Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
Tema: Saludotes :P ^^ Mar Ago 31, 2010 5:28 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Hola comunidad
Pasava a dejar saludos, hace miles ke no entrava al foro... ya no sé kienes kedan en la comunidad y porsupuesto no conozco a muxos Pero les dejo saludos a todos, ya ke la comunidad en sí sigue creciendo y variando, pero no ha de perder la escencia... viciar y pasarla bien entre amigos
En fin, saludos a tod@s y especialmente a los más viejelis... bender, axe, cas, kmu, rypper, colo, etcetera
Por cierto, el nicowar sige jugando??... hace miles ke no lo veo y le debo plata
En fin, saludotes monigotes ^^
Autor
Mensaje
Karazu Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 894 Edad : 36 Rep: : 1236Fecha de inscripción : 06/02/2010
Cantidad de envíos : 760 Edad : 31 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 933Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
Tema: Re: Saludotes :P ^^ Dom Nov 07, 2010 2:21 am
Raaaleeee yo tm volvi despues de un tiempo como va??
PD: Para mi q quiero volver xq postea muy seguido ahora XD
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
Tema: Re: Saludotes :P ^^ Dom Nov 07, 2010 1:58 pm
Hola Rale... dejate de joder y ya bajate el WoW (o Niko te lo puede pasar ) lo importante es jugar con mesura... asi lo hago yo ahora y varios de nosotros... Lo importante es divertirse...
Saludos
Murderess Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 585 Edad : 36 Rep: : 626Fecha de inscripción : 10/11/2008
Guild Member Rango: La Dagaaaaaaaa!!!!!
Tema: Re: Saludotes :P ^^ Dom Nov 07, 2010 8:51 pm
no te bajes el wow por internet porque te baja desde la 4.0.1 o sea no te va a servir si queres entrar a trf
Yokz Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 2477 Edad : 29 Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires - Aregntina Rep: : 3561Fecha de inscripción : 05/06/2010
Guild Member Rango:
Tema: Re: Saludotes :P ^^ Dom Nov 07, 2010 9:20 pm
Murderess escribió:
no te bajes el wow por internet porque te baja desde la 4.0.1 o sea no te va a servir si queres entrar a trf
trf?
Murderess Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 585 Edad : 36 Rep: : 626Fecha de inscripción : 10/11/2008
Guild Member Rango: La Dagaaaaaaaa!!!!!
Tema: Re: Saludotes :P ^^ Dom Nov 07, 2010 11:13 pm
bueno templars es lo mismo
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
Tema: Re: Saludotes :P ^^ Lun Nov 08, 2010 4:02 am
RALE ENTRA AL WOOOOWWWW! muchas elfas nuevas te estan esperando . *
Nikohealer Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1292 Edad : 36 Localización : Algarrobo -Region Valparaiso- Chile- Planeta Tierra Rep: : 1769Fecha de inscripción : 04/11/2008
y una nueva orca creada por mi: la Nikolwarra guerrera XD....... (los orcos son muy gordos y parecidos al jorobado de notre dame, asi que me la hice orca, y le puse casco para que no se le vea la cara XD).
cuidate XD
(se que volveras cuando salga cataclismo) XD.
saludos
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
Tema: Re: Saludotes :P ^^ Vie Nov 12, 2010 11:09 pm
Jajahjaahjahjahja pero ke freak ... si, kiero volver pero ahora no me alcanza el tiempo ... se que si vuelvo podría jugar poco pero almenos entraría... voy a pensar seriamente bajarlo para el verano pero por supuesto que no podrán esperar a que sea como antes... ya no jugaré tanto (eso en caso de ke juege )... sin embargo, extraño a mis coleguillas y ya me demostré lo ke kería demostrarme... ahora puedo tomarmelo con más calma
Bien....... hago oficial mi interés por regresar en el verano... pero con un juego de nivel inferior y baja frecuencia ^^
Haber, Axe decia ke cuente algo... mmmmm... haver.... voy bien en la U... mis inversiones están dando frutos... aun me kedan como 20 años pa sacar la carrera... sigo con la misma novia de hace casi 6 años... y kiero volver a participar de uno de mis vicios... solo ke ya no como un vicio
Saludotes Monigotes
Pd: Nuevas Chicas!!! yeah baby
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
Tema: Re: Saludotes :P ^^ Sáb Nov 13, 2010 1:07 am
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! RALE DE VUELTAAAAAAAAA !