| Help! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 675 Edad : 31 Localización : Venezuela Rep: : 738 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Guild Member Rango: Simple God
| Tema: Help! Jue Oct 07, 2010 3:01 pm | |
| Bueno el titulo dice ayuda! nito que ustedes me echen una mano a escoger mi nueva pc! Haci que desde ya axecto Recomendaciones Saludos | |
|
| |
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Guild Member Rango: Class Master
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 3:16 pm | |
| Primero con que presupuesto dispones, jkajajjaja | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 3:19 pm | |
| 1200 dolares | |
|
| |
Likamus - Zephy Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 204 Edad : 32 Localización : Medellin - Colombia Rep: : 154 Fecha de inscripción : 24/06/2010
Guild Member Rango: Consiliere God
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 3:37 pm | |
| Prefieres laptop o pc de escritorio?? | |
|
| |
Karazu Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 894 Edad : 36 Rep: : 1236 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 3:54 pm | |
| hahahaha comprate una Alienware estan en promo 600dlls Laptop | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 4:06 pm | |
| seh, creo que seria mas facil si nos decis que tenes en mente primero
laptop, una gaming pc, una pc normal, mac? presupuesto tentativo si ya tenes alguna en vista cual y esto es casi lo mas importante Donde la vas a comprar, por que cambia la disponibilidad de las cosas, por ej procesadores de 3.4 no vas a conseguir en cualquier lado =p lo que quiero decir con gaming pc y pc normal basicamente es si la vas a armar o vas a comprar un paquete tipo dell. danos un panorama general | |
|
| |
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387 Fecha de inscripción : 20/04/2010
| |
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 4:47 pm | |
| - Fistmirah escribió:
- seh, creo que seria mas facil si nos decis que tenes en mente primero
laptop, una gaming pc, una pc normal, mac? presupuesto tentativo si ya tenes alguna en vista cual y esto es casi lo mas importante Donde la vas a comprar, por que cambia la disponibilidad de las cosas, por ej procesadores de 3.4 no vas a conseguir en cualquier lado =p lo que quiero decir con gaming pc y pc normal básicamente es si la vas a armar o vas a comprar un paquete tipo dell. danos un panorama general Claro, una 3.4 ^^ Pero a ver: Procesador: http://pcfactory.cl/producto/8100-CPU.Phenom.II.X4.965.3.4.GHz.Black.Edition.Box.%28AM3%29 T. Video: http://pcfactory.cl/producto/8314-Video.PCIE.GTX480.1536mb.DDR5 P. MAdre: http://pcfactory.cl/producto/8272-MB.AMD.Crosshair.IV.Formula.AL..%28AM3%29 RAM: http://pcfactory.cl/producto/8667-DDR3.HyperX.LOVO.4Gb.1600MHz.PC3-12800.%282Gbx2%29 Y el resto es wevada tuya, eso si: Necesitas una fuente BUENA, no esas mierdas que viene con al Torre, estamos hablando e algo así: http://pcfactory.cl/producto/8275-Fuente.Poder.800w..14cm Y claro, no olvidar un Gabinete que tenga BUENA ventilación, ya que una maquina así exige bastante, por ejemplo: http://pcfactory.cl/producto/6080-Gabinete.ATX.Armor+.MX.VH8000BWS.sF Por ultimo, que el Disco duro sea de 7200... la cantidad es cosa tuya! Slds. PD: Si alguien encuentra una Note con el rendimiento de algo así que me avise por favor ^^ | |
|
| |
Juan Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 675 Edad : 31 Localización : Venezuela Rep: : 738 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 4:48 pm | |
| Bueno como dice trancos dispongo de 1200 Dolares, Quiero una pc para juegos mi mini lapto es ideal para trabajos.
En lo ensencial Seeee. una pc para juegos, no tengo ninguna pc en mente "aun" Vivo en venezuela una de las partes mas insocial pero bueno me queda una cuidad serca y hay la puedo comprar.
Enfin Hay espero las recomendaciones.... | |
|
| |
TrancoS DioS
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 4:56 pm | |
| Ya te puse todo, que mas quieres?? (hasta con link -.- ) Imprimelo, llévalo y que te den lo mas parecido según lo que dispones, ya que es imposible saber si tendrán o no lo que te he puesto.
Slds. | |
|
| |
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 4:57 pm | |
| puede haber miles de recomendaciones, pero los precios en dolares tb cambian por estar en venezuela, arg, chile o peru o donde sea... mismo cambian dentro del pais... lo q podes hacer es linkear alguna pagina de algun tipo de distribuidor cercano a tu zona y de ahi te podemos decir algo acorde a los 1200 dolares. Tambien estaria bueno saber si pretendes comprar monitor o no (eso cambia el dinero disponible para el cpu). Mas que nada pensa en 4 nucleos, memorias ddr3 alguna placa d video de 1gb .... habria q ver el modelo pero yo tengo una gforce 310 y anda bien pero para comprar una de escritorio me tiraria por algo mas... y el mother la verdad q no se cual decirte pero no hagas como muchos q compran mothers baratos.... es la placa q maneja todo y no se puede ahorrar ahi....
De la pc vieja al menos te sobrevivio el disco? (el disco es algo q mas adelante podes comprar otro y ponerle los dos, lo que te da mas dinero para los demas componentes), lo mismo habria q ver con la fuente y gabinete q tenes....
Todo esto supongo q entendes algo de computadoras, sino anda a algun local, pedile que te recomiende algo, postealo y te decimos cual es la mejorcita.... pero supone que te van a cobrar de mas.
Slds | |
|
| |
Juan Vivo en el Foro
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 5:03 pm | |
| - TrancoS escribió:
- Ya te puse todo, que mas quieres?? (hasta con link -.- )
Imprimelo, llévalo y que te den lo mas parecido según lo que dispones, ya que es imposible saber si tendrán o no lo que te he puesto.
Slds. Eh! Ya vi gusto estoy imprimiendo aver creo que la comprare por partes y la armo tengo un CPU que creo me sebira para eso... Amm bueno kuu- si tengo otro monitor de 17Pulgadas tengo 2 discos uno de 320 otro de 150 en si creo la armare tengo lo necesario !!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Edad : 32 Localización : Medellin - Colombia Rep: : 154 Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 5:28 pm | |
| pero si la armas minimo debes cambiar la torre, te recomiendo una termalthe o una fox con disipadores bien potentes, ya que estas maquinas generan mucho calor. la fuente con una de 600 creo que te la arrastra bien, aunque lo ideal seria 800: mira mi pc valio 1300 dolares masomenos y tiene esto: Monitor samsung de 22" full HD Sonido Ligitech 5.1 combo teclado mouse, diadema, etc. y lo mas bonito la cpu: HD de 1 tera a 7200 rpm Ati 5770 (sapphire) http://www.amd.com/us/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-5000/hd-5770/Pages/ati-radeon-hd-5770-overview.aspx 4 Gb de Ram DDR3 buz 1666 fuente de 600 Core i5 (el dual) http://www.intel.com/es_LA/consumer/products/processors/corei5.htm la board no recuerdo, pero no escatimes en esta. y una torre Thermaltake key 3 spirit si quitas los gastos de la pantalla, el sonido 5.1, y el HD, puedes comprarte una maquina muy bonita. igual ten en cuenta que el pc como lo tengo en este moemnto corre a full (con los graficos al maximo) el 98% de los juegos existentes, sin caida de fps (40-60 promedio) | |
|
| |
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 5:31 pm | |
| seh en eso no habia pensado, perifericos, aunque supongo que el monitor tendria que seguir vivo.
y se la mejor idea es que vallas con una lista general a donde pensas comprarla y que te digan que tienen, ademas asi te fijas si tiene alguna oferta por ahi (?) justo consegui una gtx480 a 450$ el otro dia ^^ nunca se sabe.
armemos una lista "general" algo asi memorias ddr3 1/2GB (simepre le podes poner mas despues, antes que salten los puristas xd) Placa de video: 1GB que soporte dx11 y OpenGL 3.2 Discos: se 7200 pero te recomiendo que la cantidad que sea, dividila en 2 y compra 2 separados, en una situacion en la que tenes programas corriendo en simultaneo, si estan en 2 discos distintos aligeran la carga muchisimo (ej cualquier juego y fraps) Motherboard: comprate una asus y listo, no tenes que preocuparte por nada mas en el mundo. Micro: hoy por hoy los ->"NUEVOS"<- Phenom consumen menos en cpu que los i7 que era lo unico que tenian mejor asi que intel vuelve a ser solo para laptops no hay mucha duda ahi tampoco.
antes que siga igual, que te quedo de la otra pc? (anota los modelos) asi vemos que se puede salvar y que "vale la pena" salvar.
(veo que seduje a alguien al lado oscuro con los hyperX xddddd)
| |
|
| |
Heavy Mi Vida es un Post
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 5:32 pm | |
| Ve a miami a comprarla todos los venezolanos hacen eso XD | |
|
| |
Fistmirah Admin
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 5:37 pm | |
| escuchalo al ilegal xdddd (o leelo en todo caso) | |
|
| |
Juan Vivo en el Foro
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 6:00 pm | |
| [quote=antes que siga igual, que te quedo de la otra pc? (anota los modelos) asi vemos que se puede salvar y que "vale la pena" salvar.[/quote] Amm! la otra pc es de mi mama ahora no pienzo quitarle nada! para eso me esta dando 5 millones para que yo compre una nueva !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Help! Jue Oct 07, 2010 6:51 pm | |
| ok entonces entramos en el presupuesto de una pc completa, monitor, teclado, mouse, etc. ademas de la torre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Help! | |
| |
|
| |
| Help! | |
|