Cantidad de envíos : 640 Edad : 37 Localización : Mendoza, Argentina (mexicana de corazón) Rep: : 885Fecha de inscripción : 05/01/2011
Guild Member Rango:
Tema: AXEEEE!!! Sry no lo pude evitar! Jue Mar 10, 2011 5:58 am
En realidad te estimo mucho Axesito orquito pero te juro que cuando lo vi te me viniste a la cabeza cada vez que puteas o gritas por el ts por lo siguiente anunciado a continuación (Orco se te quiere).
Miren todos si van a ICC 25 y obvio el reglamento dice Claramente:
PROHIBIDO PEDIR GEMAS O ENCANTAMIENTOS O DEMORAR LA RAID PARA COMPRAR ITEMS.
o en su defecto decirle a Axe que ahora regresan porque leen el msn o alguna babada ... ohhhhhhhh le dicen "no" ... no voy a la raid....
Tengan cuidado... ese panda no se ve inofensivo pero no lo es...
=> https://www.youtube.com/watch?v=aetQBG4LU6I
TRADUCCIÓN:
][Trancos] : Kara ... Kara??? volveras a la raid? o te quedaste dormido?
][Karazu] : Nahhh ... ahora regreso respondo este mail y voy.
*Aparicion del alma de Axe* (Cual alma de Dios es)
* Traducción de esos ojitos tiernos : LPTM Kara... que te dije..... nada de demoras.... solo por eso
#$%&@!!!!
P.D. lo que hace leer tanto y no entrar a wow
Última edición por Wichimeca el Jue Mar 10, 2011 6:22 am, editado 1 vez
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
Tema: Re: AXEEEE!!! Sry no lo pude evitar! Jue Mar 10, 2011 6:02 am
Estem...
Esta en arabe no entiendo una chota XD!!!!!
No se si reir y ofenderme XD
Ademas wichi... si le preguntas a las que me conocen te diran que soy un amor... XDDXDXD
me hago el malo nomas para que me hagan caso, si soy un pan de dios
AAAHH H SE ME OLVIDABA!!!
WICHI ANOTATE ICC25 %#$T^$%W DXDXD
Melpómene Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 37 Localización : Mendoza, Argentina (mexicana de corazón) Rep: : 885Fecha de inscripción : 05/01/2011
Guild Member Rango:
Tema: Re: AXEEEE!!! Sry no lo pude evitar! Jue Mar 10, 2011 6:07 am
No enserio que es solo broma, no es para ofenderte .
Dale si me anotaré PERO un día antes para confirmar 100% segura sabes que no me gustaría fallar.
SALUDOS ORQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
P.D. = ya sé porque eres asi pero te juro que esta vez asi te imagine
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
Tema: Re: AXEEEE!!! Sry no lo pude evitar! Jue Mar 10, 2011 6:27 am
Wichimeca escribió:
TRADUCCIÓN:
][Trancos] : Kara ... Kara??? volveras a la raid? o te quedaste dormido?
][Karazu] : Nahhh ... ahora regreso respondo este mail y voy.
*Aparicion del alma de Axe* (Cual alma de Dios es)
* Traducción de esos ojitos tiernos : LPTM Kara... que te dije..... nada de demoras.... solo por eso
#$%&@!!!!
P.D. lo que hace leer tanto y no entrar a wow
LOOOOOL
A eso le podemos sumar otras
Elementh: UN SEGUNDITO PORFAVOR!!!! (en otro universo paralelo donde el tiempo esta distorsionado pq su segundo demora 20 mins) XD
Si tran, capaz tienes razon, pero el punto es que funciona XD
Última edición por Axe el Jue Mar 10, 2011 6:31 am, editado 1 vez
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
Tema: Re: AXEEEE!!! Sry no lo pude evitar! Jue Mar 10, 2011 6:30 am
Axe, entiéndelo... es una forma MUY directa de decir, te "ves" pero en verdad NO eres
lalalalalala
Grande wichi ajajajajajaja
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
Tema: Re: AXEEEE!!! Sry no lo pude evitar! Jue Mar 10, 2011 5:09 pm
es que yo = entiendo a axe....
muchas veces...... alguien se va a hacer un pansito.... otro dice: voy a dalaran a reparar y comprar complementos para tirar buff.... luego otro se aburre.... y se queda afk.... luego karazu se aburre también y se queda dormido.....
Luego pasan 2 horas intentando llevar a todos a la raid..... y luego viene la gente diciendo: sorry.... ya me tengo que ir..... luego queda el cupo vacio.... e invitan a otro..... el tipo empieza a pedir summon mientras esta en bg..... o derrepente cuando ya tiene ID en la instancia.
etc etc etc....
la verdad yo no he ido a ninguna raid, en que en armar se demore menos de una hora... ya que en promedio son como 2.
Por eso mismo entiendo a axe..... ya que muchas reglas no se respetan al 100%.