sarna Posteador
Cantidad de envíos : 105 Edad : 39 Localización : Buenos Aires Rep: : 118 Fecha de inscripción : 15/04/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Prestamo de cuenta. Jue Ago 12, 2010 3:26 pm | |
| Bueno queria informar, que le preste mi cuenta al usuario Olwe en un principio porque no se podian crear pjts en el servo y ahora decidi regalarle la cuenta ya que el puso casi todo el esfuerzo en subir al pj ´´appearance´´. Por otro lado pedir disculpas por no haberlo avisado antes, ademas pense que ya estaba en la hermandad, ya me cagaron a pedos asi que pido disculpas nuevamente. Luego que termine de subir a un warro tauren mame me ofrece su pala y yo lo acepte ella esta subiendo otro pala. Entonces me van a ver siempre con Shampoo. Espero alla aclarado la situación. Un abrazo! | |
|
k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Prestamo de cuenta. Jue Ago 12, 2010 5:08 pm | |
| el tema de prestamos d cuentas es algo complicado con gente q nunca estuvo en la guild, espero q olwe demuestre q va a andar bien en la guild, es un tipo grande como para tener problemas boludos.
Gracias x el post !! | |
|
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Prestamo de cuenta. Jue Ago 12, 2010 5:13 pm | |
| Bueno, ahora todo mas claro... Que alguien le ponga rango de invitado a Olwe (no se si lo cree ) Y díganle que PASE POR EL FORO Y ACLARE EN SU POST DE POSTULACION! Gente que cree pasa por sobre las reglas me carga! Slds. | |
|
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Guild Member Rango: Class Master
| Tema: Re: Prestamo de cuenta. Jue Ago 12, 2010 5:41 pm | |
| | |
|
skoriam Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 577 Edad : 37 Localización : bs as -san isidro-boulogne Rep: : 627 Fecha de inscripción : 27/02/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: Prestamo de cuenta. Jue Ago 12, 2010 9:21 pm | |
| | |
|
Olwe Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 40 Rep: : 73 Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Prestamo de cuenta. Vie Ago 13, 2010 2:25 pm | |
| Bueno primero que todo ofrezco disculpas porque no fue mi intension pasar por encima de las reglas, yo pase por este foro y dije a alguien que no podia creare cuentas luego sarna m mando un pm para decirme que tenia un druida, yo no sabia que le druida estaba en el guild, por eso aclare que el personaje lo estaba usando yo, y hasta ahora no he tenido problemas con nadie, obvio no he sido admitido en el clan y supongo pro eso el trato ha sido un poco frio a excepcion de roman claro y karazu que me ayudo a matar un elite , dado esto y que el personaje ya es mio supongo que da iguall si estoy o no en el guild, por lo tanto me parece normal que se expulse el personaje, o igual mi propuesta de entrar en su clan esta en pie asi que si deciden ponerme rango de invitado se los agradezco. insisto no fue mi intension sobrepasar las reglas tambien he sido guildmaster de una guild muy organizada asi que entiendo las ciscunstancias. gracias a roman por alcarar el asunto. | |
|
Juan Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 675 Edad : 31 Localización : Venezuela Rep: : 738 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Guild Member Rango: Simple God
| Tema: Re: Prestamo de cuenta. Lun Sep 06, 2010 2:30 am | |
| Bueno para no abrir otro post aka dejo y aclaro que le eh prestado mi cuenta a baxoni por mi ausencia temporal !!!!!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prestamo de cuenta. | |
| |
|