Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561 Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
| Tema: guia de lock afli Sáb Oct 09, 2010 1:39 am | |
| Hola, queria saber si alguien me podria poner una breve guia de brujo afli, porque no estoy muy familirizado con esta build pero es la mas adecuada para el t9, estoy acostumbrado a destro pero me re pudrio y no la veo muy adecuada al set t9. Gracias de antemano | |
|
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 36 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: guia de lock afli Sáb Oct 09, 2010 1:53 am | |
| maxdps.com, elitistjerks y youtube.... dp hago un resumen mas o menos de lo q hago yo ahora... pero mas q nada son addons tipo dottimer | |
|
Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561 Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: guia de lock afli Sáb Oct 09, 2010 2:10 am | |
| - k-mui escribió:
- maxdps.com, elitistjerks y youtube.... dp hago un resumen mas o menos de lo q hago yo ahora... pero mas q nada son addons tipo dottimer
yo uso el class timer, es bueno lastima que esta en mitad d e la pantalla y no se puede mover | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: guia de lock afli | |
| |
|