Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
Tema: Cuestion de Gustos Miér Oct 27, 2010 1:26 am
Bueno... en 3 años que escribo acá... jamas puse nada respecto a músicas que me gustan...
Pues talvez por que soy un poco cursi... o talvez por que tenga gustos variados... a veces comunes...otros no tantos...
Pues hoy me acordé de una canción no muy conocida que realmente me gustó mucho por su hermosa melodia y lo que transmite a pesar de no entender nada de Islandes... Sin embargo me gusto siempre Björk... pero mas en mi adolescencia...
Pues les dejo 2 videos de la misma canción para que la vean y escuchen en versión Original y en vivo.
Realmente recomiendo la versión en vivo...
Con ustedes Sigur Ros...
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
Tema: Re: Cuestion de Gustos Miér Oct 27, 2010 1:41 am
Esta buena, aunq si entendiera la letra por ahi estaria mejor ajajaj pero la musica parece q te hace llorar
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Cuestion de Gustos Miér Oct 27, 2010 1:45 am
Esta es la letra traducida al inglés... que alguien la traduzca al español... ando sin ganas
Smiling Spinning round and round Holding hands The whole world a blur But you are standing
Soaked Completely drenched No rubber boots Running inside us Want to erupt from a shell
The Wind An outdoor smell of your hair I breathe as hard as I can with my nose
Jump into puddles With no boots on completely drenched(Soaked) With no boots on
And I get a nosebleed but I always stand up
And I get a nosebleed but I always stand up
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933Fecha de inscripción : 15/11/2008
Tema: Re: Cuestion de Gustos Miér Oct 27, 2010 1:52 am
Busque el video subtitulado ahora esta mejor
Nathanael Mi Vida es un Post
Tema: Re: Cuestion de Gustos Miér Oct 27, 2010 1:56 am
Despues de escuchar esta canción... con este video.... realmente senti que estoy mal gastando mi vida... no se ustedes...
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Cuestion de Gustos Miér Oct 27, 2010 9:47 pm
me gusto el video de los abuelitos XD.... ya que a pesar de su edad, tienen la fuerza de seguir adelante, viviendo y disfrutando la vida, sin importar que digan los demas. Aunque lo de tirar vidrios a las ventanas, no estoy de acuerdo xd.
sobre la cancion.... yo ocupe google traductor, aunque quedo re mal traducido XD.
Sonriendo Dando vueltas y más vueltas Tomados de la mano El mundo entero una imagen borrosa Pero usted está de pie
Mojado Completamente empapados No hay botas de goma Ejecutar dentro de nosotros ¿Quieres entrar en erupción desde el intérprete de
El viento se llevó Un olor de su cabello al aire libre Respiro tan duro como puedo con la nariz
Saltar en los charcos Sin las botas puestas completamente empapado (empapadas) Sin las botas puestas
Y me sangra la nariz pero siempre de pie
Y me sangra la nariz pero siempre de pie
saludos
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
Tema: Re: Cuestion de Gustos Jue Oct 28, 2010 12:36 am
Buenismo, la verdad me gusto...
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086Fecha de inscripción : 06/11/2008
Tema: Re: Cuestion de Gustos Jue Oct 28, 2010 12:38 am
habia un tema genial de sigur ros del q solo me acuerdo el video, eran chicos jugando sobre cenizas con mascaras de gas puestas, te acordas el nombre?