Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Dios mio, porque me has abandonado? Mar Sep 21, 2010 6:11 am | |
| Ok ahora agregue un titulo mas a mi propuesta Axe
High God of Unending War and Death, Blood-Soaked Axe of the Gods, Slayer of Inmortals, Fury of the Titans, Supreme Lord of Unstoppable Anihilation and Madness and Instrument of Divine Punishment "
| |
|
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Dios mio, porque me has abandonado? Mar Sep 21, 2010 12:18 pm | |
| Creo que te falta unas semanitas mas sin WoW - Axe escribió:
- Y natha, no se quien eres para ponerme condiciones :/.
Simbolos como y dan sinonimos de Ironia Comica y Alebosia hacia los comentarios, creo que no tengo por que contestar algo que deberias entender. P/D: Onderon, no hace falta ignorarme. Tan solo aumenta tu grado de interpretación de mis posts... Algo que Axe perdió tan solo por querer llevarme la contra. | |
|
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Dios mio, porque me has abandonado? Mar Sep 21, 2010 2:17 pm | |
| Bueh, ahora cualquier cosa es suficiente para comenzar a pelear por wevadas? Dale loco me estoy cansando en serio... hay un "ignore" para el foro, de ultima úsenlo por mas que no sea el ideal, servirá para que dejen de pelear por cada wevada que se postea! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dios mio, porque me has abandonado? | |
| |
|