Autor | Mensaje |
---|
Juan Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 675 Edad : 31 Localización : Venezuela Rep: : 738 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Guild Member Rango: Simple God
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Dom Nov 14, 2010 2:34 am | |
| | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Dom Nov 14, 2010 3:09 pm | |
| - enotx escribió:
- Natha dnd dice Tar¿?
pues arreglaste lo escrito... en vez de decir "por tarde" decia "por tar" | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Dom Nov 14, 2010 8:55 pm | |
| murio 10 o 5 mins ... cuando volvi a entrar eran 10 .... y sin animo ...
gente para raidear habia ... pero parece que ganas no ..
habria que replantearse que chota quieren hacer .... 6 personas estabamos boludeando en el ts (a mi no me molesta en lo mas minimo hacerlo XD jejejej) pero lei en posts viejos que andaban escasos de raids ... tal vez no sea por falta de equipo o healers (motivo por el cual volvi a jugar).
para mi no tienen motivacion ... no se si algo no les gusta ... o les falta algo ... o que.
con un para de wipes en ICC yo creo que esta mala racha se va . es como el obstaculo a vencer. y creo que en 2 semanas mas tendriamos que poder hacer por lo menos tuetano (siempre y cuando se raidee todos los dias).
es como un entrenamiento cuando jugas a la pelota ... si te hacen jugar siempre contra muertos ... vas a ganar ... pero no es lo mismo que pelearla mano a mano , perder y volver con todo a ver si podes ganar. si ganas el triunfo es doble ... te sacas la leche. para mi estamos jugando contra muertos (oni , sart , aleatorias etc ) ... y encima hay partidos que se pierden ... eso desmotiva ... pero hay que buscarle la vuelta para armarse mejor e ir por mas.
ahora van a decir "bueno arma vos las raids " o eso que dicen siempre ... asi que antes de que pongan eso ... yo no estoy criticando a los que arman ni nada ... es mas los felicito por el aguante que tienen ... me decian que siempre criticaba y no daba soluciones ... aca hay una solucion. motivar ... de que manera ? no se me ocurre ... pero puede ser tema para debatir.
Podriamos planificar mejor la semana ... hasta se me ocurre un sistema para repartir responsabilidades de manera aleatoria a los miembros mas viejos para la organizacion de raids (asi no hay una especie de monopolio) de esta menera no siempre uno haria lo mismo y tal vez seria mas entretenido ... ademas de ver puntos de vista ajenos sobre un mismo tema.
se puede hacer mucho creo ... pero el tema es tener todos una misma meta ... apuntar ahi ... y llegar como se pueda pero llegar | |
|
| |
Karazu Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 894 Edad : 36 Rep: : 1236 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Dom Nov 14, 2010 10:29 pm | |
| deveriamos hacer los 10 wipes diarios con marrowar para subir el indice de supervivencia jaja | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Dom Nov 14, 2010 11:25 pm | |
| jajaja seee hoy a la noche vamos dale no sean cagones! | |
|
| |
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Guild Member Rango: Class Master
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Dom Nov 14, 2010 11:54 pm | |
| | |
|
| |
Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561 Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Lun Nov 15, 2010 12:09 am | |
| Cuenten con migo para cualquier raid | |
|
| |
Juan Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 675 Edad : 31 Localización : Venezuela Rep: : 738 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Lun Nov 15, 2010 12:34 am | |
| Yo me apunto aun que igualll.... se no me van a invitar | |
|
| |
Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561 Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
| |
| |
Juan Vivo en el Foro
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Lun Nov 15, 2010 1:46 am | |
| | |
|
| |
Yokz Mi Vida es un Post
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Lun Nov 15, 2010 5:00 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Lun Nov 15, 2010 6:57 pm | |
| no .... intentamos unas 6 veces y lo max que le sacamos fue un 40% ...
y nos dimos cuenta de que el problema no es el equipo ... sino que para hacer esta inst con el GS que tenemos hace falta estrategia ... y eso es mas dificil que conseguir un drop. | |
|
| |
Yokz Mi Vida es un Post
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Lun Nov 15, 2010 7:00 pm | |
| lo que en parte no ayuda es que toc esta cerrada y no se ve que la esten arreglando, porque ahce tiempo que anda cerrada y nunca mas hbalaron de abrirla, y etrategia es cuastion de intentos, de pruebas hasta que nos demos cuenta como tirarlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Lun Nov 15, 2010 8:03 pm | |
| Nunca mas arreglaron nada parece... hace tiempo que veo el staff parado.
Bah! Esa es mi apreciación a nivel Core... se que por lo demas estuvieron viendo el tema de las caidas... pero a nivel juego sigue todo igual. | |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Lun Nov 15, 2010 8:48 pm | |
| Eso mismo comentaba con el Gordo hoy... Al parecer se paro TOODOO y las caídas las verán, pero no las arreglan... Heavy, vos que tenes contacto con Witto, que sabes??? | |
|
| |
Yokz Mi Vida es un Post
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Lun Nov 15, 2010 11:14 pm | |
| el tema de los scritps de las instances debe ser porque desarrollaron su propio core, porque si usaran trinity o mangos andaria gran parte de icc y toc andaria perfecto | |
|
| |
Yokz Mi Vida es un Post
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Lun Nov 15, 2010 11:57 pm | |
| Un error que me di cuenta recordando los combates de anoche es que todos nos separabamos mucho y en muchos casos para desempalar a alguien no teniamos rango suficiente y teniamo los fuegos delante nuestro, otro error era que al estar tan separados en muchos casos no veiamos a quienes empalaba el huesudo. Creo quee sto es algo a tener en cuenta para la proxima vez que se practique icc | |
|
| |
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Mar Nov 16, 2010 1:00 am | |
| - Yokz escribió:
- Un error que me di cuenta recordando los combates de anoche es que todos nos separabamos mucho y en muchos casos para desempalar a alguien no teniamos rango suficiente y teniamo los fuegos delante nuestro, otro error era que al estar tan separados en muchos casos no veiamos a quienes empalaba el huesudo. Creo quee sto es algo a tener en cuenta para la proxima vez que se practique icc
Told'ya... igual mejor me ignoren Creo que si no se mató aún, es por que a varios aún le falta aprender. Esto se disctutió en otro post y esta mas que claro que a varios le faltan (sin contar la necesidad imperiosa de healeeeeeeeeeers bien equipados!!!) | |
|
| |
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Mar Nov 16, 2010 1:38 am | |
| no falto healers ... el tanke no se murio nunca ... siempre quedo hasta el final ... y con los healers casualmente ...
*todos tienen que estar a rango maximo ... *menos el tank y el of que tienen que estar a rango 5. *los meles tienen que estar atras y aprovechando la circunferencia del boss lo mas lejos del centro del mismo posible. (y se encargan mas que nada de desempalar) *el boss se tankea en el medio de espaldas a la entrada ... y aca viene el problema ... supuestamente la coolflame no tendria que salir para atras creo ... pero lei por otros lados que va dirigida a pj's en particular. *2 healers para el tank y 1 para la raid (este cuando tiene tiempo libre ayuda a los otros 2)
esa es toda la estrategia que deberiamos hacer ... si todos nos movemos calculo que a la raid ni habria que curarla casi ... solo cuando los empala y les baja un 10% ... y en alguna ocacion (como me paso) si nos pega alguna flama.
aca no le falta gs a casi nadie ... estamos muy acostumbrados a pegarle a palos fijos o con falsa dinamica como Onyxia (no esta tan facil) y Sartharion. no esperemos que salga a la primera ... ni a la segunda ... en mi caso prefiero perder contra un tipo por ser dificil que ganar un item pedorro a una papa con escamas y alas que tira fuego que no quema.
aca no hay core para arreglar (solamente es dificil el script) ... como puse antes le bajamos un 40% en el tercer intento ... esta "jugable" pero si se practica mucho.
creo que en el oficial tampoco es un boss que lo hagan sin items de toc ... asi que es un desafio | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Mar Nov 16, 2010 2:06 am | |
| UNA MASAAAA TUETANO LOCO un poco de pimienta al bodrio del server! | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Mar Nov 16, 2010 2:07 am | |
| no natha los healers una masa ayer... niko lo unico tenia lag y e orco taba oxidado.... el colo se me oxido al final pero en una vuelta le duramos como 5 min a tuetano es cuestion de deditos | |
|
| |
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Mar Nov 16, 2010 2:52 am | |
| bueno hice unos esquemitas bien chotos para graficar de alguna manera lo que a mi parecer tendrian que ser las posiciones en este boss. lo posteo aca y abro otro post porque desvirtuamos para el ojete estas son las imagenes por si quieren armar su propia propuesta | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Mar Nov 16, 2010 3:27 am | |
| jajajajajajaajjaajjajajajajjajjajaja | |
|
| |
element Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 785 Edad : 36 Localización : Venezuela - Lara ( Nawara) Rep: : 1225 Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Mar Nov 16, 2010 5:18 am | |
| jajjjajajjajjajja! Muero de la risa!!! "Estas son las imágenes por si quieren armar su propia propuesta" hahahah! | |
|
| |
Baxoni Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 27 Localización : Argentina Corrientes Paso de los Libres Rep: : 954 Fecha de inscripción : 14/09/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE Mar Nov 16, 2010 3:51 pm | |
| Esos orcos con hachas somos ele y yo jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reprogramado de nuevo el damage del AoE | |
| |
|
| |
| Reprogramado de nuevo el damage del AoE | |
|