Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Penitenciagite! Jue Ene 27, 2011 4:51 am | |
| Los tiempos están próximos! Las señales son claras! Las profecías se cumplen de maneras sutiles!!!
Los tiempos estan cerca!
ESTA ESCRITO!
Axe volvera a purgar la tierra, sera la hoz en las manos de Dios que llegara para cortar la siemiente de los campos
esta escrito en el libro de la revelacion del apocalipsis al apostol San Nikowar:
"19:11 Entonces vi el suelo abierto, fuego brotaba de las grietas; y he aquí un lobo negro, y el que lo montaba se llamaba Hacha y Fuego, y con justicia juzga y pelea. 19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas coronas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 19:14 Y los ejércitos infernales, vestidos con armaduras de batalla, bañadas en sangre de 1000 peleas, le seguian montados en lobos de batalla 19:15 De su boca sale un hacha filosa, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con puño de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 19:16 Y en su armadura y en su brazo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. 19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el lobo, y contra su ejército. 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 19:21 Y los demás fueron muertos con el hacha que salía de la boca del que montaba el lobo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos. 19:22 Entonces el jinete vociferó en lengua de orcos: "Matenlos a todos, Dios será quien juzge a justos y pecadores, yo soy solo el instrumento de su furia y esta es la purificacion imperecedera .... ".
Arrepentios! Penitenciagite! | |
|
Karazu Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 894 Edad : 36 Rep: : 1236 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Penitenciagite! Jue Ene 27, 2011 5:21 am | |
| | |
|
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Guild Member Rango: Class Master
| Tema: Re: Penitenciagite! Jue Ene 27, 2011 3:05 pm | |
| | |
|
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Penitenciagite! Jue Ene 27, 2011 3:15 pm | |
| Para mi que lamió un sapo rojo (en su estadia en la jungla) como Homero | |
|
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Penitenciagite! Jue Ene 27, 2011 4:46 pm | |
| - Axe escribió:
esta escrito en el libro de la revelacion del apocalipsis al apostol San Nikowar:
ahora nikowar es un santo, ya que no me he creado pjes con nombre nikowar XD, por ende ya no existe, excepto espiritualmente XD. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Penitenciagite! | |
| |
|