Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
Tema: Videos de emergencia Mar Ago 03, 2010 9:10 am
bueno durante mi segmento de insomnio diario decidi ir a ver mi lista de favoritos en youtube, principalmente por que desde que cree la cuenta hasta ahora nunca la habia visto O.o sep estaba juntando videos sin motivo..... Asi que mientras los hobbits llegan a isengard y mientras mi video de los VillageOrcs termina con el encoding les dejo para que vean un par, ahora no esperen demasiado, son solo videos que puse en favoritos cuando tengo insomnio xd si van a postear antes vean completos los videos...
ehhh no se pero yo quiero ese DJ en cada aniversario de 50 años, casamiento, bautismo , o cualquier otra fiesta xdddd Por otro lado.... donde esta la fiesta?? osea el tipo la tiene toda ensima xd de eso ni hablar pero el resto de la gente O.o por lo que se podria estar de joda en un cuarto de 4x2, no es que importe xd
por eso tienen que salir afuera a atender el telefono...
no se rian y empiesen a correr desgraciados por que van a quedar asi de tanto viciaar... o no lo ven? con un headset gritando "corranse del puto fuegoooo"
Bueno yo siempre tiro la invitacion de la noche de strip bowling con la wii y aveces pega pero esto ^^
Mal dia para usar tanga...
yeeeaaaaa!!!! brake it downn!!!! no se ustedes pero yo tambien estaria bailando xddd
YEAAAAAAAHH!!!!! sin palabras, all bow down to the god of rock in the gold jacket!!!! si el bateriste de la banda fuera 10% de la grosura de ese tipo seguiria tocando la guitarra enves de tenerlas colgadas en la pared para credito xddd
hablando de bateristas... nada mal, ahora quien era la mina esa que no levantao ni una seja xddd
sin palabras
esa cancion tendria que ser el proximo boom del verano, no hay mas que discutir
una si les gustan los extras bailando al fondo
vean el resto de los videos, son realmente interesantes xd
ehm seh chuwaca tiene un hermano albino y la rompe en la televicion japonesa
si alguna vez vi un video que defina la palabra EPIC bueno es este...
have fun ppl aver si reviven este foro, sino voy a tener que seguir posteando los videos de la coleccion para un dia lluvioso u.u
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
Tema: Re: Videos de emergencia Mar Ago 03, 2010 3:49 pm
Por la hora veo fue buena idea irme a dormir xDDDDDDDD
Tema: Re: Videos de emergencia Mar Ago 03, 2010 4:44 pm
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaja! el niño cantando la de lady!!! jajaajaja!! q putasoo!!! XDDD y esta buenisimo el de los tipos de la chaqueta gold!! el baterista!!!
Tema: Re: Videos de emergencia Mar Ago 03, 2010 4:46 pm
trancossssssssssssssss! la firma chota!!!nooooooooooo ajjajaja esta re buenaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
Tema: Re: Videos de emergencia Mar Ago 03, 2010 6:11 pm
bhaaa .. no tenes el del pedo de la muerte !!!
borix Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 200 Edad : 32 Localización : wilde Rep: : 219Fecha de inscripción : 05/04/2010
Guild Member Rango:
Tema: Re: Videos de emergencia Miér Ago 04, 2010 1:58 pm
jajajajajajajaj la firma de ele jajaja
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387Fecha de inscripción : 20/04/2010
Guild Member Rango: Class Master
Tema: Re: Videos de emergencia Miér Ago 04, 2010 3:22 pm
BIG BOOTY BITCHES!!!!!!! no mms jajajajajajaja
Heavy Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1226 Edad : 38 Localización : Merida, Mexico. Rep: : 1387Fecha de inscripción : 20/04/2010
Guild Member Rango: Class Master
Tema: Re: Videos de emergencia Miér Ago 04, 2010 3:35 pm
no mames no dejo de ver bug booty bitches! jajajajaja
Fistmirah Admin
Cantidad de envíos : 1746 Edad : 35 Localización : Tristram Rep: : 5934Fecha de inscripción : 22/04/2009
Guild Member Rango: Help Desk
Tema: Re: Videos de emergencia Miér Ago 04, 2010 5:18 pm
es el boom del verano xddd lo mas comico es que el chabon que canta parece que salio de la iglecia hace 5 min xdddd
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
Tema: Re: Videos de emergencia Miér Ago 04, 2010 5:57 pm
zarpado el del boom del verano! pero me quede con el del viejo de 50 haciendo LA fiesta jajajajajajajajaja demasiado fuerte para las 3 de la tarde en mi trabajo (tené en cuenta que el gordito de lady gaga ya lo habia visto) . *
Baxoni Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 27 Localización : Argentina Corrientes Paso de los Libres Rep: : 954Fecha de inscripción : 14/09/2009
Guild Member Rango: Main God
Tema: Re: Videos de emergencia Miér Ago 04, 2010 6:18 pm
Esta buena la del verano ... pero el gordo mato de la pelotudez de estos yanquis de mierda encima canta CON UNA BANANA GORDO FRACASADO!!