es falsa para q aese infeliz le den un permaban | |
|
| |
Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561 Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Denuncia a mi Bastt Miér Abr 13, 2011 11:19 pm | |
| Diganle a ruadh que lea el mp que le mande en el foro de templars!!! si una cosa que dijo el tipo es cierta se come permban por pelotudo
P.D dejo el mp que le mande a ruadh "si el tipo ese te dijo que tiene un centenar de cuentas, adjunta una screen de eso porque esta rompiendo la regla de 2 cuentas por persona como maximo y eso es permban"
Si eso es cierto el tipo tiene que ser baneado permanentemente | |
|
| |
Ruadh Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : Viña del Mar, Chile Rep: : 414 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Denuncia a mi Bastt Miér Abr 13, 2011 11:23 pm | |
| No se preocupe mi bebé. Igual no sé si retiren el Ban creo que serias onda la segunda persona en recibir ese trato pero bueno ojala.
Ahora si no lo retirarán es hasta el próximo martes solamente, aunque es injusto podríamos decir que es poco.
Este pendejo me mandó un pm al panel de control así que trataré de cagarmelo por ahí.
Pero no te preocupes tu nunca dirías algo así !NI HABLAS! muajaja.
Te amoo negrita. Aprovecharemos de estudiar el fin de semana. Bye bebé. | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Denuncia a mi Bastt Jue Abr 14, 2011 1:58 am | |
| calculo que le van a sacar el ban ya que se nota claramente que esta armado, ese gm albrecht es un inepto que no distingue un chancho entre las margaritas, asi que en cuanto lo vea algun de mayor rango o mejor dicho, con neuronas que si funcionen lo van a revertir, saludos!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 42 Localización : Viña del Mar, Chile Rep: : 414 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Denuncia a mi Bastt Jue Abr 14, 2011 2:03 am | |
| Bueno ya reconoció el tipo y publico un mensaje liberando a Bastt de culpa, Todo solucionado. Chao mis negras XD | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Denuncia a mi Bastt Jue Abr 14, 2011 4:21 am | |
| Espero que acepten su error. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Denuncia a mi Bastt Jue Abr 14, 2011 10:26 am | |
| Ya le sacaron el BAN a Bastt!! Creo que yo debería haber sido abogado XD
Bueno estuve toda la tarde preocupado de ese tema asik a estudiar ahora.
Un abrazo gigante para la guild... chaoz people
PD: Claro del servidor no hubo ninguna disculpa ni reconocimiento de su error, pero bue por último lo arreglaron | |
|
| |
Bastt Posteador
Cantidad de envíos : 70 Edad : 35 Localización : Valpo,Chile Rep: : 104 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Denuncia a mi Bastt Jue Abr 14, 2011 12:53 pm | |
| bueno primero que todo GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS XD, enserio les agradezco mucho a todos los que me apoyaron y me creyeron, gracias TRAN Y ATODOS LOS DEMAS esperemos que este tipo de trampas no se vuelvan a repetir, ya que yo solo hize lo correcto lo mejor de todo es que me devolvieron mi cuenta eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh asi que me seguiran viendo en wow jiijijijijiiij besitoooooooooooooooooooooooos y muchooos saludos los keroooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Denuncia a mi Bastt Jue Abr 14, 2011 1:50 pm | |
| Entonces podremos seguir haciendo arenas XD
PD: al final el gm dice: Por cierto jamil, tu otra cuenta se lleva permaban desde ya por tomarme el pelo. Me da igual que reconocieras tu culpa. XD
saludos | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Denuncia a mi Bastt Jue Abr 14, 2011 3:16 pm | |
| | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Denuncia a mi Bastt Jue Abr 14, 2011 4:59 pm | |
| Que mierda que no reconozcan sus errores... en fin ya sacaron el Ban al menos y el pelotudo ese se llevo permaban.
nos vemos! | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Denuncia a mi Bastt Jue Abr 14, 2011 5:48 pm | |
| Bueno... al volver atras reconocieron su error.
Por otro lado hice la siguiente propuesta para evitar futuras situaciones (como aqui quedaron descriptas).
http://www.wowtemplars.es/forums/index.php?page=Thread&threadID=7850 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Denuncia a mi Bastt | |
| |
|
| |
| Denuncia a mi Bastt | |
|