Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

Discucion con Nathanael

+5
TrancoS
AnT
Nikohealer
Over
Nathanael
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Discucion con Nathanael Empty
MensajeTema: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael EmptyMar Mar 22, 2011 2:16 am

Primero que todos

Un saludo a todos los kogs

Segundo
Tube una supuesta discucion con Nathanael el problema fue que Natha se gano un anillo y yo le dije me lo regalas y el me contesto no. No se lo regalo a una persona que benda primordials saronites en la guild y yo a bueno metetelo por el ·$%&/
y ademas no digas que jales boss por que no jale ni uno solo de gusto y si me fui en putricidio no me acuerdo y si afirman que me fue debe de ser por que el inter se me estaba cayendo o el server se estaba cayendo .

Haci que pido perdon a todos los de la raid.
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael

Cantidad de envíos : 4164
Rep: : 4849

Guild Member
Rango: Raid God

MensajeTema: Re: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael EmptyMar Mar 22, 2011 3:15 am

Ok,

Gracias por el post.

Pero en realidad no me ofendi, me senti molesto por tu actitud... la cual dejo mucho que desear.

Entiendo que seas joven y que obviamente te falte madurar y todo eso. Pero la educación no pasa por la edad, sino por la capacidad para aprender lo que te enseñaro en tu casa.

Mi respuesta, por mas que te duela es la verdad. No somos una hermandad que nos vendamos las cosas... por ende si te las compré las Saronitas, asi como otros fue por necesidad, pero no quita que tu actitud pidiendo que te regalen un item para cuando tu no lo haces es bastante hipócrita.

Disculpa si mi lenguaje te cueste entenderlo, pues no se escribir de otra manera. Por lo demas ese anillo que no te lo regalé me sirvió para comprarme una Saronita que tu no supiste compartir.

Como dije eres joven y entiendo que tienes mucho por aprender, pero te puedo asegurar que vas a ganar mas de lo que perder si compartes con los demás.

Puer asi somos en KoG... desinteresados y generosos entre nosotros, y por ende jamás te faltaria nada si supieras compartir tus items y tus profesiones con el resto.

Respecto a tu whisp indicando que inventamos que tu hiciste pulls y todo eso. No me pondré a discutir eso contigo ni por este medio. Solo recuerda que además de mi estaban otros 3 officers en la RAID (Onderon, Supervaca y Shapeshifter).

Suerte.
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over

Cantidad de envíos : 4606
Rep: : 5949

Guild Member
Rango: High God

MensajeTema: Re: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael EmptyMar Mar 22, 2011 5:41 am

A ver... Nathanael, cabe la posibilidad de que haya habido alguna razon por la que paso el pull del boss, por error, o por bug del boss; este punto no me queda claro y como estrella parece no recordar bien aquella oportunidad y uds si, que se pullearon los boss es lo que se toma coo cierto, pero el PORQUE es lo que me interesa

estrella, tienes dos opciones:

a) fue un error involuntario, pides disculpas y explicas a qeu se debio.

b) fue a proposito en cuyo caso debes una explicacion a todos y unas disculpas que mas te vale sean buenas y te comprometas a no ahcerlo de nuevo, de lo contrario yo mismo tomare medidas.

ahora, espero que hagas memoria rapido porque esas cosas no me hacen gracia.

Mañana en la noche tienes como plazo para aclarar esto, de lo contrario asumire que fue a proposito como dicen los que estuvieron ahi y que no lo quiere reconocer, ni disculparte, ni mejorar y no me metere mas en el asunto.

Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael

Cantidad de envíos : 4164
Rep: : 4849

Guild Member

MensajeTema: Re: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael EmptyMar Mar 22, 2011 6:07 pm

Orco, por mi me parece bien!
Nikohealer
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post

Cantidad de envíos : 1292
Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra
Rep: : 1769

Guild Member
Rango: Main God

MensajeTema: Re: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael EmptyMar Mar 22, 2011 10:26 pm

Estrellita escribió:
Primero que todos
Natha se gano un anillo y yo le dije me lo regalas y el me contesto no. No se lo regalo a una persona que benda primordials saronites en la guild y yo a bueno metetelo por el ·$%&/
Haci que pido perdon a todos los de la raid.

2 cosas.

1) Primero un poco de respeto a la gente de la guild, me refiero a "y bueno metetelo por el ·$%&/ ". Si tu no respetas a los demás.... los demás no te respetaran a ti. Intenta controlar tus palabras, y eso es un consejo no solo del wow... sino de la vida real.

2) Exiges que te regalen cosas (en este caso un anillo), cuando tu no ayudas mucho. Y de acuerdo con natha.... si tu vendes tus cosas a la hermandad, ¿como piensas que los demás sean generosos contigo, si tu no lo has sido con el resto?. La verdad creo que te falta un poco de generosidad, o compañerismo para que te merezcas que te regalen cosas.

Al menos de eso se trata la hermandad, entre algunas cosas, de tener un poco de respeto entre nosotros mismos, y algo de compañerismo, para que cada ayude con lo que pueda, y sea a la vez ayudado por los demás, sobre todo en tema de profesiones.

saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael EmptyMar Mar 22, 2011 11:50 pm

Bueno gente pido una disculpa por que encerio no me acuerdo de esa icc y ademas si deje al raid debio a ber sido por algo

O se estaba cayendo mi internet
O se estabaya cayendo el server.

Por que nunca e dejado una riad a medias a menos de que sea un caso extremo

Haci que pido disculpas a todos los de la raid

Aa y si disen que llame a los bos los siento por que no me acuerdo y si los llame debe de ser por que me estaba quedando dormido en el pc o algo asi solo admito una cosa no se pero me acuerdo que en una raid no se si fue en una que fui con trancos o con natha que yame a tuetano sin culpa pero nunca e yamado a un boss de gusto.

Espero que me disculpen uops uops

Última edición por Estrellita el Miér Mar 23, 2011 1:21 am, editado 1 vez
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over

Cantidad de envíos : 4606
Rep: : 5949

Guild Member
Rango: High God

MensajeTema: Re: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael EmptyMiér Mar 23, 2011 1:14 am

Estrella,

responde porfavor porque pulleaste los bosses.
AnT
Admin
Admin
AnT

Cantidad de envíos : 1163
Rep: : 2086

Guild Member

MensajeTema: Re: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael EmptyMiér Mar 23, 2011 4:20 am

Estrellita escribió:
Bueno gente pido una disculpa por que encerio no me acuerdo de esa icc y ademas si deje al raid debio a ber sido por algo

O se estaba cayendo mi internet
O se estabaya cayendo el server.

Por que nunca e dejado una riad a medias a menos de que sea un caso extremo

Haci que pido disculpas a todos los de la raid

Aa y si disen que llame a los bos los siento por que no me acuerdo y si los llame debe de ser por que me estaba quedando dormido en el pc o algo asi solo admito una cosa no se pero me acuerdo que en una raid no se si fue en una que fui con trancos o con natha que yame a tuetano sin culpa pero nunca e yamado a un boss de gusto.

Espero que me disculpen uops uops

yo soy mas viejo y si me acuerdo de ese tipo de cosas y tengo muchas mas obligaciones de las que cualquier pibe de 24 deberia tener y hablo en serio; sin embargo puedo acordarme de las cosas y no dibujarlas para intentar quedar bien.

En uno de los pulls dijistes me aburro y ya teniendo el esbirro afuera puleastes un boss. Explicá porque hicistes eso.

Al final en putricide te sentastes en el piso en la entrada de la sala y te pusistes afk durante 3 o 4 trys que le dimos sin poder matarlo ya que nos faltaba una persona que no estaba cumpliendo su papel, si tu conexion hubiera caido tu pj no hubiera estado en la sala, pero si estaba. Entonces si en ese momento estabas afk dentro del juego pero si estabas en el ts aunque nunca avisastes que ibas a estar afk, por que no avisastes?

Y por ultimo, en esta guild siempre se compartieron las cosas, mas alla de que los items los hallas ganado ( hablo de las saronitas) si uno quiere ver el progreso a nivel guild tiene que compartir sus cosas, si uno busca el beneficio propio como en tu caso hacer oro sin ningun objetivo ya que el oro dentro del juego en determinado momento solo sirve para reparar y por tus comentarios te sobraba el oro, la actitud que tomastes al vender dentro de la hermandad las saronitas me parece que denota un desinteres en el progreso en conjunto, pero deja bien en claro que sos egoista y no sabes compartir.

Sobre el comentario cuando salieron los drops de las quest de icc, no hay mucho que decir ni que hacer te desubicastes mal, espero puedas disculparte con quienes correspondan y como corresponde.

Te pido expliques y que sea legible el porque ese comportamiento, gracias!!!
TrancoS
DioS
DioS
TrancoS

Cantidad de envíos : 4375
Rep: : 5502

Guild Member
Rango: King God

MensajeTema: Re: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael EmptyJue Mar 24, 2011 4:59 pm

La espera continua...

-.-
http://www.kingsofgods.net/
Heavy
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Heavy

Cantidad de envíos : 1226
Rep: : 1387

Guild Member
Rango: Class Master

MensajeTema: Re: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael EmptyJue Mar 24, 2011 8:58 pm

Ya se me acabaron las palomitas! se tardan! Razz
http://heavywavez.com
Rypper
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Rypper

Cantidad de envíos : 1133
Rep: : 1235

Guild Member
Rango: Consiliere God

MensajeTema: Re: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael EmptyLun Mar 28, 2011 4:16 pm

o.O
pk cambiaron la firma !! xdxd SALUDOS !!! estoy en un civer xd
Fistmirah
Admin
Admin
Fistmirah

Cantidad de envíos : 1746
Rep: : 5934

Guild Member
Rango: Help Desk

MensajeTema: Re: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael EmptyLun Mar 28, 2011 5:38 pm

por que tran no tenia nada mas que hacer
http://www.youku.com/
Heavy
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Heavy

Cantidad de envíos : 1226
Rep: : 1387

Guild Member
Rango: Class Master

MensajeTema: Re: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael EmptyLun Mar 28, 2011 11:27 pm

Fuera Hacks!
http://heavywavez.com
element
Vivo en el Foro
Vivo en el Foro
element

Cantidad de envíos : 785
Rep: : 1225

Guild Member
Rango: Simple God

MensajeTema: Re: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael EmptyVie Abr 01, 2011 7:59 pm

yo piendo q este tema ya deberia ser cerrado! xd
TrancoS
DioS
DioS
TrancoS

Cantidad de envíos : 4375
Rep: : 5502

Guild Member
Rango: King God

MensajeTema: Re: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael EmptyVie Abr 01, 2011 8:04 pm

uops :ban:

cerrado
http://www.kingsofgods.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discucion con Nathanael   Discucion con Nathanael Empty

Discucion con Nathanael
Página 1 de 1.