Onde tienes raozn es como jugar otro juego , yo estoy en la 4.01 y la gente se queja mas d elo que disfruta, casi me vuelvo loco al ver mi equipo (tengo warlock, sacerdote, y guerrero nivel 80) sin spell power, y muero calculando entre decidir si escojo maestria o spell power (ya lo se) hay veces hay terremotos jaja y todos estan como locos matando al rey lich antes de diciembre, y en dos dias solo pude hacer dos bgs porque esta bug el buscador, en las aleatorias esperas promedio media hora si sos dps (heal y tanque inmediato) los puntos de justicia son bastante adsequibles y un dk, tres tipos diferentes de glifos y tienes una especie de spell book para aprenderlos, (los inscriptores son millonarios) las gemas que tenias puestas las cambiaron y no por otro tipo de gemas propias del parche sino que se buguearon es decir mi warlock tenia gemas de tanque... en fin es el offi es mejro un dia en el cielo que mil en el infienro, aunque tambien dicen que es mejor ser rey en el infierno que un don nadie en el cielo pero como el infierno ya tiene rey....
por eso jovenes sigan siendo dioses vayan donde vayan... en el offi hay guilds mundiales y bueno es dificil comprarase con ellas, (logros de guild)