| Armas para PVE wn Templars y Cata. | |
|
+5TrancoS Over Murderess Nathanael Heavy 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Guild Member Rango: Class Master
| Tema: Armas para PVE wn Templars y Cata. Miér Dic 08, 2010 6:48 pm | |
| Chequen girls, escrito por Wiitoh.
Buenas noches,
Después de mucho meditar sobre este tema.. en lo relativo a las espadas y armas de Quel'Delar (misiones) y los objetos de Conquista del Invierno, decidimos que esta sería la manera "menos costosa y más eficiente" tanto como para nosotros, como para los usuarios.
Decidimos poner en Krasus Landing (Dalaran) dos npcs, los cuáles venderán los objetos de las misiones de Quel'Delar y los emblemas de Conquista del Invierno. Ahora, muchas personas dirán que esto también es "algo custom como los npc's de las armas relentless" a lo cual yo voy a contestar con lo siguiente: Los NPCs de las armas relentless eran custom ya que vendían cosas que NO PERTENECEN A ESTA SEASON NI ESTE PARCHE, y como lógico es, las armas de las quest de Quel'Delar y emblemas de Conquista del Invierno, si lo son.
Más o menos voy a hacer un resumen del nombre de cada NPC, de los objetos que vende, y del precio de cada uno para que os hagais una idea y luego no os lleveis desilusiones. Creedme que el coste de cada objeto ha sido analizado a conciencia, y lo consideramos dentro de lo "posible" para un jugador en un promedio de juego de 15/30 días:
Arcanista Orejitaslargas (Quel'Delar items): Quel'Delar, Lens of the Mind : 50 Emblemas de Escarcha Quel'Delar, Ferocity of the Scorned : 50 Emblemas de Escarcha Quel'Delar, Cunning of the Shadows : 50 Emblemas de Escarcha Quel'Delar, Might of the Faithful: 50 Emblemas de Escarcha Cudgel of Furious Justice : 50 Emblemas de Escarcha Hammer of Purified Flame: 50 Emblemas de Escarcha Lightborn Spire : 60 Emblemas de Escarcha
Campeón Barbapelada (Wintergrasp marks): Wintergrasp Mark of Honor: 5x ~ 68200 puntos de honor Wintergrasp Mark of Honor: 5x ~ 30 Emblemas de Triunfo
Ahora, la pregunta del millón.. ¿por que 50 emblemas de escarcha para las armas de Quel'Delar? Durante bastante tiempo el servidor ha tenido más que muerto el PVE, creemos que "el que algo quiere, algo le cuesta", por lo tanto debido a la experiencia que tenemos frente a las armas relentless, para una persona que se lo curre, en 15 días puede tener su arma Quel'Delar. Por otro lado, las marcas de Conquista del Invierno, también se pueden obtener por emblemas de triunfo.. calculamos que con 8-10 DF's (Dungeon Finder) podeis sacarlos sin problemas (para los que nos les gusta el PVP).
PD: A diferencia del npc de las armas relentless, este npc se va a quedar habilitado hasta que cambiemos de versión al Cataclysm, y preveemos que eso no sucederá hasta dentro de más de 8+ meses.
Fuente completa con links d elas armas: http://forums.wowtemplars.es/es/index.php?/topic/12885-queldelar-conquista-del-invierno/ | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Miér Dic 08, 2010 7:06 pm | |
| No era mas facil que corrigierra la cadena de Quests de Quel'Delar?!?!?! | |
|
| |
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387 Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Miér Dic 08, 2010 7:09 pm | |
| - Nathanael escribió:
- No era mas facil que corrigierra la cadena de Quests de Quel'Delar?!?!?!
Creeme, no. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Miér Dic 08, 2010 7:20 pm | |
| Ya tengo mas de la mitad de la cadena hecha... y el npc q la bloquea ya permite el evento de entregarte el item... de ahi solo quedan 3 quests... tampoco es tanto...
No pienso gastar 60 emblemas en un arma PvE... y creo que si Witto fuera inteligente sabria que ningun jugador PvE con 2 dedos de frente haria semejante burrada!!!! | |
|
| |
Murderess Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 585 Edad : 36 Rep: : 626 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Guild Member Rango: La Dagaaaaaaaa!!!!!
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Miér Dic 08, 2010 11:49 pm | |
| la quest de quel delar es esa del batered hilt o algo asi no? porque yo el otro dia la estaba haciendo pero me estanque en una parte q hay q hablar con un npc de la ali en dalaran q supuestamente me tiene q hablar o algo asi y no hace nada, y ahi quede | |
|
| |
Heavy Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Jue Dic 09, 2010 5:24 pm | |
| - Nathanael escribió:
- Ya tengo mas de la mitad de la cadena hecha... y el npc q la bloquea ya permite el evento de entregarte el item... de ahi solo quedan 3 quests... tampoco es tanto...
No pienso gastar 60 emblemas en un arma PvE... y creo que si Witto fuera inteligente sabria que ningun jugador PvE con 2 dedos de frente haria semejante burrada!!!! Hmm la cadena es mas larga y los scrips no son fáciles, aparte con icc abierto el farmeo de emblemas es un poco mas rapido. | |
|
| |
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Jue Dic 09, 2010 5:50 pm | |
| y te olvidaste de las diarias random heroicas ... Ya funcionana aqui tambien (Son 14 emblemitas mas por semana ) | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Jue Dic 16, 2010 7:40 pm | |
| Yo comprare el mazo on hand para pve y pvp, desdeque cambiaron el mp5 por haste esta wenisimo . | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Jue Dic 16, 2010 8:08 pm | |
| Como ninguna de esas mierdas e spar Tank, me importa una... | |
|
| |
Rypper Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 38 Localización : Por ahí xd Rep: : 1235 Fecha de inscripción : 19/11/2008
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Jue Dic 16, 2010 8:15 pm | |
| - Nathanael escribió:
- No era mas facil que corrigierra la cadena de Quests de Quel'Delar?!?!?!
Creo que no consideras el real fondo de esa determinacion ... (al menos yo veo algo diferente) Hace tiempo pusieron a la venta armas PVP ... con honor lo cual izo que todo el mundo isiera pvp Ahora con esto "Obligan" a los jugadores al menos hacer las Diarias ... y semanales por esos emblemas .. como que intentan motivar por esta via el PVE en el servidor ... a mi criterio buena estrategia. | |
|
| |
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Jue Dic 16, 2010 8:44 pm | |
| No creo que gasten emblemas en un arma PvE.
Un jugador PvPero, sino le gusta el PvE no creo que aporte mucho en ese sentido.
Y un jugador de PvE, teniendo acceso al drop de ICC dudo que arriesgue a gastar los emblemas en un arma que tranquilamente pude lootear.
Pero son gustos, no creo que genere una motivación real en los jugadores PvP... | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Jue Dic 16, 2010 8:51 pm | |
| es que natha el arma es del mismo lvl que icc10 normal o cercano y con la competencia por esos items pues prefiero asegurarme XD. igua puedo lootear otros items | |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Jue Dic 16, 2010 8:55 pm | |
| Yo tampoco! He notado que los PvPeros Realizan PvE asi nomas, y los PvEros hacemos PvP asi nomas
Despues esta la gente como Axe que qiuere hacer bien todo por que no tiene vida social... | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Jue Dic 16, 2010 9:28 pm | |
| jajaj recien leo esto =P aver si entendi
cobran emblemas pve por armas pve a gente que hace pve y cobran puntos pvp por emblemas pvp a gente que hace pvp... si exelente froma de promover la variedad =P | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Jue Dic 16, 2010 10:11 pm | |
| se llama jugar inteligentemente onde, lo cual te premite tener mas tiempo para otras cosas. El que le gusta jugar sin metas claras, criterio y conocimiento del juego/clase tiene qeu invertir mas tiempo para llegar a hacer del juego algo mas que una predida total de tiempo, es decir, sin lograr nada importante o superarse en algun aspecto. Es diferente cuando sabes lo que necesitas como conseguirlo y rapido, te hace eficiente y mientras en 1 dia lograste X dps, en cambio el otro logro X/2 me entenderas. | |
|
| |
Rypper Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1133 Edad : 38 Localización : Por ahí xd Rep: : 1235 Fecha de inscripción : 19/11/2008
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Jue Dic 16, 2010 10:32 pm | |
| Se entiendo el punto ... es muy diferente meterse al wow a quedarse en el banco de dalaran haciendo nada = Sin vida social.
A meterse al wow a algo especifico ...creo que lo 2° le da un mejor sentido al juego no creen xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Jue Dic 16, 2010 11:00 pm | |
| No, yo prefiero el 1 Me dejeba tiempo libre, ya que lo dejaba ahí sentado y me iba XD Es mas, lo he dejado una mañana entera y yo haciendo delivery XDDD | |
|
| |
Juan Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 675 Edad : 31 Localización : Venezuela Rep: : 738 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Guild Member Rango: Simple God
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Vie Dic 17, 2010 12:08 am | |
| Eh yo la mayor parte del tiempo dejo mi pj sentado al lado del banco y me voy. | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Vie Dic 17, 2010 12:15 am | |
| onde otros apagan la pc mientras no estan online, ayuda al ambiente | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Vie Dic 17, 2010 1:51 am | |
| Acá no hace ruido XDD No hace mucho problema! | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Vie Dic 17, 2010 1:52 am | |
| | |
|
| |
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Vie Dic 17, 2010 1:55 am | |
| No, es saber ahorrar, si solo usas lo necesario, es posible... | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. Vie Dic 17, 2010 1:56 am | |
| meh yo la dejo conectada generando patrones de recursividad y disonancia cognitiva (no sola obviamente por que sino se refunde la mother xd) queeeee terminan traducidos en llamaradas fractales oara screensavers xdddd cada tanto sale uno lindo =p por si les interesa http://community.electricsheep.org/about saliendo del offtopic para volver al offtopic se obviamente uno resuelve mas cosas cuando entra con un objetivo en mente, pero tampoco necesita tener un sentido el juego... es un juego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Armas para PVE wn Templars y Cata. | |
| |
|
| |
| Armas para PVE wn Templars y Cata. | |
|