| mute en templars???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
loquix_36 Soy Nuevo en el Foro
Cantidad de envíos : 9 Edad : 29 Localización : santa fe Rep: : 6 Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: mute en templars???? Mar Jul 20, 2010 7:49 pm | |
| hola les pasava a avisar que si no les contesto es por la puta razon que me han muteado y no savia donde postearlo ya que en el foro de templars no me he podido registrar y no solo eso si no que tmb me he puesto a buscar la razon por la cual me aveis muteado y no encontre nada sobre las miles de denuncias... si alguien save algo por favor aviseme yo voy a estar 1 dia muteado sin razon lol dejo foto para que no alla duda por favor si alguien esta enterado de algo aviseme sldos loquix | |
|
| |
Juan Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 675 Edad : 31 Localización : Venezuela Rep: : 738 Fecha de inscripción : 03/03/2010
Guild Member Rango: Simple God
| Tema: Re: mute en templars???? Mar Jul 20, 2010 8:04 pm | |
| loquix la posible razon es que no usas bien el chat global acada rato por el chat interfaz de mi pj pasan que si no usas bien los canales tendras infracciones de 1000 hasta 1500minutos muteado creo que eso debe ser Slds Enotx. | |
|
| |
Murderess Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 585 Edad : 36 Rep: : 626 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Guild Member Rango: La Dagaaaaaaaa!!!!!
| Tema: Re: mute en templars???? Mar Jul 20, 2010 9:55 pm | |
| lol me acuerdo de mi mute de 13000 dias aahahahahaha en el wusp | |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: mute en templars???? Mar Jul 20, 2010 10:35 pm | |
| A mi me mutearon una solo ves por 1 hora por gritar el gol de Argentina... Sayos amargo... Ademas de los 1500000 mutes cada dos minutos por decir una frase (Ahhhh se habían olvidado de eso XDDDD) | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: mute en templars???? Mar Jul 20, 2010 10:59 pm | |
| si no me equivoco alguna que otra vez creo q ue te mutee yo tmb onde XD ajajjajajajaj
en fin un mute, es lo de menos en el caso de loquix que es de dia aparte a comparacion de united y al haber tanta gente las cosas no son personales sino que exigen una administracion muy superior por lo que no creo que aparezcan cosas raras como mutes eternos | |
|
| |
Onderon Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1910 Edad : 32 Localización : Ranelagh - Buenos Aires - Argentina Rep: : 2213 Fecha de inscripción : 06/02/2010
Guild Member Rango:
| Tema: Re: mute en templars???? Mar Jul 20, 2010 11:17 pm | |
| Ah fuiste vos el amargo que me muteo? Solo por gritar un gol de Argentina... AMARGO! | |
|
| |
skoriam Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 577 Edad : 37 Localización : bs as -san isidro-boulogne Rep: : 627 Fecha de inscripción : 27/02/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: mute en templars???? Miér Jul 21, 2010 3:27 am | |
| | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: mute en templars???? Miér Jul 21, 2010 4:01 am | |
| - Onderon escribió:
- Ah fuiste vos el amargo que me muteo? Solo por gritar un gol de Argentina... AMARGO!
al unico que mutee por futbol fue a maxo por festejar el gol de adriano contra argentina al resto fue por irse de tono con alguno nomas XD, nunca mutearia por futbol con todo lo que me gusta pero cuando se conecto solo a gritar el gol de brasil me dio bronca XDD | |
|
| |
skoriam Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 577 Edad : 37 Localización : bs as -san isidro-boulogne Rep: : 627 Fecha de inscripción : 27/02/2009
Guild Member Rango: Main God
| Tema: Re: mute en templars???? Miér Jul 21, 2010 4:06 am | |
| - Onderon escribió:
- Ah fuiste vos el amargo que me muteo? Solo por gritar un gol de Argentina... AMARGO!
yo te hubiera muteado desde el primer dia y para siempre onde XD | |
|
| |
Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: mute en templars???? Miér Jul 21, 2010 7:04 am | |
| ahhh sabes ke ... pensando y pensando se me ocurrio ... vos estabas haciendo arenas ??? ... te deben haber muteado por eso ... como ganas las arenas y tenes nada de ekipo .. estos petes ke no saben jugar te deben estar reportando de alguna manera
ojo por ahi es un supuesto ... pero no seria la primera vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mute en templars???? | |
| |
|
| |
| mute en templars???? | |
|