| Despedida de la Cabina(Cyber) de Dagger! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Despedida de la Cabina(Cyber) de Dagger! Lun Feb 16, 2009 1:07 am | |
| Bueno les informo que la cabina de Dagger va a dejar de funcionar un par de meses (3 para ser exactos) y muchos de los que aparecemos en la siguiente foto van a desaparecer por ese tiempo: Daggersoul, Prodreams(ya retirado),Dollus,Guzkunub, Elmaldito(baneado) pero jugando con su priest, Dharles. |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Despedida de la Cabina(Cyber) de Dagger! Lun Feb 16, 2009 1:47 am | |
| Que ha pasado? por que cierra? | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Despedida de la Cabina(Cyber) de Dagger! Lun Feb 16, 2009 2:43 am | |
| CHAN!!!! o.O
Alguna razón en particular? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despedida de la Cabina(Cyber) de Dagger! Lun Feb 16, 2009 2:46 am | |
| Y bueno exactamente no nos han explicado cual es el motivo... pero yo deduzco que es porque uno de sus hijos va a postular a la universidad, el otro comienza a estudiar, los padres a trabajar(antes no trabajaba la mama), y no van a mandar al hijo de 12 años a abrir la cabina... o segunda opcion un viaje no se me ocurre nada mas |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Despedida de la Cabina(Cyber) de Dagger! Lun Feb 16, 2009 3:50 am | |
| Va a ser una lastima que no esten durante este tiempo, esperemos q sea por poco tiempo la ausencia de ellos en el juego, por otro lado desde aca toda la suerte en lo que emprendan!!!! | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Despedida de la Cabina(Cyber) de Dagger! Lun Feb 16, 2009 5:22 am | |
| BUAAAAAAAAAAAAA! T_T -.- u.u U.U falto yooooo... una lastima la verdad, yo estoy jugando en una cabina mas cercana... pero pase muchos momentos de diversion con la gente de PTRnet XD. Cuantos dotas, fifas (bueno yo no jugaba jejeje), counters y por supuesto wow(raids pvp etc). A ver si si animan a abrirla de nuevo algun dia a ver si hacemos la amanecida del recuerdo. Si me avisaban con tiempo iba... pero parece que hubo un tele fono malogrado (german gorda ctmr ! XD). De todas maneras espero qeu abran de nuevo, que de hecho voy. Muchos saludos a Dagger, Doollus, Gukunoob, Dharles, Peluka y toooodaaa la gente. Suerte y no crean que no me van a volver a ver XD. | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Despedida de la Cabina(Cyber) de Dagger! Lun Feb 16, 2009 11:00 am | |
| noooooooooooo !!!!
loco ke pena !
espero ke sea pronyo el regreso y ke vuelvan con todo ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despedida de la Cabina(Cyber) de Dagger! Mar Feb 17, 2009 3:09 am | |
| http://img337.imageshack.us/my.php?image=sdc11633pv1.jpg otra imagen mas XD |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Despedida de la Cabina(Cyber) de Dagger! Mar Feb 17, 2009 12:12 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despedida de la Cabina(Cyber) de Dagger! Mar Feb 17, 2009 11:46 pm | |
| Bueno con eso se puede cerrar el tema???? algun moderador que se encargue? |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Despedida de la Cabina(Cyber) de Dagger! Miér Feb 18, 2009 4:51 am | |
| Naaa, dejen de querer cerrar todo loco ¬¬, intenta mantenernos al tanto de que esta pasando!
Saludos ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Despedida de la Cabina(Cyber) de Dagger! Miér Feb 18, 2009 5:43 am | |
| bueno como te digo no va a haber novedad alguna durante 4 largos meses porque es definitivo este periodo segun dagger. Y ya se exactamente el porque del cierre: Papa: trabaja Mama:trabaja Dagger:estudia Guzkunub: postula a la universidad Dollus: no vas a mandar a un niño de 12 años a que abra un cyber para que vengan los amigos de lo ajeno y lo asalten. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida de la Cabina(Cyber) de Dagger! | |
| |
|
| |
| Despedida de la Cabina(Cyber) de Dagger! | |
|