Autor | Mensaje |
---|
Tweaker Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 38 Localización : Godoy Cruz, Mendoza, Argentina Rep: : 2223 Fecha de inscripción : 29/04/2011
Guild Member Rango: High God
| |
| |
Maltrain Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 609 Edad : 36 Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina Rep: : 908 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Star Wars: The Old Republic Vie Nov 16, 2012 12:39 am | |
| yo lo voy a probar!!!! cuando tenga internet... | |
|
| |
Storment Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 621 Edad : 34 Localización : Costa Rica Rep: : 996 Fecha de inscripción : 30/05/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Star Wars: The Old Republic Vie Nov 16, 2012 12:50 am | |
| Veo el modo de pelea muy tieso me gustaria mas si peleara como starkiller en force unleash 2 | |
|
| |
Bukko Posteador Compulsivo
Cantidad de envíos : 325 Edad : 33 Localización : Chiapas México Rep: : 565 Fecha de inscripción : 12/03/2012
Guild Member Rango: Princeso
| Tema: Re: Star Wars: The Old Republic Vie Nov 16, 2012 10:34 am | |
| Black! ahora recuerdo agradecería mucho si le dices a wichi que me pase el nombre del emulador que ella usaba para jugar GW2 en mac cuando no estaba para MAC .. supongo que ah de ser lo mismo para esto.. a mi me llamaba la atención hace mucho pero no quería comprarlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 38 Localización : Godoy Cruz, Mendoza, Argentina Rep: : 2223 Fecha de inscripción : 29/04/2011
| Tema: Re: Star Wars: The Old Republic Mar Nov 20, 2012 9:44 pm | |
| Acá les dejo una fotito de mi Jedi en la República . Bukko el programa se llama Wineskin. | |
|
| |
Maltrain Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 609 Edad : 36 Localización : Paso de los Libres, Corrientes, Argentina Rep: : 908 Fecha de inscripción : 19/12/2009
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Star Wars: The Old Republic Miér Nov 21, 2012 12:23 am | |
| se pueden crear siths? | |
|
| |
| Tema: Re: Star Wars: The Old Republic Miér Nov 21, 2012 1:00 am | |
| Si pero en el imperio, o sea no estarías en nuestro bando . Lo bueno es que incluso siendo de la republica puedes tener influencias de la oscuridad o de la luz, osea que puedes ser un Jedi malvado y estar en el lado bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Star Wars: The Old Republic Miér Nov 21, 2012 1:39 am | |
| Este por ejemplo es mi progreso hacia el lado oscuro e incluso sigo siendo de la republica, así dependiendo las decisiones que tomes en las quests es el rumbo de personalidad que tomará tu pjs, así como también los items que podrá usar, algunos por ejemplo te piden tener desarrollado Dark side hasta el nivel 3 o 4 y para eso hay que ser muy verga con los demas en las quest. Lo que jode es que tenes como una especie de reputación con tus acompañantes (adds que te ayudan) y depende de las decisiones que tomes es si aumentas la reputación con ellos o la bajas, si tenes mucha rep con tus acompañantes accederán a nuevos poderes. La verdad está piola. | |
|
| |
Storment Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 621 Edad : 34 Localización : Costa Rica Rep: : 996 Fecha de inscripción : 30/05/2011
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Star Wars: The Old Republic Miér Nov 21, 2012 6:58 am | |
| COmpren el gw2 mejor maltrain cochino deja los f2p haahah eso si nitas buena targeta y procesador | |
|
| |
| Tema: Re: Star Wars: The Old Republic Miér Nov 21, 2012 2:52 pm | |
| - Storment escribió:
- COmpren el gw2 mejor maltrain cochino deja los f2p haahah eso si nitas buena targeta y procesador
Que sea F2P no quiere decir que esté malo, lamentablemente no tuvo la misma difusión que el WoW o el GW2. Cuando mejore mi PC jugaré GW2 también pero por ahora jugaré SWTOR que no está para nada mal e incluso me parece igual o mas divertido que el GW2 en varios aspectos, gráficamente me corre excelente y no pide muchos requerimientos y los visuales son de la misma calidad que el GW2, en ese sentido me encanta la optimización de Bioware que sus juegos pueden ser corridos perfectamente y muy lindos sin tener mucha máquina. Muchas cosas me gustaron sobre todo los Battlegrounds que son muy divertidos. | |
|
| |
| Tema: Re: Star Wars: The Old Republic Miér Nov 21, 2012 2:53 pm | |
| Además es el UNIVERSO STAR WARS!! INCOMPARABLE JAJA! | |
|
| |
Storment Vivo en el Foro
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Star Wars: The Old Republic Miér Nov 21, 2012 8:41 pm | |
| Blacl es obvio que si lo pusieron f2p fue por algo aun asi no digo que sea malo porque la optimisacion esta bien hecha pero no me llama mucho la atencion la grafica despues de haber jugado crysis 2 y bf3 creo que exijo mucho creo que por eso no me llama la atencion | |
|
| |
Maltrain Vivo en el Foro
Guild Member Rango:
| Tema: Re: Star Wars: The Old Republic Dom Nov 25, 2012 12:52 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Star Wars: The Old Republic | |
| |
|
| |
| Star Wars: The Old Republic | |
|