Cantidad de envíos : 24 Edad : 34 Rep: : 24Fecha de inscripción : 04/10/2010
Tema: si!.... ellos son la mantequilla ;) Miér Oct 20, 2010 7:44 pm
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
Tema: Re: si!.... ellos son la mantequilla ;) Miér Oct 20, 2010 8:00 pm
Bueh, así no da... alguna comentario?
Ya que para poner vídeos todos podemos, pero explicarle al "resto" de donde son, influencias, de ultima porque jorca te gustan... que se yo, post al pedo no gracias... la idea es fomentar el buen uso del foro y no colgar lo primeo que encontramos!
Si re mala onda peor buhe, soy el único que lo es ^^
nyak Soy Nuevo en el Foro
Tema: Re: si!.... ellos son la mantequilla ;) Miér Oct 20, 2010 8:18 pm
TrancoS escribió:
Ya que para poner vídeos todos podemos, pero explicarle al "resto" de donde son, influencias, de ultima porque jorca te gustan... que se yo, post al pedo no gracias... la idea es fomentar el buen uso del foro y no colgar lo primeo que encontramos!
tran no seas antropausico >.< ... es joda hahah pero queria dejarlo abierto a indagar aún ya que mas.... son una banda de nescore o nintendocore alemana y es una cacion con liricas sobre la adiccion al wow
si no sabemos aleman tamos jodidos ps!! xDDDDD
creo que me tomo muy apecho mi papel de investigadora pero soyensela ps!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: si!.... ellos son la mantequilla ;) Miér Oct 20, 2010 9:15 pm
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
Tema: Re: si!.... ellos son la mantequilla ;) Miér Oct 20, 2010 9:51 pm
TrancoS escribió:
Y TU POST DEL TIPO DE LA MAMOGRAFIA QUE COSA ES?
Un documental de Natgeo? XDXDXDXD
deja qeu al gente se divierta tran
muy bonito video nyak grax
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
Tema: Re: si!.... ellos son la mantequilla ;) Miér Oct 20, 2010 10:09 pm
la traduccion tecnica seria mas o menos asi:
Este es mi territorio, Yo soy el más fuerte aquí! Puedo jugar toda la noche, porque aquí tengo el poder
Breeeeeeeeeeee Breeeeee Breeeee
No tengo novia y nunca la busque. Soy un adicto! a World of Warcraft
Wooooooooooooooooooooorld of Warcraft Soy un adicto! a World of Warcraft! Soy un adicto! a World of Warcraft!
No tengo novia y nunca la busque. Esto tiene ningún sentido en absoluto! Ni siquiera salgo fuera! Porque soy un adicto Porque soy un adicto a World of Warcraft a World of Warcraft
THIS IS EMOOOOOOOOOO
sinceramente y con todo respeto es horrible
nyak Soy Nuevo en el Foro
Tema: Re: si!.... ellos son la mantequilla ;) Miér Oct 20, 2010 10:14 pm
emo tu cara >.< ............. y si ves como resulta divertido investigar por aquello que nos llama la curiosidad =D
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
Tema: Re: si!.... ellos son la mantequilla ;) Miér Oct 20, 2010 10:16 pm
nyak escribió:
emo tu cara >.< ............. y si ves como resulta divertido investigar por aquello que nos llama la curiosidad =D
XD no investigue XD se aleman por eso la traduje jajajaj
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
Tema: Re: si!.... ellos son la mantequilla ;) Miér Oct 20, 2010 10:39 pm
Axe escribió:
Y TU POST DEL TIPO DE LA MAMOGRAFIA QUE COSA ES?
Un documental de Natgeo? XDXDXDXD
deja qeu al gente se divierta tran
muy bonito video nyak grax
No me vengas con wevadas orco, menos tu que eres el desvirtuador numero uno del Foro y quien ya se gano un Ban y parece no aprendió NADA!
SLds.
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
Tema: Re: si!.... ellos son la mantequilla ;) Miér Oct 20, 2010 11:20 pm
jajajaja "BLA BLa BlA BLA BLa BLAAAAAAAA"
Invitado Invitado
Tema: Re: si!.... ellos son la mantequilla ;) Jue Oct 21, 2010 1:04 am
jajaj re nice la letra (?) XD esta buena en verdad, pero no podria escuchar el tema nunca mas sin sufrir un colapso nervioso...
afecto mi sinapsis mal XDXD
buena Targoth, como se aprende un idioma gutural XD cuando mi viejo me habla en alemán yo solo pienso que le duele el estomago... o es su estomago el que esta hablando??? loco!!! consonante, vocal, consonante, vocal!!! ese es un idioma!!
XD emmmmmmmmmm y lo de la mamografia estem...... nada que decir.
Saludos
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387Fecha de inscripción : 20/04/2010
Guild Member Rango: Class Master
Tema: Re: si!.... ellos son la mantequilla ;) Jue Oct 21, 2010 3:06 am
DIos que es eso...
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
Tema: Re: si!.... ellos son la mantequilla ;) Jue Oct 21, 2010 3:16 pm
se que desvirtuo el tema pero... QUE ES ESA FIRMA DE AXE!? XD demasiado poco decente.. . *
Raggu Soy Nuevo en el Foro
Cantidad de envíos : 23 Edad : 33 Localización : Mar del Plata -Buenos Aires -Argentina Rep: : 26Fecha de inscripción : 17/02/2009
Guild Member Rango:
Tema: Re: si!.... ellos son la mantequilla ;) Jue Oct 21, 2010 3:23 pm
jajajaja WTF!!! parece q estuvieran matando a un cerdoo...
Invitado Invitado
Tema: Re: si!.... ellos son la mantequilla ;) Vie Oct 22, 2010 12:42 am
Raggu escribió:
jajajaja WTF!!! parece q estuvieran matando a un cerdoo...