Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
Tema: Suicidios por Logros Vie Ene 28, 2011 1:05 am
Bueno en una noche solitaria me puse a hacer los logros del coso ese lunar y me puse a hacer el de la alianza y vino Baxo y Yokz... Resultado sacamos el logro y cuando fuimos a Darnarus (o como se llame) matamos al Rey
Con allys y todo pero no pudieron con los 3 (tres) King of Gods.
PD: No es que Baxo este loco, yo hablaba con el, pero se ve que no tenia la opcion para que se grabe mi mic PD2: Tambien matamos al de la otra isla q no me acuerdo como se llama pero fue mas aburrido asiq ni subo el video, solo dejo foto
PD3: Baxo buguero pelea arriba de la moto
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Suicidios por Logros Vie Ene 28, 2011 1:25 am
Este video ha sido eliminado porque es demasiado largo XD
fail XD
separalo en 2 partes pavlock, o 4 para que no lo eliminen XD
Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
Tema: Re: Suicidios por Logros Vie Ene 28, 2011 1:33 am
La invasion a darnassus estubo muy entretenida, la de el exodar fue lo mismo que darle a un dummie de orgri, paso un solo ally pero lvl 78
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: Suicidios por Logros Vie Ene 28, 2011 2:47 am
Nikohealer escribió:
Este video ha sido eliminado porque es demasiado largo XD
fail XD
separalo en 2 partes pavlock, o 4 para que no lo eliminen XD
Ahhh si cuando lo abri desde la pag me lo reproducio, xq no me avisa antes q me lo va a eliminar lpm