|
| Totalmente Aburrido | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ralexis Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1238 Edad : 37 Localización : La Serena, Chile Rep: : 905 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Totalmente Aburrido Lun Dic 22, 2008 1:48 am | |
| Primero ke nada... ke onda... ke le pasa a mi pj... tienen tanto porcentage de golpe critico con hechizos como se los dá el intelecto y todo mi ekipo de gladiador (arena 2) me dá muuuuxo porcentaje de golpe critico.... cuerpo a cuerpo.... es un bug?... mis anillos y todo mi ekipo y lo ke veo... me da celeridad cuerpo a cuerpo, critico cuepo a cuerpo... y genial... solo ke soy brujo... bueno... supongo ke se arreglará... un detalle... excepto porke por eso no me dan ganas de usar al pj... dale, de ahí somos. Pero... ke onda: Muxaxos... vamos de isntancia? ... nah... no, nose... nop. Colegas... vamos a matar a este boss... vamos a matar a este elite con 150k de vida?... nah, no... nose... no me tinca. Nose pero me aburro caleta... levear al brujo... no me interesa... levear al dk.... otro xiste este po!... tengo 10k de vida con ekipo full verde... saco criticos de 1k-1.5k cada 0.75segundos.... no me puedo kejar?? lo encuentro over... pero over a modo de bug... el daño está bien pero la vida no creo ke esté bien... osea, a nivel 55 tenía 6k... no me parece correcto... ganas de levear a este.... menos. Y entonces... continúo leveando a mi gerrero mejor, con ese puedo tankear sin abusar de bugs (lo cual me hace sentir bastante bien) puedo ayudar a mis colegas... a esos colegas ke no les atrae hacer nada... nose... me aburro bastante... y mis colegas de guild no se animan a nada ni colaboran con induciar a la actividad grupal... y los ke no son de la guild... el 80% son noobs ke kieren tankear con un gerrero dps con 8k de vida... healear con un druida feral ke sana 2 veces y se le gasta el mana... y mas encima le piden al druida ke los reviva... o un paladin ke es healer... no sana a nadie, se cree dps y cree ke puede tankear y le primer mob lo mata... y como olvidar a los gloriosos sacerdotes ke se ponen en forma de sombras para hacer de dps mientras se muere el tanke... está bien ke sean sombras... pero si están de healer, ke almenos sanen al tanke... entonces.... y la parte pvp... una minima invasion... bastante pequeña comparada con otras tantas... donde nos destruimos y derrepente... "no me maten... no ven ke me estava curando?" (y lo dice barsamente un paladin con vida maxima y mana maximo... ke onda?)... y derrepente me entero... ke un pj nivel 4X se come un BAN porke es un abuser... dale... mató a muxos 70???... lpm esa mierda me indignó... y como si fuera poco... un gm me susurra... la Dragon Legion es mejor ke ustedes... sólo porke entramos a destruir esa mierda de ventormenta y se mandaron a llorar... la Dragon Legion es la mejor hermandad de la alianza... y es realmente buena... pero nose... osea... ke onda... no eran imparciales los gms? (ni me pregunten kien era)... a la mierda... se ganó ignore... y ke onda?? camaritus baneado por matar pj mas fuertes?? osea... nose el real motivo... pero salió un mensaje amarillo bastante llamativo: Camaritus te comiste un ban por abuser (Shadow)... vale... espero ke no sea por matar a Mame... un lloron más de la alianza (varios niveles mayor ke Camaritus). Y ke pasó con las BG... nadie pesca... alianzas de mierda están mas llorones ke antes... a kien extraño?? a Erlinge, Krectus, Eowin, Glomer... está bien... se ganaron su ban, se lo merecían (creo ke Eowin no ta ban)... pero realmente... estos allys y estos hordas actuales... muxos... me dan asco... me kitan las ganas de jugar... hasta!!.... hasta me dan ganas de hacer party con Mirage... con Fausto, Arcturius.... gente ke almenos se copava para hacer instancias... mi esperanza... ke vuelvan pronto los allys valientes... ke vuelvan pronto los hordas raiders (ya ke no podemos hacer partys con los allys) pero ke pasa... mientras los espero... me aburro... me oxido... y me siento distante a esta comunidad.... ke puedo hacer?? conformarme con levear a mi Gerrero Tanke?? para ke cuando esté en 70 me kede sin poder hacer isntancias por falta de jente animada.... vale... entonces.... ke hacer??.... dale, entro, juego un rato, me aburro como una ostra, leo un par de estupideces en el canal world (ke dicen puras weas) o me río de las tonteras ke preguntan cuando entra un GM... ke me termina dando mas rabia ya ke uno pregunta... y a los segundos otro gil vuelve a preguntar lo mismo. Mientras... disfruto mis vacaciones... trato de entrar menos de lo ke puedo... y entonces.... la paso hasta mejor... tb puedo entrar a otro juego... L2 puede ke sea bueno... nunca me gustó... pero supongo ke no pierdo nada con provar??... a menos ke todo mejore... entonces... habré perdido el tiempo de juego ke pude haver invertido en levear a mi gerrero tanke... complicado no? claro ke no, es facilisimo... me largo de este juego y me ahorro los malos momentos?? o me kedo jugando con la ilusion de ke todo cambie (mientras ningun colega se copa para instancias)??? o mejor aún... hago como ke todo lo ke escribí... no lo escribí y sigo como si nada... leveo mi gerrero... y cuando esté en nivel 70 u 80... haré instancias con los noobs de turno... me excluiré de las discuciones patéticas ke se dan por world y jugaré tratando de no hacerme notar... creo ke hací hasta lo pasaré mejor... ni me llamen muxo por los canales ke desde ahora comienzo a jugar MUY a medias.. mientras hago otras cosas para despejarme mejor. Para el ke lo leyó completo... sorry por hacerle perder tanto tiempo. Para el ke no lo leyó... muy bien Para el ke kiere opinar... adelante Pd: Supongo keda claro ke no verán ni a Ralexis ni a Raldek en muxo tiempo... sólo para agregar miembros o pasarme objetos. Saludos | |
| | | k-mui Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1164 Edad : 37 Localización : Morón, BsAs Argentina Rep: : 975 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: High God
| Tema: Re: Totalmente Aburrido Lun Dic 22, 2008 2:00 am | |
| Rale, en mi caso es todo cuestion de que el server se estabilice, de que rasganorte funcione y de que tenga tiempo par ala instance! nada mas, =mente si t conectas con otro pj y planteas una instance conta conmigo! el viernes entramos a cavernas del tiempo, no entendi mucho pero era algo nuevo.... siempre hay cosas para hacer CAMARITUS BAN???????? JUSTO CAMARITUS?????? naaaaa eso no queda asi: Mame es una mina, tiene un pj en la horda tmb
Última edición por k-mui el Lun Dic 22, 2008 2:27 am, editado 1 vez | |
| | | Colozus Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 1412 Edad : 37 Localización : Ramos - Buenos Aires - Argentina Rep: : 1148 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: SON TODOS PUTOOOS!!!!
| Tema: Re: Totalmente Aburrido Lun Dic 22, 2008 2:26 am | |
| te leo y la verdad rale ke entiendo bastante lo que pones ... a mi me pasa algo parecido ... como que uno espera mas y mas de la comunidad y cada vez es menos lo que tiene , el tiempo pasa y las ganas cada vez son menos ... pero = sentis el impulso de entrar para ver si cambio algo ...
hoy fue uno de esos dias ... un domingo aburrido en el que me meti para ver que onda ... ya medio desilucionado y me encontre con una batalla en ventormenta que me reavivo un poco ... pero la remataron con lo de Camaritus ... a mi tambien me cayo muy mal el cometnario por worls " te COMES ban por abusar " ... ke onda ? ...lo peor es ke cai tarde ... no lo pense bien en el momento. asi el ban sean 2 dias o media hora ... el mensaje por world me parecio violento, ofensivo y una falasea de autoridad total ... porke cuando hace tiempo entraba gente a putear por world y la baneaban (y aclaro ke insultaban feo y tenian merecidisimo el ban) no habia ningun mensaje de parte de los GM por world ni ninguna demostracion de fuerza.
por otra parte me parece totalmente desubicado ke te wishpeen para decirte eso rale ... ke nosotros somos peor guild ke dragon legion ? por lo menos no matamos por la espalda. si hoy nos dieron muy buena pelea ... pero no estaba todo kog ahi ... si ubiesen estado todos no duraban ni dos segundos. ni hablar de los guardias molestos lvl 75!! ke habian puesto para molestar ke tenian todos no menos de 10K de vida. bahhh mejores
con respecto a lo de los hermanos tenes toda la razon ... antes parece que era distinta la cosa ... no solo por el tema de las instancias ... sino en gral. no creo ke la cosa pase porke cada uno piensa mas en si mismo ( creo ke algo asi kisiste poner ) ... ral vez sea una sensacion generalizada ... el hecho es ke despues de estas 2 o 3 semanas ke estubimos sin wow el regreso no se si fue lo ke todos esperaron ... demaciadas iluciones al tacho ( por lo menos en mi caso ... ke se me bugeo todo el personaje mas ke antes ) y esto no es culpa de los gm ni mucho menos ... porke flor de laburo se mandaron ... pero bueno.
vos con tu guerrero ... yo con el hunter ... me meto con colo y no se 7que hacer ... mato mobs como puto para estar en un 73% de lvl 70 y el 71 no llega mas ... y veo a otros ke llegaron a 73 ya de esa manera. por suerte con kmui estubimos leveleando estos dias nuestros ptes y se hizo un poco mas ameno todo. igualmente hay algo distinto . | |
| | | TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
Guild Member Rango: King God
| Tema: Re: Totalmente Aburrido Jue Oct 01, 2009 2:10 am | |
| Me tomo de esto para decir.. ENTREN AL CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!! | |
| | | Murderess Vivo en el Foro
Cantidad de envíos : 585 Edad : 36 Rep: : 626 Fecha de inscripción : 10/11/2008
Guild Member Rango: La Dagaaaaaaaa!!!!!
| Tema: Re: Totalmente Aburrido Jue Oct 01, 2009 2:55 pm | |
| Te entiendo rale, es por eso q yo me fui al oficial Me canse de todo en el Wusp, que no anden las instancias como deben, que no haya BGS, que la mayoria de las cosas esten bug, y encima, el servidor se lo denomino emu,o sea si hay algu bug, no importa en la actualizacion que viene "capaz" q se arregla entonces me pregunte, tengo dinero como para irme al oficial? si, bueno listo no me queda otra me voy al oficial, ahi voy a divertirme a gusto, y es asi, ayer entre a una bg q en el wusp no va a andar nunca, la isla de la conquista, 40 contra 40, no te imaginas la adrenalina de ver a 40 tipos pegando y rompiendo toda la base de tu enemigo, y para nada son noobs, te buffean apenas te ven segun la clase que seas, no pedir los buff rogando como en el wusp. es muy distinto todo en el oficial, esta buenisimo, las instances ANDAN TODAS, te podes dar el gusto de ir a cualquier instance, te alistas en el canal buscargrupo y a los 2 min te invitan para lo que te alistaste. BGs hay todo el dia a toda hora, elevas tu profesion y subastas tus cosas en las AH y lo vendes al toke, son muchas las ventajas de jugar en el oficial, pero lamentablemente hay q pagar y por eso algunos no van Los extraño a mis amigos del wusp si, todo el tiempo solo buscando hacer las diarias y eso como no los voy a extrañar, estoy en una guild que preguntas algo y te responden a los 5 min( si es que te responden), no es mala, para nada, son todos profesionales, tipico vicio total, se juntan para hacer las instances grosas, como ulduar 25 y prueba del gran cruzado 25, pero hay muy poca comunicacion, casi nada. es el precio por "divertirme", por eso estoy pensando en ver como mierda puedo hacer para unirme a los demas para estar con ellos, porque ahora q just no juega mas, estoy totalmente solo Me encantaria tener a todos aca jugando y haciendo las instances que nunca van a andar en wusp desgraciadamente, pero hay q pagar como dije, y eso creo q es un obstaculo grande. Tiempo? na, tiempo no tenes q tener para jugar en el ofi, juntos las cosas podes conseguirlas mas rapido. | |
| | | Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Totalmente Aburrido Jue Oct 01, 2009 3:06 pm | |
| Murd te comento que el post de Rale es de Diciembre del año pasado Igual gracias por tu disertación personal del funcionamiento de WUSP | |
| | | TrancoS DioS
Cantidad de envíos : 4375 Edad : 44 Localización : Santiago, Chile Rep: : 5502 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Totalmente Aburrido Jue Oct 01, 2009 3:43 pm | |
| Re buen post mur... y si reviví este y no otro, alguna razón tendría no?? Slds. | |
| | | Phenom Postea mas de lo que juega
Cantidad de envíos : 195 Edad : 41 Localización : Palermo - Cap. Fed. Rep: : 198 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Totalmente Aburrido Jue Oct 01, 2009 4:57 pm | |
| Totalmente de acuerdo con mur, entraste a bg y sin que te des cuenta estas recontra buffeado, y aunque no sepas quien de los otros 39 hordas es, alguien te cura mientras te estan dando paliza Sinceramente no veo el hecho de pagar como un obstaculo taaan grande, y mas cuando lo ven como un gasto muy grande cuando sinceramente no lo es tanto... una mensualidad de 45 pesos por mes es como un abono de celular, y es lo que cada uno mas de una vez ha gastado en una donacion. las expanciones 60,90,120 se pagan a medida que sea necesario, no hace falta que sea todo junto. | |
| | | Nathanael Mi Vida es un Post
Cantidad de envíos : 4164 Edad : 49 Localización : El Talar - Buenos Aires - Argentina Rep: : 4849 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Guild Member Rango: Raid God
| Tema: Re: Totalmente Aburrido Jue Oct 01, 2009 5:18 pm | |
| Miren, como un ejemplo:
Me inscribi en el Oficial el 28/6
3 meses despues tengo un personaje en lvl 80 totalmente equipado y con las profesiones practicamente elevadas. Tengo 1700 Oros y voy camino a juntar los 5000 para Equitacion 300.
Hice todas las mazmorras de Rasganorte, y ya hice muchos Boss de Naxx 10 y 25. y tambien algunos de Ulduar 10. El otro dia probé la Prueba del Cruzado pero es demasiado dificil para el nivel de Items que tengo.
Tengo un dps de 2500 sostenido y de 3000 contra bosses. Si me pongo a pensar que soy level 80 hace 10 meses en WUSP y no logré ni la mitad de las cosas que tengo en el Oficial. Ahi tienen mi visión.
TrancoS, no entendí lo de ENTREN AL CHAT! | |
| | | TrancoS DioS
| Tema: Re: Totalmente Aburrido Jue Oct 01, 2009 5:20 pm | |
| A esa hora que lo escribí ayer, estaba caído el server y por ende... solicite "entren al chat" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Totalmente Aburrido | |
| |
| | | | Totalmente Aburrido | |
|