Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
Bienvenido/a al foro de Kings of Gods

Si eres un nuevo usuario, inscribete para poder responder en los foros.
Kings of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceKings of GodsGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Pronto novedades en Tera, WoW servidor Oficial y más!!!
The Winter Is Coming
Kings of Gods capitulo Templars: Deja de existir

Khondrack dado de baja.

3 participantes
AutorMensaje
OPUS
Postea mas de lo que juega
Postea mas de lo que juega
OPUS

Cantidad de envíos : 171
Rep: : 243

Khondrack dado de baja. Empty
MensajeTema: Khondrack dado de baja.   Khondrack dado de baja. EmptyJue Feb 03, 2011 7:36 pm

Se que no es obligacion y eso lo tengo claro con respecto a lo demas es claro sigo diciendo lo mismo y como dijiste natha es una cosa de actitud por lo tanto sera a mi criterio el uso del sacer. Dios que webeo por pedir ayuda en instance de 5 personajes uffff... no pedire ayuda me las arreglo solo hasta lograr equiparlo bien. seguire con el sacer pero no heleo de no ser nesesrio a opus lo dejare de alter mejor y la profesion que falta y el resto ya fue eliminado de donde corresponde.

asi me evito malos ratos con algunos al que le cayo mala suerte hable en general para no dar algunos nombres por que creo que es innecesario.

Y axe tranquilo no ire con ustedes a ninguna instance grande es mas que obvio por falta de dps...solo pedia para instance de 5 personajes y tu me vienes con el asunto de que dejaras con id a los demas...pfff el ID anda mal, de las grandes instance depues quedan en id de 5 pero bueno me queda claro con respecto a ti y no te pedire ayuda en nada asi que tranquilo Very Happy
Al parecer no te quedo claro lo que te dije en el canal de que eran instance de 5 y normales pero bueno asi como no pedire ayuda, conmigo no contaras para nada salvo algun item de profesion para las instance que es tema de de nivel de hermandad.

Sigo en mi posición y sigue dado de baja hasta que estos payasos del servidor arreglen sombras. y el sacer solo ira a helear cuando falte algún heal, por suerte ya ingreso mas gente así que no sera necesario.

Asi que tema cerrado olviden el tema.

Saludos y para el que leyó y le molesto mis disculpas.

Saludos

Última edición por Khondrack el Jue Feb 03, 2011 9:31 pm, editado 3 veces
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael

Cantidad de envíos : 4164
Rep: : 4849

Guild Member
Rango: Raid God

MensajeTema: Re: Khondrack dado de baja.   Khondrack dado de baja. EmptyJue Feb 03, 2011 8:30 pm

Gracias por tu nota.

Solo te hago algunos comentarios al respecto.

- Jamás he leido una invitación tuya para equiparte... menos teniendo en cuenta tu ausencia en estas ultimas semanas (por temas vacacionales - novia o lo que fuera)... volviste hace menos de una semana :S
- Jamás declaraste por foro(sino hasta recién) tu intención de que Opus sea tu nuevo Main - Por lo que la guild no tiene obligación de equipar el ALT de nadie (Te recuerdo que los avisos por Canal Hermandad no cuentan)

Entiendo tu frustración con el Priest (dado que me pasa exactamente lo mismo con el Maguito... y a Ryp con el Hunter), pero no por eso dejo de jugar... ya que no juego para ser el mejor dps de la guild... sino para lograr avances.

Dejo esas tonterias de querer ser mejor para otros Razz (Ya que al funcionar mal el mago... solo me quedaria armar un melee para que eso funcione).

Respecto a tus ganas de tener uno o mas personajes realmente a los demas deberia darle igual (Siempre y cuando tengas presente que solamente se lleva a equipar al Main) - pues si ahora es Opus... bienvenido sea.

Kuu con Shiftshapper lo equipo en PvE por su cuenta (no recuerdo jamás haberlo leido pidiendo ir a instances de 5) y no por eso le reprochó nada a la guild, ni menos que no contaran con sus demas personajes.

Como bien dice una canción de Fito Paez "Es solo una cuestión de actitud".

Y a pesar de que te comprenda, no comparto tu forma de presentarla ante la hermandad.

Saludos
Over
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Over

Cantidad de envíos : 4606
Rep: : 5949

Guild Member
Rango: High God

MensajeTema: Re: Khondrack dado de baja.   Khondrack dado de baja. EmptyJue Feb 03, 2011 8:36 pm

1. Hasta que Trancos no autorice esto, no llevo a raids grandes al pj.

2. Dijiste que habia un post en el foro del templars donde el admin dice que esta bug. Porfavor postea el link o alguien si pueda que no me ubico yo en el foro del templars.
Nathanael
Mi Vida es un Post
Mi Vida es un Post
Nathanael

Cantidad de envíos : 4164
Rep: : 4849

Guild Member
Rango: Raid God

MensajeTema: Re: Khondrack dado de baja.   Khondrack dado de baja. EmptyJue Feb 03, 2011 9:43 pm

Axe escribió:
1. Hasta que Trancos no autorice esto, no llevo a raids grandes al pj.
No me chorees el rango... solo me estoy tomando algunos dias de descanso Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Khondrack dado de baja.   Khondrack dado de baja. Empty

Khondrack dado de baja.
Página 1 de 1.