| Que es de... (?) | |
|
+6AnT Nathanael Pavlock Over Heavy TrancoS 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Que es de... (?) Mar Oct 19, 2010 1:04 pm | |
| Bueno eso, hay varios desaparecidos de quienes no sabemos nada. Si alguien sabe algo de alguno de estos personajes y puede contactarlos, pues HÁGALO!
Con personajes en Templars: Hokuto Atrheyus skoriam
Sin personajes en Templars: Holyrage Orish Jeaden Phenom Seshomaru
Slds. | |
|
| |
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Guild Member Rango: Class Master
| Tema: Re: Que es de... (?) Mar Oct 19, 2010 2:04 pm | |
| Falto Roman en la lista | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Que es de... (?) Mar Oct 19, 2010 3:16 pm | |
| Hoku dejo de jugar, al igual que rashidy... pero capaz se animan a volver. Mi amada Winiver (holyrage ) dejo el wow tambien dice. Jea me dijo que la vida util de su vicio se termino onda se aburrio . Orish no estaba jugando el ofi? SEshomaru y Phen, segun recuerdo estaba en el ofi tb, pero no lo logro ubicar. Athre lo raptaron lso extraterrestres | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Que es de... (?) Mar Oct 19, 2010 3:51 pm | |
| - Zatox escribió:
- Falto Roman en la lista
Como te dije, con Roman ya hable. Entre varias cosas, una de ellas es que no sabe si quiere volver a jugar wow en verdad... más sigo sin poder sacarle su pala Healer - Axe escribió:
- Hoku dejo de jugar, al igual que rashidy... pero capaz se animan a volver.
Mi amada Winiver (holyrage ) dejo el wow tambien dice. Jea me dijo que la vida util de su vicio se termino onda se aburrio . Orish no estaba jugando el ofi? SEshomaru y Phen, segun recuerdo estaba en el ofi tb, pero no lo logro ubicar. Athre lo raptaron lso extraterrestres Si lo tienes a Hoku en el MSN dile que pase a saludar que sea... De Orish pregunto porque aun pasa por el foro, peor nunca dice nada Sesho dejo el Ofi y se paso al L2, mas no volvió por estos pagos... Phen ni idea, quedo de subir unos programas en el foro y desapareció. Y Arthe si, fue secuestrado u.u | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Que es de... (?) Mar Oct 19, 2010 3:56 pm | |
| Hoku tiene msn pero no lo usa XD, como sanka jajaja | |
|
| |
Pavlock Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Que es de... (?) Mar Oct 19, 2010 4:02 pm | |
| Phen esta jugando en el Ofi, y de vez en cuando lo veo en el msn despues le digo que pase. Orish hasta que sabia estaba en el Ofi tambien pero ni idea | |
|
| |
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387 Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Que es de... (?) Mar Oct 19, 2010 6:09 pm | |
| Entonces nos vamos todos al oficial?
Ok plomo! | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Que es de... (?) Mar Oct 19, 2010 6:21 pm | |
| Naaaaa... no vuelvo mas al Ofi... todo en mi vida mejoró, luego de irme de ahi!!! | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Que es de... (?) Mar Oct 19, 2010 9:51 pm | |
| hasta donde me acuerdo a jeaden el padre lo habia obligado a jugar en trf porque era amigo de unos bugueros baneados de wusp y estaban todos ahi con sus items regalados.
rashidy no nos interesa si juega es mas ojala lo haya pisado un tren.
Phen, orish y sesho estaban en el ofi.
holyrage no se quien es XD y el resto no tengo la mas palida idea ajajja | |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Que es de... (?) Mar Oct 19, 2010 9:53 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJ es hora que lo sepas Tar, Holyrage es...
Mirage u.u | |
|
| |
Olwe Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 40 Rep: : 73 Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Que es de... (?) Mar Oct 19, 2010 9:54 pm | |
| el offi esta de lujo! pero ... lleno de bugs quedense jugando bueno y haciendo bgs y aleatorias porque halla toca esperar media hora y los gms dicen que es muy normal que si se pasa de 1: 30 se quejen de resto bien... eso si cojer tier esta muy facil con los puntos de justicia y todo el mundo quiere matar aal rey lich antes de la exp asi que hay maratones y gente con saves que te lo deja ver aunque sea para morir al principio, tampoco es dificil hace un buen pug con genet de gs de 6k y matar al gran jefe de la exp | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Que es de... (?) Mar Oct 19, 2010 10:13 pm | |
| - Citación :
- rashidy no nos interesa si juega es mas ojala lo haya pisado un tren.
anda tar, rashi es buen tipo Jea dejo de jugar wow, pero su padre creo entra todavia al trf, no creo que lo haya obligado a jugar seria lo contrario en todo caso XD. Igual reconozco que tampoco me agradan sus "amigos" XD pero haya el! seguro le dicen lo mismo de nosotros, si nos remitimos a su actitud pues no tengo queja, siempre fue buen kog. y mirage = winiver = holyrage | |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Que es de... (?) Miér Oct 20, 2010 7:41 pm | |
| Rashi es buen tipo si, por ahí no sirve como pero si es buen tipo... Skoriam ni la mas minima idea, que se yo que le paso... Athreyus me parece ya esta para Kickearlo... | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Que es de... (?) Miér Oct 20, 2010 9:50 pm | |
| - Citación :
- Rashi es buen tipo si, por ahí no sirve como
no podria haberlo dicho mejor, alguien que me entiende. no es para todos, por eso tenemos un sistema de admision. | |
|
| |
loquix_36 Soy Nuevo en el Foro
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : santa fe Rep: : 6 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Que es de... (?) Dom Oct 31, 2010 7:04 pm | |
| hola jeje por si alguien se pregunta qe me ha pasado (nadie se intereso en mi jajajaja) susede que he tenido problemas cn la pc se me avia quemado el disco rigido la fuente y la placa madre por lo cual no tuve como jugar ehh incluso problemas en la coneccion. ultimamente me acorde del juego que amo y lo estoy bajando nuevamente, espero qe funcione todo bien ya que en templars ya avia llegado a lvl 80 y algunas partes de tier bueno... sldos y espero verlos pronto... LOQUIX | |
|
| |
Over Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Que es de... (?) Dom Oct 31, 2010 9:34 pm | |
| Saludos loquix XD!
we me dijiste que dejabas el wow por un rato XD que bueno que estas de vuelta, nos vemos ingame! | |
|
| |
Heavy Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Que es de... (?) Dom Oct 31, 2010 9:42 pm | |
| Maldita loquix me dejaste plantado en el 2v2 al inicio, te odio | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Que es de... (?) Lun Nov 01, 2010 4:05 pm | |
| Bueno yo tengo un dato para aportar... sera muy boludo pero: vi un Seshomaru ALLY.. o sea.. que haya casandras... o nombres mas comunes te los acepto.. perO seshomaru??????? no se me levanto sospecha XD En cuanto a Sko anda bastante ocupada en la vida personal... tomo un rumbo parecido a roman pero mas obligada que nunca. Del resto no se nada mas que lo q pusieron aca ustedes. Mua! | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Que es de... (?) Lun Nov 01, 2010 4:47 pm | |
| Seshomaru es un nombre muy común, por cierto mas común en los MMORPG que Casandra | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Que es de... (?) Lun Nov 01, 2010 10:03 pm | |
| - Casandra escribió:
- Bueno yo tengo un dato para aportar... sera muy boludo pero:
vi un Seshomaru ALLY.. o sea.. que haya casandras... o nombres mas comunes te los acepto.. perO seshomaru??????? no se me levanto sospecha XD En cuanto a Sko anda bastante ocupada en la vida personal... tomo un rumbo parecido a roman pero mas obligada que nunca. Del resto no se nada mas que lo q pusieron aca ustedes. Mua! seshomaru es un pj medio maracon ( sin ofender XD ) del anime inu yasha, o sea, es como que te llames juan gonzales. | |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Que es de... (?) Lun Nov 01, 2010 10:20 pm | |
| De hecho Sesho tiene el chaboncito ese en el Avatar si te fijas bien | |
|
| |
loquix_36 Soy Nuevo en el Foro
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : santa fe Rep: : 6 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Que es de... (?) Mar Nov 02, 2010 3:29 am | |
| jeje paso a responder que si... avia dejado el wow por un tiempo pero me vienieron las ganas y ya lo tengo descargado y listo para jugar... ptd: zatox deje el wow para no ser mas tu pareja de 2 vs 2... algo muy personal jajajaja ns vemos maniana veo que honda td por templars saludos weno... acavo de ver que pasava en templars coloque el realm y todo y sucede qe se me borro la cuenta por desuso :O... por razones de enojo cn tal server veo qe me es imposible seguir hay aun qe de vez en cuando me voy a pasar para saludar espero q no extranien al mejor heal (?) jajaj sldo loquix | |
|
| |
Olwe Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 40 Rep: : 73 Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Que es de... (?) Mar Nov 02, 2010 2:19 pm | |
| bueno jovenes les dejo un saludo y comparto con ustedes mi progreso en wow suerte en icc http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Drakkari&cn=Vella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es de... (?) | |
| |
|
| |
| Que es de... (?) | |
|