Recuerdo del primer mensaje :Bueno anoche estuvimos jugando con Rag, Yonda y Enotx (aun que nose donde estuvo Enotx
) y anduvo de diez. Asi que dejo para bajarlo el que quiera jugar.
El Link lo subi yo asi que si hay algun problema me avisan y lo subo de nuevo LINK (Si tienen un gestor de descarga como JDonwloader mejor porque baja mucho mas rapido)
Bajan el sXe Injected que es un AntiCheat para poder jugar en internet. LINK Lo instalan donde quieren (No es necesario en la misma carpeta del CS) y cuando lo abren solo lo minimizan sin tocar nada y despues abren el juego.
Solo tienen que instalar el juego primero (Instalador - CS 1.6 v23b Full.exe) y despues el parche de los servidores (Parche - Fix Lista de Servidores.exe). El juego ya viene con la version para jugar online y todo.
Y si alguien NO tiene Router, me avisa y creamos un server.
Ahora si van a Find Servers>Internet (Pestaña) y no les cargan los servers lo que hay que hace es: Bajar Master Servers Y lo pegan en C:/Donde tengan instalado el juego/plataform/config y lo reemplezan por el que esta.
PD: Cualquier cosa dentro del .rar tambien esta el "LEEME" con las instrucciones.
PD2: Raggu Vicioso!!!