Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Guild Member Rango: Class Master
| Tema: Re: Desvirtue del Petero Miér Sep 15, 2010 5:25 pm | |
| | |
|
Olwe Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 40 Rep: : 73 Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Desvirtue del Petero Miér Sep 15, 2010 7:47 pm | |
| mi compa;ero de arenas es un cazador full incansable, luego de asesinarmen ami el es capaz de eliminar a los demas el solo con full vida, es muy bueno , bastante, en parte por eso me aburre quedar en ridiculo, aunque ahora que lo pienso debe ser que el team de el estar en rango mas alto por eso le toca contra personas mas dificiles, y mi ekipo no era full epico cando eso, en fin, seguire dedicandome el pve en cuanto pueda por desgracia estoy en las mismas que etnox pero lo mio se soluciona en dos dias mas | |
|
Over Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4606 Edad : 37 Localización : Lima, Peru Rep: : 5949 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Desvirtue del Petero Vie Sep 17, 2010 8:46 pm | |
| - Citación :
- mi compa;ero de arenas es un cazador full incansable
jeje juegan igual que el combo de rypper y kuu XD suerte eh, es para que que bien dificil jugarl ode manera efectiva. Aunque por lo que me cuenta rypper el svr tiene mas noobs que el eternalwow (lo que me parecia imposible XD), en fin , equipate y a ver que tal te va. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desvirtue del Petero | |
| |
|