| ¬¬ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: ¬¬ Vie Ene 09, 2009 3:17 am | |
| Como es posible que en todo un dia nadie poste?? PILAAAAAAAAAAAS!!! quiero ver post nuevos | |
|
| |
AnT Admin
Cantidad de envíos : 1163 Edad : 37 Localización : Avellaneda, donde manda la ACADEMIA Rep: : 2086 Fecha de inscripción : 06/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: ¬¬ Vie Ene 09, 2009 4:00 am | |
| jajaj no hago post nuevo agrego aca XD ya habilitaron las donaciones por t6 asi q los que quieran junten !!!!! | |
|
| |
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: ¬¬ Vie Ene 09, 2009 12:50 pm | |
| hahahajajajja.... en mi caso toy mas refriao ke la mierda wn.... y como me palpita la cabeza no me da para pensar, es por eso ke si entro a wow es para levear profesion, no me apunto ni a instancias ni leo el canal world XD
Y por eso mismo no he posteado mis ultimas ideas, proyecto y opiniones... hasta almenos cuando mi cabeza deje de gritar "suelta el pc mierdaaaa!!!".
Saludotes | |
|
| |
Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¬¬ Vie Ene 09, 2009 8:59 pm | |
| Que tal si empezamos por nuestro propio lider haciendo posts nuevos.... Yo por mi parte ando medio ocupado ultimamente... P/D: Cuando fue tu ultimo post? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¬¬ Sáb Ene 10, 2009 1:47 am | |
| ¬¬ por TrancoS Ayer a las 12:17 am Ahí fue el ultimo post ke hizo Aller no más, no le exigamos tanto Saludotes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¬¬ Sáb Ene 10, 2009 9:39 pm | |
| Pero me referia a un nuevo tema.... todavia toy esperando desde el 3 de enero que se conecte... asi RAIDEAMOS un poco... ya que el NO buguero de Ralexis no quiere usar su . | |
|
| |
casandra Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 868 Edad : 37 Localización : Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina Rep: : 878 Fecha de inscripción : 15/11/2008
Guild Member Rango: Main God
| |
| |
| Tema: Re: ¬¬ Lun Ene 12, 2009 4:54 am | |
| Haaaaajajajaa Casan, te mandaste el feróz off topic!! Si, no me gusta usar eñ Dk porke es un bug con patas pero raideo bastate con Driller... ya ta weno para instancias ligeras o heroicas... pero no da para zul aman aun... vamos ke se puede... primero ke nada... necesito ekipo epico y un escudo decente . Saludotes | |
|
| |
TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: ¬¬ Lun Ene 12, 2009 12:16 pm | |
| ah?
Hola volvi de la playa ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¬¬ Lun Ene 12, 2009 1:16 pm | |
| Me alegro que hayas vuelto de la playa... espero que no me extrañen cuando me vaya yo este sabado que viene ^^
Por otro lado... deberiamos ir a Zulaman a matar el Boss del escudo... el otro dia matamos 3 bosses de ahi sin muchos problemas (Tankeaba Efe) | |
|
| |
| Tema: Re: ¬¬ Lun Ene 12, 2009 2:04 pm | |
| Siiiii... lo ke pasa es ke ahora estan faltando healers..... nikohealer no se esta conectado (en vola le cortaron inet), mankiel ya no se conecta..... lo bueno.... ayer me di cuenta de un groso MAIN healer para Karazhan... según mi criterio es muuuuxo mejor healer ke tanke.... me refiero a Targot, realmente ayer me impresionó... era Main healer.... desplazó como si nada a 1 sacerdote y a los demas paladines en la raid... entre Tar y Tran como healers podríamos hacer cualkier instancia... y almenos para karazhan, con Driller si puedo tankear... el problema es con ZA el tipo ke tira el escudo, cuando entra en furia saca demasiado (a efe lo mata con 2-3 golpes)... entonces se hace complicado. Pero almenos en karazhan nos a ido mejor. Tran tabay en la playa?? no tenia idea ... pero cuenta más... onda a ke playa y esas cosas.. porke no creo ke hayas ido a la playa de santiasco ... bueno, me alegro ke te haya ido bien ^^ Pd: Dejo avisado por escrito ke cualkier dia me cortan inet y no me vuelven a ver hasta marzo Ojala ke mi viejo se raje y lo page Saludotes | |
|
| |
| Tema: Re: ¬¬ Lun Ene 12, 2009 6:52 pm | |
| Rale... el otro dia con Ursus de healer... con Efe de tanke... matamos 3 bosses de Zul Aman (2 veces a c/u)... parece que estan aprendiendo los muchachos Recuerden que ahora tambien esta Pavlock (que llegó a 70 y ya va camino a 71), pero necesito ayuda para setear sus talentos, ya que mucho no conozco... estaria piola que le pidamos a Ciru la combinación que usa... para que sea healer... y asi tener con Pavlock nuestro Ciru dentro de la guild P/D: De paso lo necesitamos ayudar a equiparse... y tengan en cuenta que aún nunca fue a una instance... Ahora lo estoy obligando a terminar de levelear Peleteria, por lo que si alguien necesita cueros, ademas de Murd tienen a Pavlock... quien ayer ya estaba en 325 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¬¬ | |
| |
|
| |
| ¬¬ | |
|